░◤◉🅵🅸🅵🆃🆈 🅴🅸🅶🅷🆃◉◢░

77 6 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🐬🫐]


──¡JaeMin!

El aludido se sobresaltó al oír aquel grito seguido de unos rápidos pasos y finalmente sentir como alguien se abalanzaba sobre su cuerpo, lanzando un ligero quejido debido a que sintió cierto dolor en su la herida de su abdomen, aunque prefirió ignorar todo esto.

Y es que lo único que le importaba ver la gran sonrisa que aparecía en los labios de su hermoso chico como también este se dedicaba de llenar besos en todo su rostro, en especial en aquellas zonas que aún tenían pequeños moretones.

Estaba feliz de ver a su pequeño.

──Finalmente despertaste, Jae...

──Si, es que te extrañaba tanto que no podía seguir inconsciente. Necesitaba verte mi pequeño...

──Por un momento tuve miedo de perderte Hyung... No se que hubiese sido de mi sino te tenía a mi lado...

──Pero tranquilo pequeño, ahora estoy bien y nada ni nadie nos va a separar. Ahora sí podemos ser felices...

──Eso me hace sentir muy tranquilo, Hyung...

El mayor plantó varios besitos en los labios de su menor mientras escuchaba las risitas tímidas que escapaban de los labios de su amado como también podía observar el ligero rubor en las mejillas de su chico.

──Te amo Chennie...

──Y yo te amo muchísimo más, Jae...

Y justamente cuando el mayor estaba por plantar otro beso en los labios del menor, este se separó y cubrió su boca con su buscando con desesperó algún baño, por suerte había uno en la habitación, así que corrió a este, dejando a su pareja un tanto desconcertado y solo se asustó cuando escuchó a su novio vomitar.

Aunque también pensó en otra cosa que lo hizo sentir una alegría inmensa, aunque era mejor preguntarle a su pequeño si sus suposiciones eran correctas.

──Lo siento cariño, llevó varios días sintiéndome de esta manera. Y antes de que preguntes, si me hice algunos exámenes que por cierto tendré los resultados en un par de horas...

──Amor, se que estas son solo suposiciones, pero estoy pensando que probablemente hay un pequeño o pequeña Chennie creciendo dentro de ti... ── soltó una risita al ver como el mayor se volvía a sonrojar...

──¿Estas queriendo decir que probablemente pueda estar en la dulce espera? ── mencionó con timidez mientras acariciaba con delicadeza su abdomen aún plano.

──Tal vez... Las últimas veces que lo hicimos, no usamos protección así que es probable que si estes esperando un bebé, ¿Acaso no sería lindo?

──¡Claro que sí!, Y ya me emocione por tu culpa, sino llegó a estar en estado te voy a golpear...

──Esta bien mi amor...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Y ya pasado algunos minutos, Chenle ingresó nuevamente a la habitación de JaeMin llorando y con un sobre en su mano, obviamente el mayor se preocupó y rápidamente se incorporó mejor en la cama observando atentamente como el menor se acercaba a él y se sentaba en la orilla de la camilla.

──¿Amor?

Sin embargo, Chenle no respondió, sino que le entregó el sobre y desvío la mirada para que el mayor no notará su expresión.

JaeMin de inmediato tomó y abrió el sobre leyendo la hoja atentamente, aunque sus ojos se abrieron completamente cuando vió en letras grandes »POSITIVO«.

¿Tendría un bebé?

¡Chenle iba a tener un bebé!

¡Serían padres!

Alzó su vista mirando así la gran sonrisa de su pareja.

──¡Me asustaste, en serio pensé que te había ocurrido algo muy malo!

──Lo siento, quería darle suspenso al asunto...

──Eres cruel...

──Pero así me amas...

Chenle juntó sus labios con los del mayor formando un prolongado pero dulce beso, sonriendo en medio de este al sentir la mano del mayor posarse en su estómago, el cual en cuestión de tiempo comenzaría a crecer.

Tendrían un bebé...

Al cual llenaran de mucho amor y cariño.

Y también se encargarían de formar una hermosa familiar.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora