░◤◉🆃🅷🅸🆁🆃🆈◉◢░

104 7 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

A decir verdad era insoportable tener a ese chico llamado SeungMin casi todos los días en la casa visitando el hogar del mayor solo con la simple excusa sobre lo del bebé. Aunque sabía muy bien que todo eso lo hacía para molestar a JooHyun.

Sin embargo, ella trataba de ignorar todas aquellas indirectas. Pero llegaba el momento en que no lo soportaba más y al ser tan sensible se echaba a llorar mientras era consolada por su precioso novio o sus amigos.

Justo como ahora que tenía que soportar otro parloteo por parte de SeungMin, solo con la única diferencia de que Jennie y SoMi estaban con ella.

──En serio no lo soporto ── murmuró Jennie suspirando pesadamente.

──¿Y si lo matamos y picamos en pedacitos y lo tiramos en el mar? ── propuso SoMi.

──No hay que ser tan mala chicas...

──¡Channie, no entres ahí, hay tres brujas haciendo sus pociones en la cocina! ── gritó SeungMin desde la sala.

──Es todo. Vamos a matarlo esta misma noche ── murmuró la rubia haciendo un puchero.

──¿A quien vas a matar, mi amor? ── inquirió el peli-naranja plantando varios besitos en la mejilla de la rubia.

──Tu sabes muy bien a quien me refiero

──Solo ignoralo cariño. Y solo venía aquí porque necesitaba hablar contigo sobre algo...

──Bueno, chicas, ¿nos dan unos minutos a solas?

──De acuerdo, intentaremos no matar al idiota que está allá en la sala ── mencionó SoMi saliendo de la cocina junto a Jennie.

──Me agradan mucho tus amigas ── murmuró soltando una pequeña risa.

──Estan locas ── rió ──¿De que quieres hablar mi amor?

──Bueno, estuve charlando con mi hermana sobre tu condición y ella me pidió que te llevará a su consultorio y que ver si le encontraba solución a tu problema...

──Cielo... entiendo que quieras ayudarme, pero no creo que tu hermana le encuentre solución a mi problema ── murmuró lanzando un pesado suspiro.

──Pero... quizás con el tiempo tu problema se solucionó, no está tan mal salir de dudas, ¿no lo crees?  ── mencionó con una dulce sonrisa.

──Mmm ── murmuró ── Está bien, tu solo dime cuando debemos ir. Solo espero que estés preparado para mi gran berrinche si nada sale bien...

──De acuerdo. Pero verás que todo va a salir muy pero muy bien...

La rubia solo sonrió ampliamente mientras se sentaba en el regazo de su precioso novio y se dedicaba a acariciar sus mejillas de forma suave al mismo tiempo que también besaba castamente sus labios.

──Te amo mucho, Chris ── susurró la menor ocultando su rostro en el cuello del mayor.

──Yo también te amo, Hyunnie ── susurró plantó un beso en su frente.

Aunque ninguno sabía que SeungMin los habia observado y era mas que obvio que no le había gustado para nada.

No obstante, ya tenía un plan para arruinar tan bonita relación.

{♡♡♡♡♡♡}

──No vayas...

La rubia solo pudo reir al ver como el mayor estaba aferrado a su cintura y dejaba muchos besos en el cuello y los hombros de la menor en un intento de convencerla a que se quedará en casa.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora