░◤◉🆃🆆🅴🅽🆃🆈-🅵🅾🆄🆁◉◢░

125 7 1
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️

Su respiración acelerada era lo único que estaba resonando en ese momento en la habitación, con las manos atadas y sobre su cabeza, con una corbata cubriendo sus ojos y con aquel objeto en su interior que no era nada mas y nada menos que un vibrador, básicamente estaba recibiendo lo que podría llamarse castigo después de lo que hizo en el club.

Aunque...

Se preguntarán que fue lo que hizo Jisung para terminar en esa situación, ¿no?

Bueno, Jisung se habia topado con un bonito chico con el cual tropezó y es mas que obvio que aquel bonito chico comenzó a coquetearle y Jisung no dudó en seguirle el juego solo por una simple broma, mas no esperaba es que MinHo estuviera observando todo y claramente no se veia para nada feliz.

Después de todo lo habia hecho para ver que tan celoso podría llegar a ser su novio.

Y ahora está afrontando las consecuencias de su "pequeña" broma.

Ahora con ese artefacto en su interior emitiendo vibraciones que cada cierto tiempo subían de nivel haciendo que Jisung se estremezca ante el inminente placer. Sin embargo, él prefería tener otra cosa en su interior que ese estúpido pero ciertamente complaciente consolador.

Quería algo mas que le diera mejor. Asi como la polla de su amado novio.

Se tensó al oir pasos aproximarse a la cama donde permanecía acostado. Sintió como el colchón se hundió un poco, dando a entender que ahora el castaño permanecía a su lado.

──Sunggie~

Aquella seductora voz llegó como un susurró a su oido.

──¿Seguirás coqueteando con otros chicos?

Jisung como pudo negó. Aun asi la vibración seguía aumentando.

──M-MinHo...

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando aquella mano paso por su descubierto pecho. Apenas eran las 2:30 de la madrugada y MinHo se habia despertado solo para darle aquel castigo, habia sido tan sigiloso para despojarlo de su ropa mientras él seguía profundamente dormido que lo único que lo habia hecho despertar fue sentir aquel artefacto en su interior y también toparse con aquella sonrisa maliciosa que le dió miedo.

──Eres tan perfecto...

Sintió sus labios rozar esperando un beso, el cual nunca llegó, ya que esos labios se dirigieron a otra dirección, los labios del mayor fueron a parar en uno de sus pezones para asi succionar, lamer y morder uno de estos mientras que el otro pezón era pellizcado y jalado mientras que los gemidos que escapaban de los labios de Jisung eran música para sus oídos.

Jisung sentía que ya no podía seguir resistiendo, en cualquier momento llegaría a su orgasmo. Y que la mano del mayor se encargará de acariciar su miembro solo empeoró las cosas ya que lanzando un gran gemidos como también aquel liquido espeso y blanquecino fue expulsado manchando su abdomen y la mano de MinHo.

──Ow... y apenas estamos comenzando

Jisung tragó un poco de saliva al oir eso. Aquel objeto fue sacado de su interior. MinHo paso sus dedos por la rosada entrada haciendo que el menor volvería estremecerse ante el toque.

──Honnie... hazlo...

──Aun no bebé, me encanta verte asi...

──Te odio...

──Me amas...

Y después de eso, finalmente unió sus labios en un fogoso beso mientras que ahora eran los dedos del mayor lo que se abrían paso al interior del hermoso chico de mejillas regordetas. Varios gemidos se mezclaban en medio de los húmedos besos.

Solo se separaban por breves instantes solo para recuperar el aire perdido.

Jisung enrollo sus brazos alrededor del cuello del mayor.

──Te quiero dentro, Honnie...

El castaño mostró otra sonrisa ladina mientras que decidía quítar la corbata que le impedía ver a Jisung. Y asi finalmente observar al hermoso chico que tenía al frente mientras este se quitaba cada una de las prendas de su cuerpo hasta quedar en su desnudez total.
El menor estaba desesperado solo anhelando que su novio lo llenará de placer.

Unieron sus labios en otro beso en donde sus lenguas se enredaban y luchaban por el dominio del beso.

Y en un momento inesperado, MinHo arremetió en el interior del menor de una sola y profunda estocada que en vez de lastimarlo lo llenó de placer, ya que esa embestida habia dado en su punto dulce que lo hizo delirar.

──A-Ahi~... hazlo de nuevo...

Suplicó entre gemidos y MinHo no tardó en obedecer su petición acelerando el nivel de sus embestidas aumentarán de nivel a tal punto que la cama comenzó a rechinar y el respaldar de esta misma chocaba con la pared.

──M-Mas... ¡justo ahí!

Su espalda se arqueaba cuando MinHo no paraba embestir y dando justamente en ese punto dulce que lo estaba llevando al borde de la locura y el placer.

El castaño tomó las piernas del menor para colgarlas en su hombros y asi embestidas mas profundas.

──H-Honnie~

El cosquilleo en su interior poco a poco se estaba haciendo presente, estaba por tener su segundo orgasmo. Luego de largos minutos las espesas tiras de su esencia volvieron a salir disparadas manchando ambos abdomen.

Pero en cambio MinHo tuvo que seguir con sus estocadas para también llegar a su orgasmo, mientras Jisung sentía que ya no podía soportar tanto, por muy placentera que fuera el momento, se sentía cansado.

Un jadeo leve escapó de sus labios cuando su interior fue llenado por la esencia de MinHo e incluso se estremeció un poco cuando el liquido se deslizó por sus muslos.

──Joder...

Fue lo unico que pudo susurrar al igual que sonreía por los dulces besos que el mayor dejaba en sus hombros y espalda.

──Espero que con eso te quede en claro que no puedes coquetear con alguien mas, aunque sea por puro juego...

Susurró el mayor en su oido y procedió a dejar una traviesa mordida en el lóbulo de su oreja haciéndolo dar un pequeño saltito y escuchando la risa de MinHo.

──Si, ya me quedó claro... por ahora solo descansamos,  ¿si?

──Sunggie~

──¿Si?

──Te amo...

──Yo te amo mucho mas, Honnie...

Y asi comenzó a llenar de beso el rostro de su amado mientras el castaño recibía gustosamente las muestras de afectó de su pequeño.

Y en cuestión de minutos también cayeron rendidos en los brazos de morfeo y sintiéndose mas que cómodos al estar en los brazos del otro.

Si.

Ellos también estaban profundamente enamorados.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora