▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️
Estar en Francia era realmente hermoso, parecía otro lugar, era mágico y muy lindo. Aunque era más que obvio que la chica no comprendía para nada el idioma, allí estaba su hermoso y perfecto esposo podía hablar muy bien aquel idioma y la castaña debía admitir que la voz de su esposo se oía tan sexy y encantadora cuando hablaba en Francés.
Para ella sería lindo vivir en un lugar como este, pero no podía abandonar sus amigos que estaban en Corea.
Aun así, estaba disfrutando su luna de miel en un lugar tan maravilloso como lo era París.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Mientras JooHyun terminaba de ducharse podía escuchar a su esposo charlando con su hermana contando lo bien que estaban marchando las cosas en su luna de miel. Pero fue entonces cuando una idea vino a su mente.
Minutos después salió del baño dejándose ver luciendo aquella bonita ropa interior de encaje y de color rojo, sintiendo la fija mirada de su mayor, aunque después volvió a concentrarse en su llamada con su hermana mientras que la castaña formaba un pequeño puchero, aunque después otra idea se cruzó por su mente.
Caminó lentamente hasta su esposo hasta quedar frente a él y plantar un besito en su frente mirando la dulce sonrisa del pelinegro. Decidió sentarse en el regazo del mayor para así dejar algunas caricias en su cabello y a los pocos segundos llevó su rostro al cuello del mayor para así poder comenzar a dejar pequeños besos y traviesas mordidas en esta misma zona escuchando los pequeños suspiros que se escapaban de la boca del mayor.
Una sonrisa ladina apareció en los labios de la castaña así que decidió mover su cadera para causar cierta fricción entre sus intimidades sintiendo como la mano disponible del mayor se posaba en su cintura para apretarla como una pequeña advertencia, pero ella prefirió ignorar aquello y seguir con los movimientos, haciendo que la fricción fuera demasiado placentera.
Lanzó una risita cuando escuchó como el mayor se despidió de su hermana teniendo como excusa de que tenía algo muy importante que hacer, aunque no estaba muy alejado de la realidad.
La sonrisa en los labios de la menor se amplió aún más cuando sintió como era lanzada al colchón mirando a su chico posicionándose sobre ella con su mirada oscurecida.
──Eres una pequeña muy traviesa...
──Me gusta serlo...
Y con una sonrisa pícara, enrolló sus brazos en el cuello del mayor para poder atraerlo hacia ella y unir sus labios en un apasionante beso que los hacia sentir tan bien, las manos de la castaña comenzaron a pasearse por su torso aún cubierto por la camisa, los labios del mayor descendieron hasta su cuello para plantar muchos besos mordiscos y succiones que le robaba pequeños jadeos y agudos gemidos a la menor.
Los labios del pelinegro continuaron descendiendo por todo su pecho mientras que las manos de la chica se paseaban por la negra cabellera de su amado.
En un movimiento rápido la menor logró que el mayor quedará bajo su cuerpo mientras sus labios seguían uniéndose en apasionantes y desesperantes besos al mismo tiempo que sus manos se encargaban de acariciar sus cuerpos aumentando aún más su calor corporal como también poco a poco las últimas prendas desaparecían de su cuerpo hasta quedar completamente al descubierto.
JooHyun dejó varios besos en todo el tonificado torso de su amado esposo mientras que una de sus manos se encargaban de acariciar su miembro causando que el mayor soltará roncos gemidos y ella le encantaba saber que era capaz de complacer a su querido esposo.
Pasado algunos minutos pasaron a la verdadera acción, la castaña comenzó a dar pequeños saltos sobre el miembro del mayor mientras que de su boca no dejaban de escapar aquellos grandes gemidos se escapaban de los sus bonitos labios, aunque el mayor había situado sus manos en la cintura de su contraria para ayudarla con sus movimientos, esto también se sentía jodidamente bien.
Aunque la chica pensaba que estando en esta posición parecía estar dominando la apasionante situación. Los saltos cada vez eran más rápidos y por lo tanto las embestidas eran más profundas y delirantes. Volvió a concentrar sus labios con los de su amado en una forma de ahogar los gemidos y jadeos de ambos.
Justo cuando comenzaba a sentirse cansada, las manos del mayor la ayudaron a seguir con los movimientos ya que faltaban tan pocos segundos pasa poder llegar a su anhelado orgasmo.
Y justo cuando sintió ese reconocido cosquilleo en su interior fue más que suficiente para que ella dejará salir un gran gemido de sus labios y seguido de eso se dejó caer sobre el cuerpo del mayor, sintiendo las suaves caricias en su espalda mientras ella intentaba reponer sus fuerzas.
──Eres maravillosa mi amor...
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y no dudó en llenar el rostro del mayor con muchos besitos.
──Tu también eres maravilloso mi príncipe...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...