▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Cuando la comida estuvo servida en su mesa, llamó a JooHyun para que vinieran a comer las hamburguesas y pollo que tanto los pequeños como la rubia habían querido tanto. YeJi se sentó en las piernas de Felix, JeongIn en las piernas de HyunJin, MiYeon en las piernas de MinHo y JooHyun solo para molestar a Jisung se sentó en sus piernas riendo a carcajadas por las expresiones de su mayor, quien fingía que la chica pesaba mucho.
──Sabes que heriste mis sentimientos al dejarme en claro que estoy pesada, ¿No? ── comentó con fingido enojo.
──Estas gorda... ── dijo el peli-gris recibiendo un par de golpes por parte de la rubia.
──Ok, ok mucho cariño para mi gusto, ahora vamos a comer ── intervino MinHo tomando una de las hamburguesas y tomando unas cuentas presas de pollo para su hija.
──Bueno, a comer... ── la rubia estaba a punto de tomar una presa de pollo pero después hizo un pequeño puchero ──Había olvidado lo mal que me cae el pollo
──¿En verdad? , puedo pedir algo más por ti... Tal vez pizza o lo que quieras si no puedes comer pollo ── intervino Chris mirando a la chica, que de inmediato se sonrojo y sonrió con timidez.
──No, no te preocupes, puedo comer papas fritas y con eso bastará...
──Pediré pizza para ti... ── dijo poniéndose de pie.
──¡¿Eh?!, ¡No espere por favor!
Y así fue como JooHyun se fue detrás del peli-naranja provocando que todos en aquella mesa comenzaron a reír.
──Dile a tu amigo que si quiere pasar de la raya con JooHyun, que se vaya despidiendo de su querido "amiguito" porque yo no voy a tener contemplaciones con él... ── amenazó Felix.
──Se lo haré saber lo antes posible ── murmuró HyunJin entre risas.
Minutos después volvió JooHyun junto a Chris, la rubia venía con un plato con un par de rebanadas de pizza y también un gran trozo de pastel de chocolate, aunque era gracioso y tierno verla con una expresión un tanto sería mientras que estaba masticando algo.
──Yo quería pagar pero él no me dejó...
Luego de eso, todos continuaron comiéndo con tranquilidad mientras que hablaban sobre temas al azar, mientras también reían y bromeaban entre ellos. Al parecer todos se estaban llevando bastante bien, estaban tan metidos en su burbuja que no se dieron cuenta de todo el tiempo que había transcurrido, tanto así que ya los pequeños se habían quedado dormidos, aunque Irene también estaba quedándose dormida, pero batallaba contra eso mientas comía otro trozo de pastel de chocolate.
──Creo que deberíamos irnos a casa... ── mencionó JaeMin.
──Ahm... Si... ¿Puedo llevarme lo que me queda de mi pastel? ── dijo la rubia entre balbuceos al mismo tiempo que dejaba caer su cabeza en el hombro de Chris.
──Vámonos, los niños tienen que ir a la escuela, Irene a la universidad y nosotros al trabajo... ── dijo Felix mientras se levantaba cargando a YeJi entre sus brazos.
Segundos después salieron del establecimiento para así poder marcharse a sus hogares. Sus amigos se adelantaron y subieron a los autos dejando a Felix y HyunJin solos.
──Bueno pues... Cuando desees ver a YeJi lo consultas conmigo, incluso si tienes tiempo, ella puede quedarse en tu casa o como lo desees...
──Me parece bien...
──Solo espero que cuando te llame no hayas huido nuevamente...
──¿Me vas a molestar con eso por el resto de mi vida?
──Efectivamente...
Ambos rieron.
Debían admitir que todo esto se sentía muy bien, aunque antes el pecoso haya pensado lo contrario en el pasado.
──Entonces me voy, nos vemos luego...
──Espera, hay algo que quiero darte antes de que te vayas...
──¿En serio?, ¿Y qué es?
──Esto...
Y en menos de un parpadeo, los labios de HyunJin estaban pegados a los de Felix, el menor no creía lo que estaba sucediendo y el mayor se sentía más tranquilo. Ya que desde que vió nuevamente a Félix lo único que quería era besarlo y pedirle perdón por haber huido como un cobarde en aquel entonces. Pensó que Lee no iba a corresponder su beso, que incluso le daría una patada en la entrepierna y luego se iría. Pero no, Felix gustosamente había respondido al beso.
Y obviamente que no habían faltado las miradas chismosas de los amigos de Felix y HyunJin. Que no tardaron en gritar, silbar y aplaudir, haciendo que estos se sintieran avergonzados y sin más se separaron.
──Nos vemos luego, Lixie... ── plantó otro beso en sus labios.
──¡¿Para cuando la boda?! ── gritó MinHo.
──¡Ya cállate MinHo! ── gritaron ambos al mismo tiempo.
Sin más que decir. Ambos fueron a sus autos mientras eran molestados por sus amigos solo para hacerlos sentir muchísimo más avergonzados.
Sin duda había sido un día inolvidable.
Así como serían los días siguientes.
Tendrían sus días buenos y sus días malos.
Pero ¿qué historia de amor no tiene sus altos y bajos?
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Siento que me quedó medio feito este capítulo :(.
Por otro lado, traté de resistirme para que el beso del HyunLix fuera un poco más adelante, pero no pude.
⊂((・▽・))⊃
Atte; Honey M 🍯.(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...