▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
La fiesta era realmente divertida, a pesar de que el cumpleaños fuera de una pequeña y hermosísima niña, los adultos no dudaron en unirse a la diversión, después de todo el ambiente tenía que ser realmente alegre y divertido para que SooJin considerará que su cumpleaños había sido perfecto.
Y fue muy gracioso ver como todos los padres hacían un esfuerzo por romper aquella piñata que parecía indestructible. Hasta que fue el turno de MinGi que con un solo golpe fue más que suficiente que la gran cantidad de dulces cayera sobre los mas pequeños y estos no tardaron en abalanzarse sobre ellos.
──¡Haste un lado, ChangBin que yo no me voy a quedar sin mis dulces! ── dijo Yerim empujando a su hermano quien le dió una mirada asesina.
──¡Tu también quítate, MinGi! ── dijo YeJi apartando también al pelirrojo al mismo tiempo que escuchaba la dulce risa de JeongIn que la hizo sonreír inconscientemente.
──¡Mis dulces!, ¡Cariño, conseguí muchos dulces! ── dijo Irene dando pequeños saltitos, pues a pesar que pasaran los años Irene nunca dejaría de ser tan linda y tierna.
──Lo hiciste muy bien mi pequeña ── dijo su esposo con una gran sonrisa acariciando su cabello.
──¿Me regalas un dulce, ma? ── inquirió RyuJin intentando tomar uno de los dulces pero a cambio recibió un manotazo ──¡Auch!
──¡HyunJin, me robaste mi chocolate! ── se quejó Felix.
──¡Y tú te robaste mi paleta! ── se quejó HyunJin como respuesta.
Si, eran una familia realmente divertida y única.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──Eh... Hay algo que quisiera decirles...
Ese había sido MinGi que había llamado la atención de todos, pues ahora solo se dedicaban a conversar sobre cualquier cosa así que el pelirrojo pensó que era el momento correcto para poder anunciar aquello.
El chico tragó saliva al sentir las miradas de sus padres.
──Bueno, lo que yo quería decirle es que desde ya hace un par de semanas he estado saliendo de forma romántica con una chica realmente hermosa y que cautivo mi corazón desde que éramos un par de niños ── sonrió levemente cuando miró a YuQi con sus mejillas sonrojadas y mirándole con dulzura ──Y es por eso que les pido a JaeMin Hyung y Chenle Hyung que no les moleste el hecho de que este saliendo con YuQi, porque quiero dejarle muy en claro que yo voy muy en serio con ella y estamos tan enamorados que incluso queremos casarnos pero claro en nuestro tiempo debido...
Felix solo pudo aplaudir como muestra de orgullo ante la bonita declaración que había hecho MinGi mientras que HyunJin solo sonreía y miraba con orgullo a su hijo.
Pero antes de que JaeMin o Chenle pudiera decir algo, ChangBin también se puso de pie dispuesto a hablar, aunque también pudo sentir que Shuhua tomaba su mano para darle apoyo.
──Ahm... Yo también quiero hacer un anuncio ── soltó un pesado suspiro ──Yo también quería pedirles a JaeMin y Chenle que me acepten como el novio de Shuhua porque de verdad me gusta su hija y yo les prometo que la voy a cuidar muchísimo y le daré mucho amor, les prometo que ella estará en buenas manos y nunca la abandonaré... A menos que Felix se canse de HyunJin y finalmente decida estar conmigo...
──¡Binnie! ── se quejó Shuhua dándole un pequeño golpe.
──En serio voy a matar a este tonto... ── murmuró HyunJin.
JaeMin solo pudo reír levemente para después acercarse a ambos chicos abrazarlos haciendo que el momento fuera bastante lindo para todo los que estaban ahí.
──Muy bien mocosos, confiaré en su palabra pero si llegan a hacer llorar a mis niñas, vayan despidiéndose de eso que les cuelga entre las piernas... ¿Entendido?
Los dos chicos asintieron atemorizados.
──Mi niño creció tan rápido ── murmuró Irene en medio de sus sollozos.
──Ay cariño, no llores ── dijo su esposo abrazándola para consolarla.
──Y yo que pensaba que ChangBin iba a terminar solo por ser enano
──Cállate Yerim...
Y digamos que esa no fue la única confesión, ya que Jeno decidió confesar que le gustaba RyuJin lo cual sorprendió bastante a todos y fue tan lindo ver a RyuJin avergonzada porque de verdad no esperaba que Jeno gustara de ella.
Pero lo más gracioso fue la reacción de HyunJin cuando JeongIn confesó que también le gustaba YeJi. Aunque era algo que se esperaba y HyunJin no tenía de otra que aceptar que su hija mayor ya había encontrado el amor.
Al parecer se había desatado el amor en ese momento.
Y eso era lindo en cierto modo.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...