▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Lentamente fue abriendo sus ojos dándose cuenta de que estaba solo en la amplia cama, escuchando de fondo el sonido de la regadera. Como pudo, tomó asiento en la cama, tratando de ignorar el dolor en su zona baja, tomó su celular para poder envíar un mensaje al grupo que tenía con sus amigos y hermano.
(✩𝑷𝒂𝒔𝒊𝒗𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔✩)
Me dieron una cogidOta
anoche :3.*🐿️𝑺𝒖𝒏𝒈𝒈𝒊𝒆 𝑸𝒒𝒖𝒐𝒌𝒂🐿️;
";-:"
"Primero que todo se
dice buenos dias"
"Pero a mi también me
dieron como cajón que
no cierra en la noche"
"Y en la mañana también"
"7w7"*🐰𝐁𝐚𝐞𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲🐰;
"Yo lo hice toda la noche
uwu"
"Ah"
"Y buenos dias ♡♥"*🐬𝐶𝒉𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒 𝐷𝑜𝑙𝑝𝒉𝑖𝑛🐬;
"Ustedes felices porque
se la metieron anoche:("
"Y a mi me dejaron con
las ganas:'D"*🐰𝐁𝐚𝐞𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲🐰;
"¿Que ocurre, Chennie?"
*🐬𝐶𝒉𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒 𝐷𝑜𝑙𝑝𝒉𝑖𝑛🐬;
":((("
"¿Podemos reunirnos
y hablar de eso?"*🐿️𝑺𝒖𝒏𝒈𝒈𝒊𝒆 𝑸𝒒𝒖𝒐𝒌𝒂🐿️;
"Bien, entonces nos
reunimos en la casa de
Felix"──¿Porqué esa carita tan sería, bebé?
──Si tu amigo JaeMin le hace daño a Chenle, dile que se vaya despidiendo de su pene...
──¿Qué ocurrió?
──Solo nos contó por mensaje que no pudo intimar con JaeMin y que este solo lo dejó con las ganas...
──¿En serio? ── preguntó sorprendido.
──Asi que mas te vale hablar con él, o de lo contrario lo mato...
──Esta bien, Lixie. Entonces... ¿quieres que te lleve con él?
──Quedamos en vernos en mi casa... Asi que si, Llévame a casa
──De acuerdo...
──Por ahora... ¿Me ayudas a bañarme? ── preguntó mientras extendía sus brazos.
──Claro que si mi amor...
{♡♡♡♡♡}
──Entonces, todo parecía estar bien. Nos estábamos dejando llevar por la pasión y yo estaba feliz con eso pues hacía mucho tiempo que no tenía sexo y bueno pues ── chasqueó la lengua ──Nos comenzamos a quitar la ropa y digamos que fue ahí donde se apagó la llama. Porque apenas miró mi cuerpo él me miró raro...
──¿Raro en que sentido? ── preguntó la menor de todos.
──No quiero aceptar que tal vez me miró con asco. Pero eso fue lo que pensé con tan solo ver su expresión...
──Si te miró con asco. Entonces dile que vaya despidiéndose de su pene que se lo vamos a cortar ── amenazó Jisung.
──Es un idiota ── murmuró Felix ──Pero al menos intenta hablar con él haber su lado de la historia
──De acuerdo. Eso haré intentaré hablar con él ── murmuró lanzando un suspiro ──Pero bueno mejor hablemos de otra cosa antes de que termine llorando
──Esta bien. Entonces hablemos de cosas interesantes
──No vamos hablar de animes ── mencionó Felix riendo al ver la expresión de decepción en el rostro de la chica.
──Ustedes son demasiado crueles...
{♡♡♡♡♡}
A decir verdad, Chenle logró olvidar todo durante todo ese tiempo que estuvo compartiendo con sus amigos.
Sin embargo, no podía seguir escapando de las dudas que carcomen su mente en estos momentos.
Por eso era que quería encontraba frente a la puerta del chico que se hacía llamar su novio. Tocó el timbre y espero pacientemente a que esta fuera abierta.
Pero lo que no se esperaba era ver a una hermosa chica fue quien abrió la puerta. Esta le dedicó una cordial sonrisa que Chenle devolvió de manera forzosa.
──¿Se encuentra JaeMin?
──Claro, ¿quién lo busca?
──Chenle, digale que solo es un amigo...
La castaña sonrió y se marchó en busca de JaeMin. Chenle suspiró pesadamente y en cuestión de minutos ya JaeMin se encontraba frente a él.
──Hola... ── sonrió levemente ──Lamento haberte interrumpido, se nota que estabas ocupado...
──¿Qué ocurre, Chennie?
──Sobre lo de anoche, ¿que fue lo que sucedió?
── inquirió mordiendo levemente su labio inferior.JaeMin suspiró y miró hacia atrás esperando que la chica no los escuchará.
──Lo siento por decir esto asi, Chenle. Pero no se si pueda seguir contigo...
──¿Qué? ── fue lo único que susurró ──¿A-A que te refieres?
──Yo... solo estaba confundido. Creí que me gustarían los chicos, pero no fue así, estaba equivocado. Y me quedó en claro eso cuando estuvimos a punto de tener sexo anoche, cuando te vi sin ropa, sentí asco...
Asco...
Asco...
Asco...
Y lo que mas temía escuchar de la boca de JaeMin, pasó.
Su corazón se encogió pero aun así, hizo un esfuerzo por no romperse en ese momento, debía verse fuerte, en cuanto llegara a casa podría llorar todo lo que quisiera, pero no iba a permitir que JaeMin lo viera en ese estado tan vulnerable.
──Ya veo... entonces hasta aqui llega lo que pensábamos que era una buena relación ── mencionó desviando su mirada.
──Asi es...
──Bien... entonces adiós Na JaeMin
Y sin mas que decir, de inmediato se alejó del departamento permitiéndose llorar durante todo el camino, sin siquiera darse cuenta que aquel chico que le acababa de romper el corazón estaba igual o en peores condiciones que Chenle.
──Veo que cumpliste con tu cometido ── mencionó la chica mostrando una gran sonrisa, ignorando por completo el estado deplorable de JaeMin ──Empezaremos con los preparativos de la boda y en un mes nos casaremos, lindo ¿no?
Y luego de eso, se marchó. Dejando a JaeMin llorando por toda la situación en la que ahora estaba involucrado.
Pero mas le dolía romperle el corazón al chico que verdaderamente amaba.
──Perdóname Chenle...
Murmuró mientras se abrazaba asi mismo.
Y lamentablemente esta no seria la unica relación que estará en peligro de arruinarse.
El drama y la tormenta apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...