▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🐰🍓]Los días en aquella casa no eran tan malo a decir verdad, aunque a veces era divertido para ella ver como SeungMin se quejaba de su presencia, era divertido ganarle en la mayoría de sus tontas discusiones, aunque algunas veces el chico solía quedarse en la casa con la intención de coquetear con Chris, pero este simplemente lo ignoraba. Y resulta que quien coqueteaba Chris era con ella.
El chico nunca deja mostrar esa actitud coqueta con ella con el fin de tener su atención, cosa que conseguía aunque Irene intentaba hacerse la difícil.
──Entonces... ¿Estás considerando en darle una oportunidad a Chris? ── preguntó SoMi entregándole su malteada a la castaña.
──Es que no lo sé... Pienso que estaría mal darle una oportunidad ya que él se acostó con su ex pareja, sin embargo, hay algo que no encaja en todo esto, algo me hace pensar y creer que Chris no accedió tan fácilmente a estar con el imbécil de SeungMin...
──Bueno... ── sin embargo, alguien que apareció de repente oyendo e interrumpiendo su conversación.
──Oh vamos JooHyun, ¿De verdad crees que tu ex en verdad no quiso acostarse con ese chico? Por favor entiende que ese tipo solo jugó contigo ── mencionó EunWoo tomando asiento a su lado ──¿Acaso él te buscó estos tres meses para intentar remediar las cosas?
JooHyun lo pensó por un momento, dejándose llevar por las palabras de EunWoo. Ese era el problema de la chica, que se dejaba convencer con facilidad y eso le generaba bastante inseguridades.
Sin embargo, SoMi empezaba a sospechar las verdaderas intenciones con su amiga. Así que era mejor intervenir antes de que fuera demasiado tarde.
──De hecho EunWoo... Chris no paró de llamar a JooHyun durante estos tres meses, solo que ella se negaba a hablar con él por lo que le tocó presenciar, así que deja en claro que de verdad puede estar arrepentido de sus acciones. O al menos eso es lo que yo pienso... ── fue lo que mencionó SoMi.
──Yo sigo pensando que ese chico no merece tu perdón, él solo te utilizó nada más y-
──¡Entrega especial para Bae JooHyun!
Jennie había gritado aquello a todo pulmón llamando la atención de todos los que se encontraban en la cafetería. Dándose cuenta de que la morena tenía un hermoso ramo de rosas, un bonito osito de felpa y una caja de bombones.
Fue entonces cuando los murmullos comenzaron a hacerse presente mientras que la castaña solo pudo ruborizarse en cuanto Jennie colocó todos aquellos obsequios frente a la castaña, quien miró con más atención dichos obsequios.
──¿Lo ves? a él aún le importas...
Irene lo pensó por un momento mirando aquellos hermosos obsequios que venían por parte de ese hermoso chico de cabello negro. Así que de manera inconsciente, una dulce sonrisa no tardó en parecer en los labios de la castaña, mientras tomaba el bonito peluche y lo observaba detenidamente.
──Quizás si esté arrepentido de verdad... ── murmuró.
──Entonces, ¿Le darás la oportunidad de que al menos te deje explicarte que fue lo que pasó precisamente esa noche?
──Eso tengo que pensarlo aún ── EunWoo no dudó en sonreír al oír eso, dándole ciertas sospechas a Jennie y a SoMi.
──Yo sigo opinando que no debes darle esa oportunidad ── comentó el chico ──¿Porqué no me das esa oportunidad a mi?, Incluso podría cuidar a esa pequeña o pequeño que hay dentro de ti
──Lo siento EunWoo, pero este bebé ya tiene un padre y a pesar de que él y yo no estemos en la mejor situación en estos momentos no pienso quitarle el privilegio de compartir con su hijo o hija
Y antes de que el chico reprochará por eso, JooHyun se levantó cogiendo sus cosas y saliendo de la cafetería junto a sus dos compañeras, dejando a EunWoo totalmente disgustado.
──Mierda, el plan no está saliendo para nada bien...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Horas después la chica regreso al hogar, llevándose la sorpresa de que el chico ya se encontraba allí y por suerte SeungMin no estaba merodeando por el hogar. Así que con cierta timidez se acercó al chico, él cual solo estaba concentrado en mirar lo que había en la tele, aunque llevó su vista a la chica que ahora estaba parada a su lado.
──¿Necesitas algo, Hyunnie? ── la castaña solo optó por sonrojarse al oír aquel apodo.
──Ahm... Solo quería agradecerte por los regalos que enviaste a la universidad, aunque estos no eran necesarios...
──Solo quería que entendieras que me sigues importando a pesar de que las cosas entre nosotros se arruinaron...
El lugar quedó por un momento en silencio mientras ambos se miraban fijamente, tanto así que JooHyun olvidó por completo que trataba hacerse la ruda con él.
──¿De verdad aun me amas?
──La pregunta es tonta. Cada día te amo más y solo quiero que todo sea como antes...
──Eso ya lo veremos... Mejor voy a la habitación
Lo dudó por un momento pero lo hizo. Dejó un pequeño beso en la mejilla del mayor y después se echó a correr a la habitación dejando al chico sonriendo como todo un tonto enamorado.
Mientras tanto la chica se había lanzado a la cama mirando el techo y manteniendo aquel sonrojo en sus mejillas.
Nada y nadie podía arruinar lo que ambos sentían el uno por el otro.
Ambos seguían estando profundamente enamorados.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...