▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
❂𝐵𝑜𝑑𝑎 3: 𝐶𝒉𝑟𝑖𝑠 𝑒 𝐼𝑟𝑒𝑛𝑒
Princesa, ángel y reina.
Era lo que todos pensaron al apenas ver a esa hermosa chica luciendo aquel vestido de novia que la hacía ver tan irreal y si, efectivamente se veía como una princesa, un ángel o una reina. Era realmente preciosa, con tan solo ver aquella tierna sonrisa plasmada en sus labios te hacía querer cuidarla de todo lo malo.
Felix era quien la estaba llevando hacia el altar sintiéndose bastante sensible por el hecho de que le costaba creer que aquella pequeña niña que cuidó por tanto tiempo y quien también salvó de aquel oscuro mundo en el cual vivía, fuera la misma hermosa y preciosa chica que estaba a punto de casarse, después de todo Irene era como su hermanita menor e incluso su hija.
──Te ves hermosa...
Aquellas palabras causaron que una gran sonrisa apareciera en los labios de la menor. Entonces Felix pudo sentirse más calmado, su pequeña estaba en muy buenas manos.
Luego de eso, la ceremonia continúo con total tranquilidad al igual que un momento bastante emotivo, porque era tan lindo ver como tanto el chico y la chica estaban tan emocionados por estar casándose. Era lindo y gracioso verlos soltar pequeños chillidos o una que otra risita, aunque debían comprenderlos, eran bastante jóvenes, así que no podían retener sus emociones.
──¡Acepto!
Todos los invitados no pudieron evitar reír debido a la forma en la que ambos habían aceptado. Estaban tan felices por casarse.
──Ya puede besar a la novia...
El peli-negro no demoró en acercarse a la menor para así poder unir sus labios en un dulce y romántico beso que fue un poco prolongado, mientras de fondo podían escuchar como todos celebraban por su unión.
──¡Ahora vamos a festejar!
Gritó la castaña tomando la mano de su ahora esposo para así comenzar a caminar hacia la salida en donde ya la mayoría de los invitados los esperaban.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──¡No puedo creer que mi bebé finalmente se haya casado! ── la señora Bang no dejaba de besar el rostro de su hijo menor haciéndolo sentir avergonzado ──Parece que fue ayer cuando eras ese bebé que le gustaba gatear desnudo por la casa, te gustaba mostrar tu bonitas y grandes pompis. Aunque sigues conservando ese grande trasero...
──¡Mamá!
──Christopher Kardashian le dicen ── mencionó Sana dándole una nalgada.
──¡Sana!
──Y lo mejor de todo es que todo mío ── comentó Irene decidiendo también darle una nalgada.
──¡Irene!
Las tres mujeres solo pudieron reír a carcajadas al ver al muchacho totalmente avergonzado mientras que el señor Bang y JaeHyun, el cual era el esposo de Sana, solo pudieron sonreír con cierta burla ante la escena que estaban observando.
──Me siento abusado, se que mi trasero es grande pero ya dejen de manosear. ¡Irene no me aprietes la pompi!
El pobre peli-negro no sabía como habían llegado a esta situación que era realmente vergonzosas para él.
Aunque después de unos cuantos minutos todo volvió a la normalidad. Aún así, otro momento icónico para esa boda fue cuando Sana había propuesto que era momento de quitarle el liguero que Irene tenía en una de sus muslos.
Así que la chica estaba sentada en una de las sillas observando como su esposo se lograba colar por debajo de aquella falda de su vestido haciéndola sobresaltar cuando los labios del peli-negro comenzaron a recorrer toda su pierna izquierda, escuchando el escándalo de los demás, en cambio Irene estaba completamente roja debido a la vergüenza.
Dió otro saltito cuando los dientes del mayor rozaron con su muslo. Y a los pocos segundos el chico salió con aquella cinta blanca en su boca.
──Que bueno que saliste porque si permanencias un segundo más ahí te mataba ── amenazó Felix.
──Tranquilo Hyung, después de todo es ahora mi esposa, así que puedo hacer lo que sea con ella... Lo que sea ── una sonrisa picarona se formó en sus labios.
──Mocoso hormonal ── musitó el pecoso.
Y sin más, continuaron celebrando aquella unión de manera realmente divertida.
Y bueno, las horas siguieron transcurriendo hasta llegó el momento de que la pareja también tuviera que irse pues faltaban un par de horas para que emprendiera su vuelo a Francia donde pasarían y disfrutarían su amada luna de miel.
Otro matrimonio que sería realmente hermoso y duradero.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanficLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...