░◤◉🆃🅷🅸🆁🆃🆈 🆂🅸🆇◢░

86 5 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

En cuanto los tres entraron al hogar del mayor, la pequeña YeJi se apresuró a correr a la que era su antigua habitación, teniendo la esperanza de que está estuviera tal y como la había dejado. Un grito llenó de emoción se logró escuchar cuando la niña se dió cuenta que su habitación seguía intacta, e incluso habían más juguetes de los que ella recordaba, seguramente su padre los había comprado para ella.

Felix solo pudo sonreír con dulzura al saber que su pequeña estaba tan feliz, al menos así olvidaría todo lo que había sucedido horas atrás.

──Usarás la habitación de invitados, se que estarás más cómodo allí...

El pecoso asintió sintiendo cierta opresión en su pecho, ya que en el fondo anhelaba compartir habitación con el rubio.

Sentirse tan bien y protegido entre sus brazos, recibir todos esos dulces besos y caricias y tantas cosas que lo hacían sentir tan feliz. Aunque era más que obvio que la que ahora disfrutaba de todos esos privilegios, era esa chica llamada Lía, con la que dentro de poco se iba a casar.

Aunque pensándolo bien, se suponía que esa chica debía estar aquí con su prometido. Eso era bastante raro, pero prefería no preguntar.

──¡Papi Lix!

La pequeña hizo que Felix dejara sus pensamientos de lado, mirando hacía abajo, dándose cuenta de las hermosas muñecas entre sus brazos.

──¡Mira todas las muñecas que papá Jinnie me compró!

El pecoso solo pudo sonreír grandemente al ver la felicidad de su pequeña niña, al parecer ella si estaba bastante feliz de estar nuevamente en esta casa, compartiendo con su padre.

Observó a la pequeña correr hacia HyunJin para poder abrazarlo con todas sus fuerzas, bueno, abrazar sus piernas, aunque para eso tuvo que soltar a sus muñecas.

──¡Eres el mejor, papá Jinnie!, ¡Gracias!

──No tienes nada que agradecerme. Me siento feliz que te hayan gustado tus nuevos juguetes. Ve a tu habitación e intenta encontrar las otras sorpresas que deje allí para ti

──¡Si, si, si!

Los padres observaron a su hija correr a su habitación nuevamente, dejándolos solos.

Felix suspiró profundamente y de manera discreta acarició aquella pancita levemente abultada, captando la atención del mayor, que solo pudo sonreír con dulzura.

──Me enteré del bebé porque un día MiYeon y JeongIn no pararon de hablar de que YeJi finalmente sería la hermana mayor y que ellos también querían serlo, cuando me enteré, me sentí tan feliz, pero a la vez triste porque creí que no podría ver ese niño...

Felix no dijo nada, solo juega con sus manos tratando controlar su repentino nerviosismo.

──Y lo único que quiero es que ese pequeño o pequeña crezca bien y sana. Así como la pequeña YeJi... ── sonrió dulcemente.

El menor sonrió sutilmente, aún sin mirar a Hwang.

──Bueno, yo mejor me voy a dormir, ya es un poco tarde, YeJi y tu deberían hacer lo mismo. Buenas noches Felix

Después de eso, HyunJin se alejó para marcharse a su respectiva habitación, dejando a Felix con unas inmensas ganas de llorar, mientras que su mente era un total dilema.

Sabía que sería difícil tener que convivir con HyunJin.

Porque presentía que esos sentimientos que se había prometido ocultar, tarde o temprano saldrían a flote.

Debía encontrar un lugar donde vivir lo antes posible.

Pero al mismo tiempo quería quedarse en esta casa, por el resto de su vida.

No sabía que pensar en ese preciso momento. Se volvería loco.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

A la mañana siguiente se despertó al oír su celular, de manera perezosa tomó este y también contestó aquella llamada. Dándose cuenta que se trataba de su jefe quien solo apenas se había enterado sobre la noticia del incendio y lo había llamado para asegurarse de que se encontrará bien.

También le había dado una semana libre, pues aunque Felix y la pequeña YeJi hubiesen salido ilesos del incendio, su jefe presentía que se merecía esa semana de descanso. Felix agradecía tener una jefe tan amable y comprensivo.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño para poder asearse y colocarse la misma ropa ya que había perdido todas sus pertenencias. Bueno ahora con esa semana libre enteraría comprar todas las cosas que YeJi y él necesitaban, después de todo tenía el dinero suficiente.

Cuando salió de la habitación, se dió cuenta que ya la pequeña estaba más que preparada para ir a la escuela, luciendo realmente adorable. Detrás de ella apareció un hermoso chico rubio, Felix debía admitir que ver a HyunJin rubio lo hacía ver muchísimo más sexy.

Se sonrojó ante tal pensamiento y agitó un poco su cabeza.

──Ya me voy papi Lix, cuídate mucho, ¿Si?

──Claro que si princesa...

Se inclinó para que la pequeña depositara un beso en su mejilla.

──Ten un buen día, Felix...

El aludido sonrió amablemente y los acompañó hasta la puerta, donde se quedó parado, mirando como ambos subían al auto, no sin antes agitar sus manos en forma de despedida, gesto que el pecoso imitó.

Una vez que se fueron, Felix suspiró pesadamente.

Se sentía mal porque quería que las cosas fueran como antes.

Que fueran la misma familia feliz de antes.

Pero creía que eso no sería posible...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora