░◤◉🆃🆆🅴🅽🆃🆈-🅾🅽🅴◉◢░

150 11 1
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚


Las cosas cada día mejoraban más y más, todo marchaba de maravilla y eso los llenaba de alegría.

Aunque a Jisung se le había ocurrido la maravillosa idea de ir a festejar un rato en un club para divertirse y relajarse ya que él pensaba que después de todo se lo merecía y podían dejar a los niños bajó el cuidado de la señora Hwang ya que ella amaba muchísimo a los niños y más si se trataba de su linda nieta y de los otros dos pequeños que para ser sincera también consideraba como sus nietos.

──Bueno, lo mas probable es que pasemos por los niños mañana al medio día ── explicó el peli-azul a su madre quien agitó su mano restando importancia al asunto.

──No hay problema cariño, se merecen pasar un buen rato. Además me vendría bien un poco de compañía ── mencionó la mayor.

──Esta bien... Muchísimas gracias mamá...

──No hay de que cariño, ve y diviértete...

HyunJin fue hasta los pequeños para despedirse de estos pidiendo que fueran buenos niños y le hicieran caso a la dulce abuela Wheein.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Y finalmente se encontraban en aquel lugar, él venía en compañía de sus amigos y movía su cabeza esperando encontrar a su hermoso novio en algún lugar. Pero de pronto escucharon los gritos de una voz femenina, dándose cuenta que se trataba de Irene quien agitaba sus manos para tener la atención de los mayores, aunque lo sorprendente era ver su vestuario.

Un vestido negro y corto que resaltaba su voluptuosa figura y a decir verdad eso   daba mucho que decir y pensar.

──Cierra la boca... ── le murmuró a Chris ya que este no le quitaba la mirada de encima a Irene.

──Es tan bonita ── murmuró sonriendo tontamente.

──El amor señores y señoritos ── mencionó MinHo soltando una pequeña risa.

Luego de ello, se acercaron a aquella mesa, entonces la mirada de HyunJin recayó en su amado Felix quien sorprendentemente vestía una falda, que a decir verdad no le quedaba para nada mal y esa camisa roja de seda solo complementaba a la perfección ese atuendo. El pecoso solo extendió sus brazos hacia su mayor en un gesto adorable, ¿Cómo podía verse adorable cuando su vestimenta demostraba lo contrario?

Se sentó a su lado observando como el menor no tardaba en sentarse en su regazo mientras llevaba su mano al rostro del mayor mirándolo fijamente a los ojos.

──Te ves realmente hermoso, no me esperaba que una falda te quedaría jodidamente bien. Te hace ver muchísimo más sexy...

Félix solo pudo sonreír ladino mientras se acercaba a los labios de Hwang y así plantar un corto beso en estos soltando una ligera risita traviesa al sentir aquella mano recorrer parte de su pierna, logrando sentir aquella suave y tersa piel.

──Esto me trae recuerdos ── murmuró el pecoso mientras acariciaba los fornidos brazos de su amado.

──Pues sí, pero ahora es muchísimo mejor ── murmuró Hwang plantando varios besos en el rostro de su amado Felix.

──Tienes toda la razón...

Mientras HyunJin seguía acariciando sus piernas descubiertas Felix se tomó un momento para mirar todo a su alrededor, las personas bailando de esa manera tan sensual, personas coqueteando o besándose en varios rincones del club, personas simplemente celebrando y pasando un buen rato.

Después estaban sus amigos, MinHo y Jisung estaban muy concentrados comiéndose la boca e ignorando completamente todo a su alrededor, estaban encerrados en su propia burbuja. Chenle por su parte estaba echo un tomate al estar escuchando todas las coquetas palabras que JaeMin susurraba en su oído. Y por último estaba la rubia que estaba de pie bailando de una manera un tanto atrevida bajo la atenta mirada de su pareja que solo estaba hipnotizado ante los majestuosos pasos de la menor.

Una de las canciones favoritas del pecoso empezó a sonar y de inmediato se levantó del regazo del mayor que lo miró con confusión.

──Vamos a bailar... ── propuso el menor.

──De acuerdo bebé, vamos a bailar...

Hwang solo se dejó llevar por el menor hasta llegar a la pista de baile.

Está sería una noche larga pero sobretodo entretenida.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Me quedó medio Kk porque no tenía mucha inspiración 😔😔
Honey M 🍯.

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora