░◤◉🆃🆁🅴🆂◉◢░

419 45 14
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Bastaron un par de horas para que el pecoso llegará al hogar de la menor, en compañía de su hermano y su mejor amigo, la rubia le pidió a la hermosa que fuera a la habitación para que pudiera ver cualquier caricatura mientras que ellos tenían su conversación de adultos.

Una vez que la pequeña se marchó, los cuatro tomaron asiento en los sofás que había en la sala para iniciar con la conversación.

──Así que... Lo viste tu también, ¿No? ── habló Félix.

──Si, pero aquellos niños que estaban con él no eran sus hijos, eran sus sobrinos... ── acotó JooHyun.

──Bueno, yo he estado pensando algo, pero no se si estés de acuerdo con eso, Félix ── comentó Jisung.

──¿Y eso sería?

──Que hables con HyunJin y le digas que tienen una hija y cuentale todo lo que tuviste que sufrir solo por el hecho de que no uso protección cuando ambos estaban haciendo el fruti-fantastico...

──¿El fruti que? ── pregunto Chenle intentando no reír.

──No puedo irme así a la ligera a decirle a HyunJin, "han pasado seis años que no nos vemos, ¡Oh! Mira, tenemos una hermosa hija juntos, ¿No es fabuloso?". No puedo hacer eso, además de que seguramente HyunJin ya tiene a su familia y YeJi sería como la hija bastarda y yo de verdad no quiero eso para ella...

──Bueno, si duda de ti podrían hacerle una prueba de ADN y ya ── comentó nuevamente Jisung.

──Pero es que no es tan sencillo eso, Sunggie. Creeme que lo he pensado, pero simplemente tengo miedo del como pueda reaccionar. Además no conozco del todo a HyunJin, solo fue una aventura de una noche, en aquel entonces no nos interesaba del todo saber el uno del otro...

──Chicos, ¿Se imaginan que durante todo este tiempo HyunJin no haya podido olvidar a Félix y que ahora regresó porque de alguna manera quiere volver a estar con Lixie y declarar su amor y pedir perdón por haberlo dejado solo después de haber tenido relaciones con él? ── comentó JooHyun con un ligero tono de emoción.

──Hyunnie, deberías dejar de leer y ver tantos libros y películas de romances ── mencionó Félix acariciando la rubia cabellera de la menor de todos.

──Puede que sea irreal lo que Irene menciona, pero probablemente pueda ser posible eso, puede caber entre las posibilidades ── habló Jisung.

──No sean tontos ── soltó una risita ──Mejor deberíamos comer, la falta de comida nos está haciendo pensar cosas absurdas...

──¡Pidamos pizza! ── propuso Chenle.

──Ustedes decidan eso mientras yo voy a ver que hace YeJi...

Los otros tres asintieron mientras el pecoso se marchaba y se dirigía a la habitación en donde se encontraba YeJi. Aunque se detuvo en seco cuando un curioso pensamiento se instaló en su mente.

──¿De verdad HyunJin pensaría en mi durante todo este tiempo?

Ante tal pensamiento no pudo evitar sonrojarse.

──¡Ahg! Ya deja de pensar en idioteces, Lee Félix... Obviamente que ese estúpido no piensa en ti, no estés pensando en cosas como estas...

Se reprochó así mismo.

Aunque por muy difícil que fuera de creer.

Aquellos pensamientos no se alejaban tanto de la realidad.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──Y ahora un poema ── comentó cierto rubio ──“Aunque pase el tiempo, aún recuerdo tus pequeñas manos recorriendo cada parte de mi cuerpo, los bonitos sonidos que salían de tu boca mientras estamos unidos en un momento de pasión de lujuria y pasión, pero no se porque yo pensaba que había algo más en medio de ese mar de sensaciones. Quiero pensar que no fui el único que encontró un toque romántico a dicho momento. Sigo pensando en ti y en lo cobarde que fue por dejarte solo en esa habitación, lamento haberme alejado de ti, porque me dí cuenta que eras todo lo que necesitaba para ser felíz. Espero que pienses en mi como yo pienso en ti, espero verte pronto y poder hablar, comenzar de cero, tenerte solo para, repetir todo aquello que hicimos cuando éramos unos niños. Estoy loco por ti, Feli-

──¡MinHo Hyung, ya cállate!

Sus amigos solo pudieron reír al ver el rostro sonrojado de HyunJin. Que no tardó en quitarle el cuaderno a su mayor que lo miraba con una sonrisa burlona.

──Dices que lo viste en la escuela en donde van JeongIn y MiYeon, ¿No?, De seguro debe llevar a sus sobrinos o-

──A sus hijos ── MinHo interrumpió a Chris.

──En serio cállate Hyung ── suspiró ──Pero ahí así dudó que quiera hablar conmigo...

──Deberías por lo menos intentarlo ── opinó JaeMin ──Solo es un intento y así verás si te odia o no...

──Esta bien, esta bien... ¡Pero que Chan me acompañe!

──¿Y yo porqué?

──Eres mi mejor amigo y tengo miedo de hacer algo estúpido que haga que Félix me odie más de lo que probablemente ya lo haga ── comentó con un pequeño puchero.

──Tranquilo, todo estará bien, ya lo verás. Tu solo confía en ti mismo y verás que todo marchara bien. Pero aún así estaré contigo, no te preocupes ── dijo el peli- naranja con una dulce sonrisa.

──Gracias Channie....

Soltó un largo suspiro.

──Está decidido, mañana hablaré con Félix...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──Está decidido, mañana hablaré con HyunJin...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora