░◤◉🆂🅸🆇🆃🆈 🅵🅸🆅🅴◉◢░

70 3 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

❂𝐵𝑜𝑑𝑎 4: 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛 & 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥

Después de tanta espera, finalmente había llegado su turno de pasar por el altar, Felix había anhelado tanto que este día llegará, que a pesar de las circunstancias que tuvieron que atravesar, al final pudieron permanecer juntos y ahora estaban a punto de casarse sin ningún problema y sin ningún miedo de que alguien viniera a arruinar su felicidad.

Si lloró cuando estaba llegando al lugar en donde se llevaría a cabo la boda, lloró tanto que sus amigos y hermano tuvieron que arreglar su maquillaje, pero es que estaba tan emocionado y sensible por todo esto, se sentía tan irreal y tenía miedo que todo esto se tratara de un sueño.

Cuando finalmente llegaron al lugar, bajó del auto gracias a su madre, siendo ella también la que se encargará de llevarlo hasta el altar, en donde lo esperaba ese hermoso chico llamado Hwang HyunJin que prontamente sería su esposo.

Una vez que estuvieron frente a frente, Felix volvió a llorar, aunque al final terminó culpando al pequeño bebé que estaba creciendo en su interior y que era por el que estaba tan sensible el día de hoy en cambio HyunJin solo pudo sonreír con dulzura mientras limpiaba con delicadeza el rostro de su menor.

HyunJin tomó las pequeñas manos de su amado mientras escuchaba las palabras de aquella persona que estaba a cargo de la ceremonia.

En serio Felix seguía pensando que todo esto era demasiado bueno para ser verdad.

──Felix, ¿Acepta usted a HyunJin como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, estar con él en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

──Acepto ── dijo con una gran sonrisa.

──Y tu HyunJin, ¿Acepta usted a Felix como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo estar con él en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

──Acepto...

Ambos sonrieron grandemente queriendo ya que la ceremonia terminará para poder lanzarse a los brazos del otro estando más que felices por el hecho de que finalmente se habían casado.

──Los declaro esposos y ahora puede besar al novio...

Y eso fue más que suficiente para que HyunJin se lanzará hacía su dulce y lindo esposo para poder besarlo y abrazarlo al mismo tiempo que sus manos se encargaban de limpiar las lágrimas que se escapaban de los bonitos ojos de su esposo.

Estaba tan feliz de que finalmente pudiera decirle esposo a ese bonito pecoso que tenía al frente.

──Te amo, Lixie...

──Y yo te amo muchísimo más, Jinnie...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

La fiesta era realmente linda y divertida, muchos de los invitados se acercaban a la mesa para felicitarlos y desearles un matrimonio sano y duradero. Todos estaban muy felices por la unión de ambos.

Al momento de lanzar el ramo, quien lo atrapó fue RenJun, quien obviamente celebró el hecho de haberlo atrapado.

──Un segundo, ¿Con quién me voy a casar sino tengo pareja?

──Pues yo me ofrezco como voluntaria, niño bonito...

El bajito se sonrojó al toparse con aquella rubia que le ganaba unos centímetros de altura. Si, la rubia era SoMi.

──Ehhh...

Y la mayoría de los invitados simplemente pudieron reír ante aquella escena, era gracioso ver como el mayor se colocaba tan nervioso ante la presencia de la menor.

Y bueno, dejando de lado el hecho de que SoMi comenzó a acosar a RenJun en la boda hasta que el mayor aceptará tener una cita con él. Por otro lado teníamos a los novios bailando al compás de la música, pues apenas sonó "Until I Found You" Felix enloqueció y prácticamente arrastró a HyunJin a la pista de baile.

Felix se mantenía abrazado al mayor mientras este cantaba la canción en voz baja pero que lograba sentir complacido al menor pues debía admitir que su esposo tenía una voz realmente linda al momento de cantar.

──Todo esto parece un sueño. Aún me cuesta creer que esto es real, ya que tuvimos que pasar tantas cosas para estar así, tan felices y juntos...

HyunJin simplemente sonrió y acunó el rostro del pecoso entre sus manos solo para llenarlo de besos causando que el menor sonriera dulcemente.

──Y seremos felices por el resto de nuestras vidas Lixie, eso te lo prometo...

──Lo sé Jinnie... Y eso es lo que más me calma...

Y tras decir eso, unieron sus labios en un dulce beso.

Ellos finalmente estaban viviendo su cuento de hadas.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora