▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Otro día había comenzando y Félix seguía sin superar lo que había sucedido la noche anterior, incluso de vez en cuando tocaba sus labios y se sonrojaba tras recordar aquel tan inesperado beso. No se esperaba que algo como eso sucediera tan pronto, simplemente estaba perdido en sus pensamientos, tanto así que YeJi se dedicaba a mirarlo con rareza.
──¿Esta todo bien, papi?
──Ahm... ── agitó un poco su cabeza ──Si mi amor, todo está bien...
──Papi Lix...
──Dime mi amor...
──¿Papá HyunJin puede venir este fin de semana a casa? ── preguntó mientras jugaba con sus manitos ──Es que quiero pasar tiempo con él, solo espero que no esté ocupado, ¿Crees que acepte?
──Claro que si va a aceptar, solo déjame eso a mí...
──Papá HyunJin se nota que te quiere muchísimo
──¿Eh?
──Sip, es que anoche cuando estábamos comiendo, él te miraba de una manera muy bonita, papá HyunJin quiere estar contigo...
──Lo sé amor, pero tengo que pensar eso...
──Esta bien ── sonrió levemente ──Ahora vámonos que se nos hará tarde...
Félix sonrió y asintió tomando la mochila y la lonchera de la pequeña para así salir juntos del departamento. Esperaron que el elevador abriera sus puertas y cuando finalmente lo hizo, pudieron ver a esa bonita rubia del otro lado, quien mostró una gran sonrisa apenas los vió.
──¡Tia Hyunnie! ── así es como cariñosamente le dice YeJi a la rubia.
──¡Hola mi niña bonita y preciosa! ── se inclinó para dejar un besito en la frente de la infante ──Hola Lixie~ ── habló ahora con una sonrisa pícara.
──Por favor no comiences ── murmuró avergonzado.
──Que lindo te ves cuando estás sonrojado...
──Si sigues así, yo también te voy a molestar con el chico de cabello naranja ── sonrió ladino al ver como ahora era la menor quien se sonrojaba.
──Entonces yo mejor me callo
──Así me gusta...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Ambos acompañaban a la pequeña hasta donde se encontraba su maestra recibiendo a todos sus estudiantes, pero antes de que eso sucediera, la pequeña sonrió abiertamente cuando logró ver a su otro padre en compañía de los dos menores. No tardó en correr hacia el más alto que la esperó con los brazos abiertos y así darle un gran abrazo, haciendo que el pecoso sonriera con dulzura.
──Se nota que quiere ganarse el cariño de YeJi ── comentó Irene.
──Es lo mínimo que puede hacer, ¿No lo crees?
──En eso tienes razón, pero también se ve que cambio mucho, el tiempo lo hizo madurar...
──Lo sé... Es solo que tengo miedo de que si le doy la oportunidad, él se vaya otra vez y esta vez me lastime tanto a mi como a YeJi
──No deberías preocuparte por eso, tan solo mira ── apunto a HyunJin junto a los pequeños, llevándolos con su maestra y después despidiéndose de ellos ──Está haciendo las cosas bien, no lo pienses tanto y dale una oportunidad, ¿Si?
──Lo tendré en cuenta... ── sonrió levemente ──Deberíamos irnos, aún tengo que dejarte en la universidad...
──No tengo tanta prisa por llegar a la universidad ── murmuró haciendo una mueca.
──¿Y eso?, ¿Ocurrió algo malo?
Y justo cuando JooHyun iba a contar lo que sucedía, apareció HyunJin tomando a Félix por la cintura para atraerlo a su cuerpo, pero antes de que pudiera besarlo corrió un poco su rostro para que los labios de HyunJin terminarán besando su mejilla.
──¿Seguirás haciéndote el difícil?
──Sip. Y solo para que sepas, anoche me tomaste desprevenido cuando me besaste ── mencionó cruzándose de brazos.
──Si, claro ── murmuró Irene con una sonrisa burlona.
──¡Oh!, ¿Qué tal estuvo la charla con Chan?, Él me dijo que estuvieron charlando por llamada hasta la madrugada ── inquirió HyunJin solo para molestarla.
──Un momento... ¿Porqué no me habías dicho eso, Bae JooHyun? ── preguntó Félix con una sonrisa pícara.
──Ahm... Pues... Verán... Yo ── tragó saliva ──Ahora que recuerdo, hay una estación de autobuses aquí cerca así que no tienes que llevarme a la universidad, yo puedo tomar un bus y mejor me voy si no quiero llegar tarde. ¡Adiós!
Y tras decir eso se echó a correr alejándose de ambos mayores, que simplemente pudieron reír y después de eso el peli-azul volvió a apegarse al cuerpo de Félix mientras que dejaba un beso en la naricita del pecoso.
──¿Seguirás haciéndote el difícil si te invito a comer algo?
──Tengo que ir a trabajar...
──No estaría tan mal llegar un poco tarde, ¿No lo crees?
──No dejaras de insistir hasta que acepte, ¿Verdad?
──Así es...
──Bien, vamos a comer juntos...
Y HyunJin no pudo mostrarse más que feliz que ese bonito chico haya aceptado esa invitación que él tomaría como una cita.
Y no importa que Felix se hiciera el difícil.
De alguna manera lo iba a conquistar.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...