░◤◉🆂🅸🆇🆃🆈◉◢░

91 6 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──Y como pueden ver, el bebé está creciendo muy bien. Si Felix sigue cumpliendo con todo lo que le indique su bebé va a nacer muy bien y será un pequeño o una pequeña muy fuerte. Aún le falta un poco de tiempo para saber si tendrán un príncipe o una princesa...

Explicó Sana con una linda sonrisa, aunque también debía aguantar las ganas de reír debido a que cuando apenas HyunJin vió todo a través del monitor comenzó a llorar hasta el punto que Felix comenzó a mirarlo con rareza, ahora comprendía la razón de cuando MinHo y Chris aseguraron que HyunJin era bastante dramático.

──Hwang, entiendo la emoción pero ya para de llorar

──Es que míralo tan chiquito y tan frágil es demasiado para mí corazón. Así seguramente debió ser YeJi ── medio balbuceó mientras tiraba un poco uno de los brazos de Felix ──Me siento tan feliz de poder presenciar todo esto, si esto se siente así no me molestaría tener como cinco hijos contigo

──Tampoco te pases HyunJin, que tú no eres quien tiene que soportar todo esto de los embarazos así que no estés exigiendo mucho ── mencionó Felix con un pequeño puchero mirando fijamente al mayor.

──Pero no me vas a negar que es divertido e interesante lo que tenemos que hacer para crear un bebé ── comentó el mayor sonriendo con picardía y moviendo sus cejas de manera sugerente.

──¡Hwang HyunJin!

Y Sana no pudo resistirse más y simplemente comenzó a reír con bastante fuerzas al mismo tiempo que se encargaba de limpiar la pequeña pancita de Felix para luego levantarse e ir a su escritorio para anotar algunas cosas como también tomaba una paleta roja de un frasco y le extendió esta a Felix una vez que estuvo frente a ella, así que el pecoso no dudó en tomarla.

──Muy bien Felix, entonces nos vemos en tu siguiente revisión ── mencionó la chica tan sonriente como siempre.

──Esta bien... Nos vemos luego Sana

──¡Oh! Y le mandas saludo a mi cuñadita dile que la quiero mucho ── dijo la pelirosa, y es que era verdad, Sana le había tomado muchísimo cariño a la menor en tan poco cariño y a decir verdad eso era muy lindo...

──De acuerdo, le daré tus saludos apenas la vea. Nos vemos luego lindura

──Adiós Sana cuídate mucho...

──¡Adiós chicos y HyunJin trata de no llorar tanto por favor!

HyunJin le lanzó una mirada sería a la pelirosa que sonreía con burla y el mayor solo pudo sacarle la lengua de manera infantil.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──Si es niña se llamará SeulGi o SooJin o tal vez ChaeWon y si es niño se llamará MinGi, Niki o KiHyun...

Felix solo se mantenía con una dulce sonrisa mientras se dedicaba a acariciar el cabello y observar a HyunJin, quien mantenía su cabeza apoyada en la pancita de su amado y de vez en cuando dejaba varias besitos en esta provocando que el menor soltara pequeña risas haciendo que el ambiente fuera muchísimo mas lindo.

──¿Tu que opinas mi amor?, ¿Te gusta alguno de esos nombres?

──Claro que si cariño, los nombres están muy lindos. Aunque me gusta mucho el nombre MinGi y si te soy sincero, quisiera que este bebé fuera niño, sería muy lindo, ¿No lo crees?

──¿Un niño?

──Si, es que necesito tener un hijo varón para que pueda cuidar de YeJi aunque sea menor que ella ── soltó una risa.

──De acuerdo si lo pones así. Entonces está bien que tener un hijo ── mostró una pequeña sonrisa ──Aun así quiero 5 hijos

──Sigue soñando con eso, Hwang ── le dió un pequeño golpe en la cabeza ──Me siento tan feliz de poder estar así contigo, se siente todo como un sueño...

──Yo también estoy de poder estar así contigo...

Ambos se miraron fijamente mientras mantenía una dulce sonrisa en sus labios.

Y al poco tiempo juntaron sus labios en un dulce beso.

Se sintieron tan tranquilo y en paz.

Se sentía en calidez y armonía.

Todo estaba en paz y felicidad y nada ni nadie podría arruinar eso ahora.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Graciaa por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora