▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Chenle miraba fijamente el techo, mientras se seguía preguntando como fue que había sucedido aquello, todo había parecido como un sueño, todo había sido tan irreal, todo había sido tan... Iindo.
Miró al chico a su lado que estaba profundamente dormido dándole la espalda, donde estaban las marcas de rasguños debido a lo sucedido en la noche anterior.
Aún así...
¿Se preguntarán que fue lo que sucedió, no es así?
Pues, recapitulando. Todo empezó después de que todos tomaron caminos separados para ir a descansar. Chenle extrañamente había accedido a que JaeMin lo dejara en casa debido a la insistencia del mayor.
Cuando llegaron al hogar de Zhong, este pensó que JaeMin se iba a marchar a su hogar en donde estaba una hermosa chica esperándolo y con quien no le daba asco tener relaciones sexuales. Ese solo pensamiento le hizo sentir mal.
Sin embargo, cuando menos lo esperó, ambos se estaban besando apasionadamente mientras se encaminaba a la habitación del menor. Ambos se estaban dejando llevar por el momento, porque aunque no lo admitieran en voz alta, ambos se extrañaban y se necesitaban en demasía.
Y pues, una cosa llevó a la otra. Y las prendas comenzaron a desaparecer, aquella habitación se llenó de chasquidos, jadeos, gemidos, el sonido de la cama rechinando. Era un momento sumamente íntimo que Chenle pensó que no lo viviría y mucho menos estando con JaeMin.
Y no sabía si creer todas esas dulces y amorosas palabras que JaeMin dijo antes de que ambos cayeron profundamente dormidos. Tenía miedo de que JaeMin volviera a jugar nuevamente con sus sentimientos y con su corazón.
Soltó un pesado suspiro, viendo a JaeMin removerse en la cama y abriendo lentamente sus ojos poniendo su atención en el hermoso chico que ahora estaba a su lado. Una de las grandes manos se posó en la mejilla de Zhong, repartiendo suaves caricias en su mejilla.
──¿Cómo estás?, ¿Te sientes bien?
──Estoy bien, solo estoy algo adolorido ── sonrió levemente ──Pero, ya deberías irte a tu casa...
──¿Eh?
──No deberías estar aquí, tu prometida debe estar preocupada por tí... ── Chenle intentó ponerse de pie, pero JaeMin lo detuvo.
──En realidad... Prefiero quedarme contigo que con ella...
──¿En serio?, ¿No se supone que la amas?
──Yo... ── formó una mueca en su rostro ──Prefiero no decir nada...
──¿Y no se suponía que yo te daba asco?, ¿Porqué demonios tuviste sexo conmigo? ── mencionó frunciendo levemente su ceño, comenzando a sentirse un tanto frustrado.
──Chennie... Yo no quise decirte eso, en verdad lo siento...
──Decir lo siento no remedia las cosas, no remedia el hecho de que ahora tengo inseguridades respecto a mi mismo por tus palabras hirientes. Y aunque lo hayas dicho "accidentalmente" no cambia las cosas, me heriste, jugaste con mis sentimientos y no creas que por solo follar las cosas entre nosotros están arregladas...
Sintió como las lágrimas se habían aglomerado en sus ojitos, así que se apresuró en levantarse de la cama y caminar y encerrarse en el baño para poder tranquilizarse.
Le tomó unos largos minutos, en los cuales aprovechó para arreglarse.
En cuanto salió vió que JaeMin ya también estaba arreglado. Solo suspiro y se dispuso a seguir con su camino hacia la cocina, sabiendo muy bien que JaeMin venía detrás de él, pero debía mantenerse firme y no ver que su presencia seguía causando todas esas sensaciones que no quería seguir sintiendo.
Ignorando los constantes llamados del mayor, Chenle se dispuso a preparar el desayuno para ambos, ya que tampoco iba a permitir que se fuera de su casa sin antes haber desayunado. Aunque eso implique tener un desayuno silencioso e incómodo.
Aunque lo que no se esperaba era que unas fuertes manos lo tomarán de la cadera y lo obligarán a quedar sentado en la mesada en donde se suponía que estaba preparando el desayuno. Encontrándose con esa mirada tan seria por parte de Na.
──¡B-Bajame! ── colocó sus manos sobre el pecho del menor y torpemente comenzó a empujarlo en un intento de alejarlo.
──¡No hasta que entiendas una buena vez que a la única persona que amo eres tú! ── exclamó el mayor dejando en shock a Zhong ──Entiende que yo no quise herirte de esa manera porque quisiera, no quería alejarme de ti, no me das asco, eres completamente hermoso perfecto y quisiera hacerte mío una y otra vez hasta que entendieras que solo te quiero a ti en mi vida y que ya no soporto ni un minuto más lejos de tí...
──JaeMin... ── el aludido plantó un dulce besito en sus labios.
──Yo solo te quiero a ti, Chennie... No quiero a nadie más. Solo déjame explicarte el porque te traté de esa manera ese día... y ya después tu decides darme una oportunidad o no
El mayor tomó las manos de Chenle y lo miró fijamente mientras mantenía una dulce sonrisa en sus labios.
Solo quedaba escuchar aquel anécdota y luego estaba en las manos de Zhong si creerle o no y estar dispuesto de darle otra oportunidad para que pudiera remediar sus errores.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...