░◤◉🆂🅴🆅🅴🅽🆃🆈 🆃🅷🆁🅴🅴◉◢░

52 3 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚


──YeJi ¿puedes estar a cargo de MinGi aunque sea por un ratito?, debo preparar la cena

──Ok...

A decir verdad YeJi no estaba tan concentrada en vigilar a su hermano que ya daba pequeños pasitos por toda la sala y se metía en la boca todo lo que había a su paso, ya que en un abrir y cerrar de ojos ya que el bebé MinGi ya tenía sus dos añitos y era un bebé realmente travieso y escurridizo.

Sin embargo, YeJi solo miraba la caricatura que se emitía en su tablet, ignorando completamente el hecho de que su padre estaba detrás de ella mirándola con desaprobación y con un ligero puchero en sus labios.

──¡Hwang YeJi!

La aludida se sobresaltó al escuchar ese grito, por lo que se giró a ver a su padre y así sonreír inocentemente, aunque dicha sonrisa desapareció cuando la tablet fue arrebatada por Felix.

──¡Oye!

──Te la devolveré cuando haya terminado la cena y este seguro de que estás cuidando a tu hermanito...

──¡No es justo!

Y tras decir eso, la menor se lanzó al suelo haciendo una pequeña rabieta mientras que su padre la miraba con indiferencia.

──Igual de dramática que HyunJin...

Y luego de eso, Felix se marchó para dirigirse a la cocina, YeJi se quedó en el suelo hasta sentir una manito tirar de una de sus colitas, YeJi miró al bebé que ahora tenía uno de los juguetes de Kkami metido en la boca.

──¡MinGi, no! ── le regañó en voz baja quitándole el juguete de la boquita, entonces entró en pánico al apenas ver como el labio inferior del menor temblaba ──No vayas a llo-

Tarde.

Ya había comenzado a llorar y de manera fuerte alarmando a la hermana mayor y como todo el escurridizo que era, se logró escapar de los brazos de su hermana para ir a la cocina con pasos torpes pero rápidos.

──Definitivamente estoy muerta...

Y pudo escuchar las quejas de su hermano en medio de sus balbuceos y lo único que pudo comprender fue "YeJi", "mala" "juguete".

──YeJi...

La aludida tragó saliva y se fue a la cocina rezándole a Dios que nada malo le pasara o también pensó "hay te voy San Pedro".

Cuando entró a la cocina, se topó con el semblante serio de Felix mientas que el pequeño demonio que se encontraba en los brazos del pecoso pareció sonreír con malicia al apenas verla entrar con ese carita que reflejaba miedo.

──¿Porqué le quitaste el juguete a MinGi?

──¡Estaba masticando un juguete de Kkami!

──¿Y porqué tenía un juguete de Kkami en la boca?

──No lo sé...

──Es porque estabas distraída cuando te pedí que me hicieras el favor de cuidarlo ── le reprochó Felix, aunque YeJi tenía un truco bajo la manga que le había enseñado HyunJin, porque sí, YeJi seguía siendo la consentida de HyunJin ── Deberías ser más atenta con tu hermani-

Y Felix se vió interrumpido por el llanto de YeJi, siendo ahora el mayor quien entrara en pánico, aunque él único que no se confiaba en aquel berrinche era el pequeño MinGi, que mantenía un pequeño pucherito en sus labios.

──¡No, no, no! Mi amorcito no llores no te estoy regañando para que te sientas mal

⟩⟩ Jijiji, de la que me salve. Soy una genio, papá HyunJin me ha enseñado muy bien a actuar ⟨⟨. Pensó YeJi evitando con todas sus fuerzas sonreír.

──¡Ya llegué familia! ── se oyó decir a HyunJin.

──¡Papi Jinnie, papi Lix quiere más a MinGi que a mí!

──¡YeJi espera!

Pero ya la niña había corrido a los brazos de su padre quien supo de inmediato supo que la pequeña estaba actuando, así que decidió seguirle el juego. Mirando con seriedad al pecoso cuando se acercó a él con MinGi en brazos.

──Mi niña y yo estaremos arriba y esperamos que cuando bajemos para cenar haya algo bastante delicioso y de postre queremos que haya muchos brownies, es la única forma para poder perdonar que hayas regañado a este angelito. Así que sin más que agregar, nos retiramos

Y así fue como ambos subieron las escaleras manteniendo sonrisas triunfantes en sus labios.

──Eres el mejor padre del mundo ── mencionó la menor besando la mejilla del mayor.

──Tu sabes que siempre voy a consentir a mi princesa...

Mientras tanto Felix solo suspiro con una sonrisa un tanto burlona mientras miraba a su bebé que parecía enojado porque su padre HyunJin no lo había saludado ni mucho menos llenado su rostro de besos.

──No te preocupes mi amor, tu siempre serás el consentido de papi Lixie...

Y eso fue más que suficiente para que el bebé sonriera.

Y así de divertida y alocada era la familia Hwang.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora