▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Félix no pudo soportarlo más y simplemente se puso de pie para largarse de aquel lugar, necesitaba un momento solo y también necesitaba respirar algo de aire fresco. HyunJin no se quedó atrás y decidió ir detrás de él, olvidando completamente a sus acompañantes que no supieron como reaccionar en ese momento.
Félix limpió las lágrimas de manera un poco brusca y respiró hondo tratando de calmarse, no esperaba que algo como esto lo haría terminar de dicha manera.
Aunque en ese momento recordó que había dejado a alguien bastante importante en la cafetería.
──Mierda, Irene...
Se dió vuelta para así volver al establecimiento, pero no se esperaba volver a quedar cara a cara con HyunJin, intento evadirlo, pero el más alto tomó su mano impidiendo que el menor continuara con su camino.
──Suéltame...
──No hasta que me expliques bien sobre el tema de nuestra hija...
──¿Y qué es lo que quieres saber de ella?, Su nombre es YeJi, tiene 5 años, hace poco comenzó a asistir al jardín de niños, por cierto se llevaba muy bien con tus sobrinos, eso fue lo que me dijo su niñera, que por cierto es la rubia que está en la cafetería ── soltó un pequeño suspiro ──Es una niña muy linda, muy inteligente, muy dulce, es tan perfecta, es lo más hermoso que puedo tener en la vida...
Dijo mostrando una enorme sonrisa que contagio a HyunJin, se veía tan lindo mostrando aquella hermosa sonrisa, recordándole esa noche que le sonrió de una manera bastante parecida.
──¿Sabes?, Ahora que me la describes así, me dan ganas de conocerla... ── admitió.
──¿En serio?, ¿Ni siquiera piensas hacerte una prueba para que veas que no miento?
──No necesito eso, algo dentro de mi me dice que estás diciendo la verdad y no necesito ninguna otra prueba, me basta con creer en ti...
Félix no pudo evitar sonrojarse levemente y de manera rápida desvió su mirada para que el mayor no notará el enrojecimiento en sus mejillas.
──Vale, vale. Lo que tú digas, ¿Cuando te sientes capaz de conocer a tu hija?
──¡Hoy mismo! ── contestó con entusiasmo.
──¿E-En serio?
──¡Si!
──Vale, entonces nos reuniremos cuando ella salga de la escuela, ¿De acuerdo? ── vió a HyunJin asentir ──Ahora tengo que ir por JooHyun, ya puedes soltarme...
──¿Puedo preguntar quién es esa chica llamada JooHyun?
──Mi novia ── comentó, tratando de no reír al ver como el semblante de Hwang se volvía totalmente serio, claramente se notaba que estaba celoso ──Nah, solo es mentira. Es una chica que prácticamente ví crecer, fui su niñero por varios años y ahora da la casualidad de que es la niñera de YeJi ── mencionó con una pequeña sonrisa.
──Ohhh... Eso es lindo ── sonrió, aunque debía admitir que se sentía aliviado de que esa chica no fuera la pareja del pecoso.
Y hablando de la chica rubia, está salía de lo más sonriente junto al chico de cabellera naranja, ambos charlando animadamente, por lo que Félix solo arqueó una ceja, al ver como la pequeña rubia se mostrará tan amable con aquel chico que apenas acababa de conocer.
──¡Lixie! ── al rubia se acercó a él y como pudo lo abrazó ──¿Qué le hiciste a Félix? ── miró de manera acusatoria al mayor.
──Yo no le hice nada malo ── comentó HyunJin.
──Estoy bien Hyunnie, no te preocupes... ── mencionó mostrando una dulce sonrisa ──¿Qué tienes en esa bolsa?
──Pues... Tu comida, ya que como te fuiste así le pedí al mesero que guardara la comida ── sonrió dulcemente.
──Gracias lindura... ── plantó un pequeño beso en frente, para después volver a ver HyunJin ──Entonces, nos vemos más tarde para que te puedas presentar ante YeJi, ¿Te parece bien?
──Me parece perfecto ── dijo con una gran sonrisa ──Me encantaría seguir hablando, pero debo volver al trabajo, así que nos vemos más tarde, Félix...
──Hasta luego, Hwang...
El peli-naranja solo mostró una sonrisa leve y agitó su mano en forma de despedida para irse junto a HyunJin.
Irene miró a Félix y este solo suspiro.
──¿Qué te dijo para que hayas decidido presentarle a YeJi tan rápido?
──Mmm... Nada... Solo pienso que YeJi merece conocer a su otro padre...
──Aja si claro, ya suelta la sopa...
──No...
──¡Ash, Félix!, ¡A veces eres insoportable!
El mayor solo rió y comenzó a caminar ignorando el berrinche de la rubia.
“No necesito ninguna otra prueba, solo me basta con creer en ti”
Tras recordar eso, no pudo evitar sonrojarse por completo.
⟩⟩Ya sal de mi cabeza, Hwang HyunJin⟨⟨
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...