░◤◉🅵🅸🅵🆃🆈 🆃🅷🆁🅴🅴◉◢░

74 5 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Por más que intentó escapar de aquel lunático que alguna vez consideró su amigo, fue más que imposible, pues, cuando quiso huir por la única ventana que estaba abierta, lo único que sintió fue un gran tirón en su cabello y también como aquel cuchillo se enterró en su brazo sacándole un grito desgarrador que probablemente alguien tuvo que haber escuchado.

──D—Dejame ir ── suplicó tratando de ignorar aquel horrible dolor en su brazo.

──Lo siento linda, pero no puedo permitir eso. Ya sabes que todo aquel plan de hacerte creer que SeungMin y Chris tuvieron algo fue más que una mentira como también que ese bebé que SeungMin está esperando es mío y no de ese imbécil. No puedo permitir que salgas con vida...

EunWoo sujetó con más fuerza el cabello de la chica y la tiró al suelo volviendo a enterrar ahora el cuchillo en una de sus piernas para que dejara de moverse.

──Tranquila amorcito, pronto ya no sentirás más dolor, todo va a estar muy bien. Te irás a un lugar mejor...

Mencionó el hombre plantando un beso en la cabeza de la chica ignorando por completo los sollozos de la chica, aunque este no sabía que JooHyun se las había arreglado para tener todo grabado en su celular.

Comenzaba a sentirse mareada y luchaba por no quedar inconsciente. Estaba tan perdida que no se daba cuenta de las cortadas que EunWoo había provocado en sus brazos.

Solo quería que alguien la salvará antes de que fuera demasiado tarde.

Y fue entonces cuando escuchó la puerta abrirse con brusquedad, dándole paso a dos chicas.

──¡Déjala en paz maldito desgraciado!

Esa había sido SoMi encontrándose con la sonrisa retorcida del chico, quien sin más preámbulo enterró el cuchillo en el estómago de la chica haciéndola soltar otro doloroso grito.

──¡Eres un maldito!

Y antes de que SoMi pudiera atraparlo, el muy desgraciado ya se había escapado, pero aún así no dudó en perseguirlo mientras que Jennie se encargaba de socorrerla y tratar de tranquilizarla, aunque estos era más que inútil.

──M-Mi bebé... Jennie... M-Mi b-bebé ── sollozó la castaña en medio de su llanto colocando sus manos en su estómago.

──Tranquila pequeña, todo estará bien. No te preocupes, tu bebé estará bien

──Tengo miedo, tengo miedo ── murmuró.

──Resiste Hyunnie, todo estará bien...

Jennie como tomó a la castaña entre sus brazos y rápidamente corrió fuera de aquel salón, tratando de correr la más rápido hacía el estacionamiento y es más que obvio llamó la atención de muchos estudiantes de aquella universidad.

Lucían preocupados y asustados pues todos sabían que JooHyun era una chica muy dulce y amable, a pesar de que la tailandesa se haya empeñando en dañar su reputación, todo cambiaba cuando tenían la oportunidad de charlar con aquella linda chica y era verdaderamente terrible verla en ese estado.

Sin embargo, ya se habían encargado de llamar a la ambulancia apenas habían vieron a la chica. Y la cual no demoró en llegar, ya que cuando la morena salió ya la ambulancia estaba esperando por ella.

Al mismo tiempo que SoMi apareció maldiciendo en voz baja.

──Ese bastardo se me escapó ── musitó la canadiense.

──Luego iremos a policía, por ahora lo único que importa es acompañar a JooHyun

──También debemos avisarle a Felix y supongo que... También a Chris ── propuso SoMi.

──Es una buena idea...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Una vez que llegaron al hospital las enfermeras no dudaron en socorrerla y llevarla a urgencias, aunque mientras Jennie marcaba el número del pecoso no esperó verlo en ese mismo hospital.

──¿Felix?

──¿Qué ocurrió con JooHyun? ── preguntó realmente preocupado.

──El maldito de EunWoo la atacó y tal parecía que quería acabar con su vida su también con la de su hermoso bebé...

──No puede ser... ¿Porqué tienen que suceder estas cosas? ── despeinó su cabello con frustración ──Yo solo quiero que mi pequeña esté bien...

──Descuida, todo estará bien... JooHyun y su bebé estarán bien ── comentó Jennie.

──Y tu tampoco deberías tener emociones fuertes, pueden perjudicar a tu bebé ── comentó SoMi mientras acariciaba su cabello.

──¿Hyung? ── aquella voz hizo que Felix se separara de SoMi para mirar a aquel peli-negro ──¿Dónde está JooHyun?

──Está en urgencias, el muy idiota de EunWoo fue quien la lastimó de esta manera ── SoMi fue quien respondió.

──¡¿Qué?! ── inquirió el chico completamente perplejo.

──Ahm... Chicos, tienen que oír esto... ── mencionó Jennie quien casualmente tenía el celular de la chica y colocando aquella grabación que JooHyun logró conseguir a pesar de estar pasando por aquella situación. Y cuya grabación dejó a todos perplejos.

──Tengo que hacer algo, intentaré no tardarme mucho ── mencionó el peli-negro.

──No hagas nada estúpido, Christopher... ── advirtió Felix.

──Lo intentaré...

Y después de eso, se alejó de ellos.

──Esto se va a poner feo ── murmuró SoMi.

Y puede que la rubia tuviera razón.

Porque la expresión sombría por parte de Bang dejaba en claro que las cosas si se iban a poner feas.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora