▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Un nuevo día había comenzado, Félix se encontraba llevando a su niña a la escuela, pero esta vez no venían solo ellos, también venía Irene acompañando a ambos, ya que Félix le había pedido a la rubia su ayuda en dado caso de que todo se saliera de control y en vez de querer hablar con HyunJin quisiera matarlo.
Cuando llegaron a la escuela, bajaron del auto y acompañaron a la pequeña niña, la maestra aprovechó el momento para hablar con Félix y comentarle que su hija era muy inteligente, participativa y demasiado linda con todos sus compañeros.
Y eso llenaba de orgullo a Félix, por el hecho de saber de que su hija era una alumna estrella y esperaba que fuera así por el resto del año.
──¡Adiós papi, adiós Hyunnie, nos vemos mas tarde!
Gritó YeJi mientras iba de la mano junto a su maestra, encabezando la fila de las niñas, pronto Irene se dió cuenta que los dos niños que había visto ayer con Hwang también se habían unido a la fila, lo cual significaba que HyunJin estaba cerca.
──HyunJin debe estar por aquí... ¿Estás listo para enfrentarlo?
──Si, eso creo, pero bueno. Ya veremos que es lo que va a suceder...
Y soltando un pesado suspiro, se dió vuelta, logrando verlo a lo lejos, estando en compañía de un chico de llamativa cabellera naranja. Sintió como Irene tomaba su mano en señal de apoyo y sin más comenzó a acercarse a la dirección en donde estaba HyunJin. Sintió como su corazón por poco y se sale de su pecho porque a cada momento estaba más cerca de Hwang, incluso por un momento creía que iba a desmayarse.
Pero debía mostrarse tranquilo y no dejar que HyunJin se diera cuenta de que todas esas sensaciones que se hicieron presentes en el pasado estaban volviendo a renacer en este preciso momento.
──Félix...
──Hwang, tenemos que hablar de muchas cosas. Así que aclaremos eso ahora, ya que no tengo mucho tiempo y tampoco quiero ir con tantos rodeos... ── dijo Félix intentando ser lo más indiferente posible.
──Ahm... Claro, aquí cerca hay una cafetería así que podíamos ir allí...
──Me parece bien...
──Genial, entonces subamos al auto....
──Prefiero caminar, necesito pensar un poco sobre todo lo que te diré...
──Esta bien... Claro, adelante...
Hwang y Bang se hicieron de lado para que tanto Félix como la bonita rubia que lo estaba acompañando pudieran ir caminando adelante.
──Esto será algo complicado...
──Tranquilo Jinnie, tu puedes con esto...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Y es así como al cabo de unos cuantos minutos, los cuatro estaban sentados en una de las mesas, esperando sus pedidos. La atención estaba puesta en el pelinegro y el peli-azul, que no sabían muy bien como comenzar la conversación, no obstante, Félix decidió romper el silencio.
──Ha pasado mucho tiempo que no nos veíamos. ¿Sigues huyendo después de acostarte con las personas? ── escupió con cierto desagrado.
──Lix... ── murmuró JooHyun mirando a su mayor, a lo que HyunJin frunció su ceño, ¿Acaso esa chica seria la novia de Félix?. No pudo evitar sentirse un poco celoso ante ese pensamiento.
──Perdón, no debí haberme ido así ── susurró HyunJin ──Pero en ese entonces solo era un mocoso y no pensaba bien en lo que hacía... Perdóname Félix, se que quizás pensarías que lo nuestro fue un revolcón, pero después yo...
──¿Después qué...?
──Me di cuenta de que eras todo lo que buscaba en alguien ── confesó sin más ──Y todo este tiempo te estuve buscando porque quería hablar contigo y aclarar las cosas...
──No se si creerte...
──¡Por favor créeme!, yo he cambiado Félix, lo digo en serio...
──Todo dicen eso y no se si creerte. Veamos, imaginemos que te doy una oportunidad porque creo que de verdad, "cambiaste", cuando más cómodo estoy contigo tu vuelves a desaparecer sin decirme nada y pasan 6 años más y me dices que has cambiado y el ciclo se seguirá repitiendo una y otra vez. Así que para ahorrarme todo el dolor y entre otras cosas más, prefiero no creerte...
──Félix... ── tomó las manos del pecoso, pero este de inmediato se zafó de su agarre para cruzarse de brazos ──Estuve con muchas personas, pero nada fue igual a lo que tuvimos tu y yo...
──Lo de nosotros fue solo sexo y ya, comprende eso Hwang...
──Pero fue como amor a primera vista...
──Si como no...
──No digas eso Félix yo...
──Tenemos una hija...
Y escuchar eso tan de repente casi provoca que HyunJin se desmaye.
──¿U-Una h-hija?, ¿Es una broma?
──Broma, fue la que tú me hiciste al no usar protección y dejarme en cinta, no tienes ni la puta idea de todo lo que viví después de eso y todo el desprecio que recibí de todos aquellos que pensé que me darían la mano ── confesó ──Mi papá me odia por tener un bebé a tan temprana edad, estuve a punto de perder a mi madre por la misma razón, los que yo considere mis amigos se burlaron de mi, me llamaron fácil y hasta incluso me dijeron que me lo merecía, tuve que trabajar aún en mi estado para poder conseguir un lugar donde dormir. Viví tantas cosas malas durante ese tiempo mientras tú seguramente te dabas la buena vida, pero, ¿Qué crees?, Supe como seguir adelante y ahora tengo todo lo que pensé que jamás tendría, no te necesito Hwang, mi hija si te necesita, pero yo no, eres un grandísimo idiota...
Y ya para este punto, su rostro ya estaba empapado de lágrimas, haciendo que el corazón se encogiera y se sintiera como la peor basura.
──Yo-
──No, no digas nada. Si no me crees que YeJi es tu hija, puedes hacerte la prueba de ADN y salimos de duda... Yo solo quiero que ella te conozca y seas de ayuda para ella. Pero olvida completamente de que las cosas pueden ser como antes Hwang, puedes estar cerca de YeJi pero no de mí... ¿Lo entendiste?
Todo se había vuelto tan tenso y triste en ese momento.
Pero a pesar de ello, HyunJin no se rendirá.
De alguna forma volvería a tener la confianza de Félix.
Y también haría lo que sea para conquistar a Félix y que las cosas sean como se suponían que tenían que ser desde hace mucho tiempo atrás.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...