░◤◉🆃🆆🅴🅽🆃🆈-🆃🆆🅾◉◢░

148 12 1
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Una vez que llegaron a la pista de baile y aquella música seguía resonando por todo el lugar, una melodía un tanto lenta pero que no le quitaba el ambiente sensual y candente. El pecoso no tardó en envolver el cuello del mayor con sus brazos, al mismo tiempo que comenzaba a mover su cuerpo de manera bastante hipnótica mientras que Hwang no le quitaba la mirada de encima, observando atentamente cada uno de los movimientos.
Se dió vuelta para que asi quedara su espalda chocando contra el pecho del mayor moviéndose aun mas lento en cuanto su trasero comenzó a hacer fricción con la entrepierna del mayor, observando por encima de su hombro las expresiones de HyunJin lo cual lo hizo sonreir triunfante.

Continuó moviéndose de esa manera tan exquisita que lo único que pasaba por la mente de Hwang en ese preciso momento, era tenerlo en su cama haciéndolo suyo de todas las formas posibles.

Posó sus manos en la cintura del menor para atraerlo más a su cuerpo y que así no quedará ningun centímetro de distancia entre ellos, asi que aprovechando que el menor estuviera usando una falda, llevó su mano hacía una de las piernas contrarias para poder acarciar esta de manera lenta y algo tortuosa pero también le gustaba.

Mientras seguían moviéndose al ritmo de la música, aquella mano logró colarse por debajo de aquella falda pudiendo tocar esas partes que tanto le encantaba.

Aunque aquellos toques hicieron sobresaltar a Felix, haciendo un ligero puchero al oir la risa del mayor.

──Te odio...

──No me odias... tu me amas

Murmuró plantando varios besos en su cuello al mismo tiempo que alejaba su mano de aquella zona.

──Dejemos esto para cuando estemos solos... ── murmuró con coquetería recibiendo un asentimiento por parte del pecoso.

Luego de aquel pequeño momento candente las canciones sensuales siguieron sonando, no obstante, ellos estaban sumergidos en su burbuja de amor.

Aunque lo único que los hizo salir de este fue escuchar un gran bullicio, miraron hacia cierta dirección pudiendo contemplar a JaeMin y a Chenle sobre una mesa y literalmente estaban haciendo el ridículo, pero aun asi estaban en su mundo y disfrutando del momento.

HyunJin y Felix solo pudieron reir al ver tan graciosa escena y lo mas increíble era que la mayoría de los que se encontraban allí lo estaban apoyando y alentando a que siguieran con su espectáculo.
Miraron a su alrededor esperando encontrar al resto de sus amigos, aunque bueno, MinHo y Jisung brillaban por su ausencia, quien sabe que cochinada estarían haciendo ese par.

Por otro lado, Irene estaba prácticamente ofreciendo un espectáculo privado a su pareja aprovechando de que eran los únicos en la mesa, era sorprendente ver a Irene actuando asi, aunque Felix culpaba al alcohol de que ella estuviera actuando así, esa pequeña no era tan atrevida.

Si tan solo supiera lo que realmente hacía esa pequeña cuando estaba a solas con su novio.

──Estos mocosos de ahora ── mencionó HyunJin fingiendo decepción ──En mis tiempos todo eran diferentes

Felix lo miró con incredulidad.

──Si, se nota que fueron muy "diferentes" follamos, huiste como un cobarde y me dejaste con una bonita cosita creciendo dentro de mi...

──Pero lo importante es que estamos juntos otra vez ── sonrió inocentemente.

──En serio eres un tonto, Hwang HyunJin...

──Un tonto que amas mucho...

Felix solo soltó una risa.

──Si, un idiota que amo mucho...

[♡♡♡♡♡]

──Por eso, yo les digo que vendamos hielo en el desierto...

Fue lo que propuso la menor de todo el grupo ya que los efectos del alcohol estaban presentes en ella y quien se atrevía a quitarle su preciado trago terminaba recibiendo un buen golpe, y ya Jisung y HyunJin habían sido testigos de eso. Era chiquita pero peligrosa.

Sin embargo, su novio tenía un plan para calmarla.

──¿Y que otra cosa propone?

Preguntó el peli-naranja mientras recostaba a la chica contra su pecho y esta apoyaba su cabeza en el hombro del mayor.

──Propongo que en cuanto lleguemos a tu casa... ── sonrió traviesa ──Tengamos se- ── el mayor rápidamente cubrió su boca.

──Ignoren lo que trataba de decir ── murmuró soltando una risa que dejaba en claro su nerviosismo.

──Estos mocosos de ahora ── murmuró nuevamente HyunJin.

──Ah, pero pregúntale sobre la fotosíntesis ── mencionó MinHo haciendo que Jisung escupiera su trago y comenzará a reir a carcajadas.

──Creo que a MinHo también le estan pegando los tragos... ── murmuró JaeMin.

──Para tu información, Estoy en mis cinco sentidos...

──¿Ah si?, ¿quién fue Nikola Tesla?

──El dueño de la mansión Playboy... ── respondió muy seguro.

Y eso solo hizo que las carcajadas fueran mas grandes mientras que MinHo los miraba de manera fulminante.

──Ok, pero aunque estemos riendo a carcajadas eso no cambia que voy a castrar a cierto mocoso con cabello de zanahoria ── sentenció Felix mirando al australiano que solo pudo tragar saliva en ese momento y sonrió nervioso.

──¡Ay, pero dejalos explorar su sexualidad con tranquilidad!, estos mocosos saben mas de sexo que nosotros mismos ── comentó nuevamente MinHo.

──Hyung... no estas siendo mucha ayuda... ── murmuró el peli-naranja, en especial por las miradas que le estaba dando Felix.

──Tranquilo, Felix no te hará nada... ── mencionó dando palmaditas en la espalda de su contrario.

──No estes tan seguro de eso, MinHo...

──Tengo miedo...

──Amo pasar tiempo con ustedes ── murmuró Chenle dándole un sorbo a su bebida ──Esta salida ha sido lo máximo 

[♡♡♡♡]

Horas después se encontraban saliendo de aquel club, al final todos terminaron pasándose un poco de pocas pero aun mantenían algo de sobriedad al menos para estar en sus cincos sentidos y conducir. A excepción de MinHo e Irene quienes ya estaban en el quinto sueño después de beber alcohol en exceso.

──Bueno, nos vemos después chicos cuidense ── mencionó Chenle agitando su mano y despidiéndose de sus amigos.

──Adiós chicos ── mencionó Jisung yéndose hacía el auto de MinHo, llevando a este mismo en su espalda.

──Adios Hyung's ── esta vez se despidió el menor de ellos.

──Cuidadito con lo que haces con la niña, Christopher ── advirtió Felix.

──Tranquilo Hyung, no le haré nada... ── soltó una risita ──Nos vemos y usen protección...

──¿Q-Qué? ── el rubor se instaló en las mejillas de Félix ──¡Te voy a matar mocoso!

──¡Prometemos usar protección!

──¡HyunJin!

──No te enojes bebé...

Plantó un casto beso en sus labios y tomó su mano para encaminarse al auto.

Aunque ambos estaban apresurados por llegar a casa ya que ahí podrían seguir con la diversión.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora