░◤◉🆃🅷🅸🆁🆃🆈 🅵🅾🆄🆁◉◢░

88 5 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚


Y en un abrir y cerrar de ojos ya habían transcurrido los primeros tres meses desde que Felix y HyunJin se habían separado. La pancita del ahora pecoso rubio crecía lentamente, era una diminuta pancita de embarazado que pasaba por desapercibido, pero no había porque alarmarse, así había sucedido con YeJi y mírenla es una niña hermosa, sana y fuerte.

JooHyun también tenía una pequeña pancita que la hacía ver muchísimo más adorable.

Tanto Felix como ella eran los consentidos, tanto por sus amigos como por sus compañeros de trabajo, en el caso de Felix como sus compañeros de clase, en el caso de Irene. Ambos solían venir cargados de regalos, los cuales estaban guardados en el departamento de Chenle porque este mismo lo quiso así.

Jisung también quería tener un bebé ya que al ver a su hermano y JooHyun con sus pancitas y con todos esos adorables regalos solo lo hacía querer tener un bebé entre sus brazos al cual amar y proteger de todo mal. MiYeon también quería una hermanito o hermanita, ya que todos los días escuchaba a YeJi alardear que sería la mejor hermana mayor del mundo y pues MiYeon no quería quedarse atrás.

Solo que ninguno ha querido tocar el tema, ya que MinHo ha estado demasiado concentrado con lo del tema de SullYoon y MiYeon. Ya habían hecho la prueba de paternidad y el resultado fue que MiYeon si era la hija biológica de MinHo, sin embargo, SullYoon no quería quedarse de brazos cruzados y quería arrebatarle a la niña sea como sea.

Era por eso que MinHo estaba hallando la manera de que MiYeon se quedará con él y que no le permitieran a SullYoon acercarse a la niña.

Así que en cuanto todo este tema se solucionará, tal vez Jisung le podría proponer la idea de darle una hermanita o hermanito a MiYeon.

YeJi solía ver a su padre cada vez que este venía por JeongIn y MiYeon, pero ella aún seguía enojado con él por lo que le había hecho a su papi Lix y HyunJin comprendía perfectamente. Prefería estar lejos de ella que tener que afrontar sus rechazos que sabía que le dolería mucho.

HyunJin también sabía que Felix estaba en la dulce espera porque cuando fue a buscar a JeongIn y MiYeon, ellos de inmediato le contaron que YeJi iba a tener una hermanito o hermanita. Lógicamente aquel bebé también era suyo y era por eso que HyunJin estaba intentando idear un plan para ganarse el amor y la confianza de Felix antes de la boda.

La cual ya estaba a la vuelta de la esquina.

Chris también sabía que iba a ser padre ya que su querida hermana mayor, Sana, siempre lo mantenía informado cada vez que JooHyun iba a los chequeos para ver que tal estaba su pequeño frijolito. De hecho una vez se habían topado frente a frente cuando Irene salía de su chequeo y Chris por obligación tenía que acompañar a SeungMin a su chequeo, pues ya faltaba poco para su parto y saber de verdad si esa niña era su hija o no.

Aunque lo gracioso y adorable como la chica corría a esconderse detrás de unas enfermeras, que solo pudieron reír ante el adorable acto de la embarazada. Chris solo quería tenerla nuevamente entre sus brazos y cuidarla durante su embarazo.

En cuanto JaeMin, él ya estaba a punto de casarse con esa insoportable chica llamada YuJin y no había día en el que no pensará en ese hermoso chico llamado Zhong Chenle, deseando que fuera él con quien se estuviera casando y no con esa estúpida chica.

Chenle quiso rehacer su vida amorosa saliendo con un par de personas, pero ninguno llegaba a causarle las mismas sensaciones y emociones que llegó a provocarle Na JaeMin.

Mentiría sino dijera que lo extrañaba y que aún seguía amándolo a pesar de su rechazo, pero es que cuando amas realmente a alguien, es muy difícil sacarlo de tu mente y tu corazón.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚


──Muy bien... Los cuatro seguramente están en el apartamento de Felix o en el apartamento de esa mocosa estúpida ── habló InYeop mirando el edificio en donde vivía Felix e Irene.

──Si... ── murmuró Lía mirando a los hombres que habían contratado ──Ustedes tienen que matarlos sea como sea...

──Estaba pensando que podrían incendiar el edificio ── propuso SeungMin ──Sería una buena forma de acabar con ellos y nunca darían con la verdadera razón de porque se encendió el edificio.

──¡Buena idea! ── exclamó SullYoon ──Mientras más rápido nos podamos deshacer de ellos será mejor para nosotros...

──Ya no podrán rehusarse a estar con nosotros porque los "verdaderos amores de sus vidas" murieron trágicamente en ese accidente ── dijo YuJin sonriendo con malicia.

──Bueno, entonces vayan a cumplir con su trabajo... ── volvió a hablar InYeop.

Los hombres bajaron rápidamente del automóvil mientras que aquellos cinco se quedaban observando el espectáculo que estaba a punto de acontecer.

Y solo bastaron unos cuantos minutos mas para que aquel edificio comenzara en encenderse en llamas, captando la atención de todas las personas, quienes llamaban con desespero a los bomberos y a la policía.

──Finalmente esas escorias van a morir..

¿Será que su plan se cumpliría exitosamente?

¿O podrían salvarlos antes de que fuera demasiado tarde?

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora