▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──¡Awwww! Es demasiado pequeñito...
La pequeña YeJi observaba atentamente y con admiración al pequeño bebé que permanecía dormido y entre los brazos de su Felix, era tan pequeño y hermoso, era un pequeño angelito que YeJi prometía cuidar mucho cuando sus papis estuvieran ocupados.
──Voy a cuidar muy bien a mi hermanito ── aseguró la pequeña causando que todos los mayores sonrieran con dulzura.
──Me alegra escuchar eso mi amor, yo se que serás una grandiosa hermana mayor ── mencionó Felix sonriente.
──¿Así de chiquitos son todos los bebés?, ¿Yo también fue así de que chiquito, papi Wonnie? ── preguntó inocentemente JeongIn.
──Si mi amor, tu fuiste así de pequeño y era como tener un pequeño angelito en mis brazos ── respondió JungWon con una dulce sonrisa.
──Yo ya quiero tener a mi hermanito ── comentó MiYeon con un pequeño puchero.
──Dentro de poco conocerás a tu hermanito, solo se un poco mas paciente ── aseguró Jisung sonriente.
──¡¿Cómo está el padre más hermoso del mundo?!
El grito de JooHyun hizo que el bebé en los brazos de Felix se despertará y comenzará a llorar, por lo que todos los invitados miraron con seriedad a la castaña que solo pudo reír de forma nerviosa mientras que detrás de ella venía su esposo con la bebé RyuJin en brazos, RyuJin era la pequeña que habían adoptado por pedido de los señores Kim, además de que SeungMin y EunWoo habían asegurado no querer saber nada de ese "estúpido engendro"
Que miserables eran esos dos.
RyuJin era realmente hermosa y súper adorable. Solo se dedicaba a mover sus bracitos y piernitas al encontrarse dentro del hogar, pues la pequeña siempre se sorprendía y se emocionaba en estar en el hogar de cualquiera de los amigos de los que ahora eran sus padres.
El pequeño MinGi se calmó una vez que estuvo en los brazos de su padre HyunJin quien lo arrullaba y tarareaba una dulce melodía para que el bebé ya no pudiera sollozar. Felix solo podía observar con admiración el como su esposo calmaba a su bebé, gracias a los consejos de la señora Hwang y la señora Lee, HyunJin estaba haciendo su mayor esfuerzo por ser un asombroso padre para ese bonito bebé que ahora lo miraba mientras chupaba su dedito pulgar.
RyuJin miraba atentamente al bebé como si lo estuviera examinando lo cual fue realmente adorable para ambos padres.
──Él es tu nuevo amiguito RyuJin, su nombre es Hwang MinGi ── mencionó Chris.
──Creo que no le agrada ── bromeó HyunJin.
──Creo que van a ser novios cuando crezcan ── opinó JooHyun sonriendo grandemente haciendo que ambos chicos la mirarán con rareza ──¿Qué?
──Eres rara, Irene...
──Concuerdo con HyunJin ── murmuró Chris.
──Y ustedes son un par de imbéciles, si me disculpan, voy a robarle algún postre a Felix...
──Ya que vas para allá, traeme algo ── comentó Felix mirando a la chica alzar solo su pulgar.
Luego de eso, el pecoso solo observó como JeongIn, YeJi y MiYeon corrían en la sala jugando y riendo a carcajadas. Chenle y JaeMin se encargaban de jugar con las pequeñas manitos y piecitos de RyuJin haciendo que la bebé sonriera dejando ver esas rosadas encías, aún faltaba un poco de tiempo para que los dientes le empezarán a crecer.
MinHo y Jisung intentaban llamar la atención del pequeño MinGi, pero este estaba más que concentrado mirando a HyunJin que ahora solo se disponía a charlar con Chris sobre algunos temas.
Todo parecía en calma hasta que se oyó como un vaso se rompía y seguido de eso, Irene gritó.
──¡Rompí fuente!
Y así fue como todo se convirtió en pánico en un par de segundos, Chris por poco y se desmaya al mismo tiempo que se moría de los nervios y miedo de que a su linda esposa le ocurriera algo durante el parto.
El pelinegro solo vió a su esposa salir de la cocina y justo cuando el estaba a punto de acercarse a ella, MinHo se le adelantó tomando a la chica entre sus brazos.
──Jisung y yo la llevaremos al hospital así que nos vemos allá... ── fue lo último que dijo para después marcharse junto a Jisung.
──¡No te quedes ahí como un idiota, nosotros también tenemos que irnos! ── exclamó HyunJin dándole un golpe en la cabeza para que saliera de su trance.
──Bueno, Felix y yo nos quedaremos a cargo de los pequeños así que vayan ustedes y nos avisan cualquier cosa, ¿De acuerdo? ── mencionó Chenle.
Y luego de ello, el pelinegro salió de aquella casa, acompañado de HyunJin y JaeMin.
Chris aún estaba en shock.
No podía creer que sus hijos finalmente vendrían al mundo.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...