▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Felix no tardó en contarle a su hermano y a sus amigos sobre lo sucedido con el padre de HyunJin y para ellos fue bastante difícil detener a Jisung e Irene, pues cada uno había tomado un par de enormes cuchillos que habían sacado de la cocina para ir a matar al miserable padre de HyunJin.
──¡No puedo creer que ese tipo quiso sobrepasarse contigo!, ¡Insisto en que vayamos a matarlo! ── mencionó la castaña elevando nuevamente el cuchillo.
──Apoyo la idea ── mencionó Jisung imitando la acción de la menor.
──Apreció su gran preocupación por mi y que quieran hacerle pagar a ese hombre pero no es necesario ir hasta ese nivel ── comentó Felix tomando la mano de su hermano y la menor para plantar varios besitos en las mejillas de ambos.
──Ese hombre merece ser castigado de la manera más dolorosa posible... ── murmuró Chenle.
──Hay que cortarle el pito ── propuso Jisung.
──¡Yo le cortó el pene a Hwang!
Y después de que Irene hubiese dicho, precisamente apareció HyunJin, quien obviamente había escuchado aquello y de inmediato colocó sus manos en su entrepierna manteniendo una expresión realmente graciosa.
──¡¿Y yo que te hice para que me quieras cortar a mi amiguito?! ── exclamó el mayor realmente asustado.
──Primero que nada, ¿Qué hombre de 26 años le dice "amiguito" a su pene? ── la chica rodó los ojos ──Y en segundo, solo me estaba refiriendo a lo que el imbécil de tu padre... Y sobre eso quería agradecerte que hayas salvado a Felix, al fin haces algo bueno por él...
──¡He hecho muchas cosas buenas por él!
──¿Ah sí?, ¿Cómo cuáles? ── inquirió ella arqueando una ceja y cruzándose de brazos.
──He hecho muchas cosas por él que tú conoces muy bien. No te hagas la idiota ── respondió lanzando un suspiro.
──Eres un imbécil...
──Y tu una enana insoportable
──Por favor no comiencen... ── musitó Felix.
Puede que el pecoso se mostrará fastidiado de que esos dos nuevamente estuvieran teniendo esas discusiones tontas. Pero a decir verdad, extrañaba verlos actuar de esa manera, es divertido.
Y también era lindo pensar que todo podía ser como antes.
Salió de sus pensamientos cuando miró como esos dos comenzaron a corretear por toda la sala. HyunJin gritando como una niña asustada e Irene detrás de él como toda una psicópata mientas tenía aquel cuchillo en alto.
──Ya estos dos volvieron con sus discusiones y peleas absurdas ── murmuró Chenle.
──¡Dale directo en la yugular! ── gritó Jisung.
──En serio no se que voy a hacer con ustedes ── comentó Felix.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Y después de un par de horas, cuando todos realmente se la estaban pasando de más de bien, una visita inesperada y para nada grata, apareció, entrando al hogar como si esté fuera suyo y aproximándose rápidamente hacia HyunJin para besarlo y mirar de reojo la reacción, sintiéndose bien al ver como el rostro del pecoso se tornaba tan triste.
Soltó un chillido agudo cuando HyunJin mordió con fuerza su labio inferior, solo para que esta lo soltará.
──¿Qué rayos haces aquí, Jisso?
──¡Jinnie!, Yo solo venía a avisarte que la boda se llevará acabo dentro de tres semanas... ── dijo Lia con "gran" emoción.
──Eso ya lo sabía y si eso era a lo que venías, ya puedes retirarte...
──Oh no, también venía a decirte que en cuanto termine la boda tenemos que irnos al aeropuerto e irnos a Italia porque es allí a donde viviremos por el resto de nuestras vidas siendo una pareja feliz, ¿Acaso no es lindo?
No.
No era para nada lindo...
Y menos cuando el verdadero amor de su vida se estaba derrumbando al estar escuchando esas noticias.
Seguramente la había enviado su padre para que viniera a joderle más la paciencia y la vida.
Quiso mandarla a la mierda cuando la muy descarada comenzó a reír al ver a Felix correr hacia la habitación. Esta chica era igual que su padre, con razón la había elegido a ella para ser parte de todo este malévolo plan que se había creado para poder manipularlo.
──Lárgate de mi casa...
──¿Eh?, ¿Porqué demonios querrías echar a tu prometida de tu casa?, Deberías comenzar a respetarme...
──Ay Lia... ── el rubio sonrió ladino ──No me hagas hablar...
──Adelante, hazlo. Eso solo va a perjudicar las cosas para ti, ¿Acaso eso es lo que quieres?
HyunJin estaba a punto de responder, pero fue interrumpido por JooHyun que miraba sorprendida algo en su celular para después mirarlo a él, notando esa expresión triste reflejado en el rostro de la menor, aunque esta parecía querer transmitir algo más con esa mirada.
──Necesito hablar con Felix...
La castaña fue hacia donde se encontraría Felix, dejando a todos un tanto confundidos.
──Mas te vale no haberle dicho nada a nadie o de lo contrario, Felix, tu hija o alguno de tus estúpidos amigos va a sufrir las consecuencias...
Eso era lo que había susurrado Lia solo para que él escuchará y seguido a eso se marchó del lugar. Aunque HyunJin seguía manteniéndose pensativo sobre lo que JooHyun posiblemente le vaya a decir a Felix.
Ojalá no le vaya a decir nada malo.
Tenía miedo de que hubiera algo que lo alejará nuevamente de Felix.
No después de que posiblemente pueda recuperar el amor de Felix.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...