▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Después de un par de un día más los chicos finalmente fueron dados de alta y esa era lo mejor, ya que podían descansar en la cama de su casa, aunque JooHyun tuvo que ser transportada en un silla de ruedas ya que su pierna seguía un poco mal y para evitar problemas lo mejor era es no caminara mucho y que descansará tranquilamente en su casa.
Aunque lo que no se esperaban era que dos señores se metieron en su camino, pero en sus rostros se veía lo avergonzado que estaban, aunque lo que más le llamaba la atención era la bebé que la mujer tenía entre sus brazos y que estaba tranquilamente dormida.
──¿Usted es la señorita JooHyun? ── preguntó el hombre.
──Si, es ella, ¿Se les ofrece algo? ── inquirió Felix mostrándose a la defensiva.
──En realidad sabemos que lo que le vamos a pedir es difícil de aceptar pero, mi esposo y yo pensamos que lo más conveniente es que esta pequeña se quede con ustedes ── explicó la mujer, notando como la expresión de aquellos chicos era de confusión ──Nosotros somos los padres de SeungMin y la verdad es que nos apena mucho pedirle que usted se quedé con la niña después de todo lo que mi hijo y ese chico llamado EunWoo le hicieron a usted y también a Chris...
──Chris siempre fue un gran novio, no se porque SeungMin decidió engañarlo de esa manera ── habló el señor Kim ──Y la verdad es que no podemos cuidar de esta niña porque no estamos en las mejores situaciones, así que no queremos que nuestra nieta pase por cosas malas. SeungMin la rechazó apenas nació, quería que la dejáramos en un orfanato, pero entonces pensé en ustedes y ambos estuvimos de acuerdo en que Chris y tú se conviertan en sus padres...
──Y los ayudaremos con lo de la adopción ya que por ahora nosotros somos los encargados de la bebé... Así que, ¿Qué opina señorita Bae?
Las miradas suplicantes en conjuntos a las miradas expectantes de Felix, HyunJin, JaeMin y Chenle estaban sobre ella mientras ella estaba enfocada en sus pensamientos, para poco después mostrar una dulce sonrisa.
──Con gusto adoptaré a la pequeña y se que Chris no se va a negar, aún así déjenme hablar con él y luego nos reunimos para hablar sobre todo el proceso de adopción ── respondió la menor sonriente.
──¡Muchísimas gracias señorita JooHyun! Le ha salvado la vida a esta pequeña ── dijo la señora Kim entregándole un papelito con su número para mantenerse en contacto ──Hablamos luego, ya no le molestamos más...
La castaña observó como ambos señores se marchaban junto a su nieta, lanzó un pequeño suspiro al mismo tiempo que sentía varios besos en su rostro que la hizo sonreír con cierta timidez.
──Eres un ángel JooHyun, estoy tan orgulloso de ti ── fue lo que mencionó Felix para volver a llenar de besos el rostro de la menor.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
HyunJin sonrió grandemente al llegar a su hogar siendo recibido por su madre, su hija y el resto de sus amigos, siendo la pequeña la primera en correr hacia pidiéndole a su padre que le cargará y así enrollar sus bracitos en el cuello del mayor para comenzar a plantar besitos en todo el rostro del mayor.
──Te extrañé mucho, papá Jinnie...
──Yo también te extrañe mucho, mi princesa
Aunque en ese momento sintió un fuerte golpe en su cabeza para así darse vuelta, dándose cuenta que se trataba de ese viejo amigo suyo y padre de JeongIn, JungWon que lo miraba con falso enojo.
──Me alegro de que estés bien...
──¡¿Y para eso tenías que golpearme?!... En serio eres insoportable. Por cierto...
──Si... Logré divorciarme de Jay, tiene una orden de alejamiento, así que JeongIn y yo no corremos más peligro, gracias a ti y tu linda madre por cuidar de mi pequeño durante todo este tiempo...
──Me alegra oír eso y no hay de que sabes que te ayudaremos con todo lo que necesites ── mencionó el mayor tirando un poco de la mano del pecoso que solo miraba todo con una pequeña sonrisa ──Él es Lee Felix y esta hermosura es mi hija YeJi, ¿Acaso no son hermosos?
──Es un placer conocerlos ── sonrió el peli-negro dejando recluir esos hoyuelos, lo cuales su hijo también había heredado ──Sin duda son una hermosa familia...
──Claro que lo somos y seguiremos siendo por el resto de nuestros días ── respondió el mayor besando castamente los labios del pecoso.
──Bueno... ¡Ahora sí a festejar! ── comentó JungWon haciendo un bailecito gracioso.
──Me cae muy bien tu amigo... ── murmuró Felix.
Y así fue como todos comenzaron a festejar porque todo había vuelto a la realidad y ya no había nada que arruinara su felicidad y era lo mejor que podía ocurrir.
Todo era diversión y alegría en ese momento. Aunque también hubo un momento emotivo ya que en medio de la fiesta JaeMin se hincó frente a Chenle para pedirle que se casara con él. Obviamente que Zhong aceptó en medio de su llanto. Había sido un momento muy lindo sin duda alguna.
Y sin más siguieron celebrando por todo.
Y sintiéndose calmados de que apartir de ahora solo iban a ocurrir cosas buenas.
Y eso era lo mejor de todo.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...