▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚HyunJin habia pasado por el al departamento y a pedido la pequeña YeJi, fueron a comer helado. Todo era realmente hermoso, eran realmente felices cuando compartían juntos como una verdadera família.
Luego de comer helados, decidieron llevarla a un parque que estaba cerca. Ambos se sentaron en una banca mirando como su pequeña de inmediato encontraba amiguitos con los cuales jugar.
El celular de HyunJin no paraba de sonar, irrumpiendo ciertamente la calma que habia entre ellos.
──¿Quién te llama tanto? ── preguntó Felix con curiosidad.
──Es mi padre...
──No te llevas bien con tu padre, ¿no es asi?
──No, no me llevó para nada bien con él...
──Ya somos dos...
──¿En serio?, ¿porqué no te llevas con tu padre?
──Porque en cuanto supo que yo estaba en la dulce espera me hizo sentir mal y me dió la espalda...
──Lo siento... ── murmuró soltando un pequeño suspiro.
──Descuida... ya superé eso. Y tampoco me importa que él ni siquiera quiera hacer un esfuerzo por intentar remediar las cosas entre nosotros ── dijo sin darle tanta importancia al asunto.
HyunJin sonrió levemente y apoyó su cabeza en el hombro del menor mirando de reojo la pequeña sonrisa que mostraba el chico.
──¿Ya te he dicho lo mucho que te amo? ── inquirió repentinamente causándole un gran sonrojo al pecoso.
──No, nunca me lo has dicho...
──Eres tan cruel, pero asi me gustas...
Plantó un pequeño beso en el cuello del menor para después dedicarse a observar a su pequeña haciendo sus travesuras.
Las horas llegaron y tuvieron que volver a casa. Al apenas llegar la pequeña niña comenzó a corretear por la cosa siendo seguida por Kkami, mientras Felix solo se dedicaba a mirar todo por un momento.
──¿Podrías cuidar de la niña?, quiero descansar ya que seguramente mañana tengo mucho trabajo...
──Esta bien cariño, ve a descansar...
Hwang plantó un casto beso en los labios de su hermoso novio para luego verlo subir las escaleras e ir a la habitación.
HyunJin sintió una manita tocar su pierna, asi que se agachó hasta quedar a la altura de su pequeña.
──Dime princesa...
──¿Puedo ver caricaturas?
──Claro princesa, ¿qué quieres ver?
──¡Quiero ver My Little Pony!
──Entonces vamos a ver My Little Pony
Cargó a la pequeña entre sus brazos para asi encaminarse hasta la sala y asi escender la tele buscando aquella caricatura que a su pequeña tanto le encantaba. Sonrió dulcemente cuando escuchó a YeJi tararear la canción.
Pero su feliz momento se vió interrumpido cuando el timbre sonó.
──Yo iré a ver de quien se trata, tu solo mira a los bonitos ponys
──Esta bien, papi...
Dejó una caricia en la oscura cabellera de la pequeña y fue hasta la puerta llevándose una sorpresa para nada grata al darse cuenta de que se trataba de su padre.
──¿Qué demonios haces aquí?
──Vaya forma de saludar a tu padre ── sonrió burlón.
──¿Qué es lo que quieres?
──Solo vengo a darte una noticia de la cual lamentablemente no te puedes retractar porque ya todo está hecho...
──Ve directo al grano, InYeop...
──Bien ── mostró una sonrisa que ciertamente le causó escalofríos ── En un mes te casaras con Choi Jisso
──¿Q-Qué?
Y en ese preciso momento sintió que su mundo se derrumbó. ¿Cómo su padre podia hacer eso?
──Me niego a casarme con ella...
──Creo que no escuchaste bien. No te puedes retractar, asi que aunque no lo quieras. Tendrás que casarte...
──No quiero, yo pienso formar una familia con Felix y YeJi...
──Me temo que ya no se va a poder ── él muy descarado se rió en su cara y en ese momento HyunJin quiso borrarle la sonrisa de un buen puñetazo.
──Eres un...
──Tienes una semana...
──¿Una semana para qué?
──Para despedirte de tu "querido" Felix y la estupida mocosa que tienen como hija. Olvidaras completamente su existencia y solo te enfoques en tu matrimonio con Jisso y en la familia que deberán formar...
──Ni loco haré eso...
──Entonces ellos dos sufrirán las consecuencias si no asumes tus responsabilidades...
──Ni se te ocurra ponerles un dedo encima... ── sentía que en cualquier momento iba a golpear a ese miserable que se hacía llamar su padre.
──Entonces tu decides. Casarte con Jisso o pasar el resto de tu vida sintiéndote culpable por lo que le pueda pasar a tu hija y a Felix...
──Eres un maldito miserable... Te odio...
──Tienes una semana hijo... Ten una bonita noche...
Y sin mas se fue de allí dejando a HyunJin contra la espada y la pared.
HyunJin miró a la pequeña en el sofá que ahora permanecía profundamente dormida, se veia tan preciosa y la verdad haría lo que sea por cuidar y proteger tanto a ella como a Felix y si algo les pasaba algo malo sería algo que nunca se perdonaría.
Sus ojos se habían nublado debido a que trataba de retener las lágrimas, pero es que todo esto que sucedió tan de repente podía mas que él y la verdad es que él pensaba que podría ser feliz con su hermoso novio e hija. Que serían felices por siempre como en los cuentos de hadas.
Pero, lamentablemente este no era un cuento de hadas. Era el mundo real.
Un mundo cruel que te daba a entender que no todas las parejas por mas que fueran felices no tendrían un final sea.
Limpió sus lágrimas con brusquedad para asi tomar a la pequeña YeJi entre sus brazos y plantar un beso en su cabecita.
──Mi amor... Por favor cuida muy bien de tu papi Felix para cuando el idiota y cobarde de tu padre HyunJin le rompa el corazón, decepcione y abandone... otra vez
Llevó a la pequeña a la habitación en donde estaba Felix, la acostó a su lado y sonrió con nostalgia al duramente aceptar que mas nunca volvería a tenerlo en su cama y mas nunca estarían a su lado.
──Los amo con todo mi corazón... No olviden eso...
Los miró una vez mas y salió de la habitación, esta noche iría a dormir en la habitación de huéspedes. Necesitaba un lugar para llorar hasta quedarse dormido sin preocupar a nadie.
Entró a la habitación y no tardó en lanzarse en su cama y enterrar su rostro en la almohada para tratar de ocultar todos sus gritos desgarradores y su llanto incontrolable.
Odiaba que todo terminara de esta manera.
Pero lo que mas odiaba era tener que volver a romper el corazón de Félix y ahora también romper el corazón de YeJi.
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...