░◤◉🆃🆆🅴🅽🆃🆈-🆃🅷🆁🅴🅴◉◢░

145 11 2
                                    


▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️

Solo les tomó unos cuantos minutos en llegar a casa, aunque apenas Félix cerró la puerta su espalda terminó chocando con esta misma, al mismo tiempo que una traviesa risita escapaba de sus labios y seguido de eso, los labios de Hwang se estamparon contra los suyos formando así un beso que desde el primer momento fue un beso lleno de desbordante pasión.

Mordidas, lamidas, chasquidos se oían medio de sus besos, una vez que tuvieron que separarse por falta de aire, pero inmediatamente llevó sus labios al cuello del pecoso, tomando como tarea el dejar múltiples marcas que dejaban en claro que Felix tenía alguien a su lado, que lo hacía feliz y sabía como complacerlo.

Una vez que aquel bonito cuello repleto de marcas que tardarían un par de dias en desaparecer. Volvieron a unir sus labios en otro veroz beso mientras que con pasos torpes y chocando con algunas decoraciones o otras cosas en su camino hacía la habitación.

Cuando llegaron a esta, Felix como pudo abrió la puerta para así entrar a esta gracias a los pequeños empujones por parte de Hwang, pero antes de que pudiera aterrizar sobre aquel suave y amplio colchón, intercambiaron posiciones para así hacer que HyunJin tomará asiento en la cama y así el sentarse en su regazo.

Y sin decir nada comenzó a moverse sobre la entrepierna del mayor creando asi una fricción exquisitas que les robó un par de gemidos y jadeos a la pareja.

Colocó sus manos en la cintura del menor para asi ayudarlo con los movimientos.

Las pequeñas manos de Felix se encargaron de deshacerse de la camisa del peli-azul dejando expuesto aquel torso blanco y bien trabajado. Felix comenzó a recorrer ese torso con besos, ligeras mordidas y también con su lengua, sonriendo en el proceso al escuchar los jadeos y las maldiciones en voz baja que soltaba HyunJin haciéndole entender que estaba haciendo un buen trabajo.

Solo por travesura, decidió morder uno de los pezones del mayor lanzando una risita al ver la reacción por parte de este y volvió a recorrer aquel pezón utilizando su lengua.

──M-Mierda, bebé...

El pecoso volvió a incorporarse y comenzó a deshacerse de su camisa teniendo la atenta y deseosa mirada del mayor sobre él. Las grandes manos del mayor se dirigieron a los botoncitos rosados para asi juguetear con estos. Ya sea tirando y apretando estos para poder escuchar los gemidos por parte del pecoso.

Nuevamente sus labios se encontraron, volviendo a cambiar de posiciones, las manos siguieron acariciando las blancas piernas del menor.

──Te ves jodidamente caliente con esta falda, es una pena que tenga que quitartela

Lee solo pudo lanzar una risita mientras se encargarba de acariciar tanto sus brazos como su torso. Bastaron unos cuantos segundos para que quedarán sin ninguna prenda cubriendo sus cuerpos. Aunque antes de pasar al siguiente nivel Felix volvió a empujarlo para quedar sobre él, repartiendo múltiples besos por todo su pecho hasta llegar al miembro del mayor.

Y sin mas tiempo que perder, paso su lengua por toda su extensión y acto seguido introducir aquel miembro en su boca escuchando los roncos gemidos del peli-azul. Succionando este con algo de lentitud lamiendo dicho miembro en el proceso. Una de las manos de Hwang tomó el cabello oscuro del pecoso para asi follar aquella boquita y que su miembro llegará a lo mas profundo.

Aquella mamada era tan sensacional que no pudo evitar correrse en la boca del menor, observando como este tragaba aquel líquido blanco y con su lengua limpiaba los pequeños rastros que habían quedado en sus labios.

En abrir y cerrar de ojos Felix se encontraba bocabajo sintiendo como aquellas manos tomaban con firmeza su cadera causando que elevara su trasero dejando a la vista aquella rosada y estrecha entrada.

El peli-azul llevó dos de sus dedos a su propia boca solo para mojarlos con saliva. Una vez hecho esto, llevó ambos dedos a esa rosada entrada y sin previo aviso adentro dichos digitos en su interior provocando que un gran gemido de la boca del pecoso, los dedos comenzaron con movimientos lentos pero a los pocos minutos aumentaron la velocidad mientras que Felix era un manojo de gemidos y no paraba de estremecerse ante ese mar de sensaciones que le encantaban tanto.

──H-Hyung, p-por f-favor...

Era la primera vez que Felix utilizaba un honorífico con él y no sabía porque eso lo habia excitado tanto. Por lo tanto sacó sus dedos del interior de Lee haciéndole sentir una sensación de vacío.

Aunque en cuestión de segundos aquel vacio fue llenado con el miembro del mayor arrancando un gran gemido de la boca de HyunJin al sentir como el interior de Félix lo apretaba tan bien. Inició con movimientos lentos mientras la habitación se llenaba de gemidos y pequeños jadeos.

──M-Mas r-rápido...

──¿Qué quieres que haga mas rápido?

──Follame mas rápido... Hyung~

Y eso fue mas que suficiente para que las embestidas fueran mas rápidas, mas certeras y mas placenteras. El choque de sus pieles y los gemidos solo hacía mejor el momento, una de las manos del peli-azul fue a parar al miembro de Felix para asi atender este comenzando a bombearlo aumentando el placer del bonito peli-negro bajo su cuerpo que también tenía pequeños temblores por la sobrecarga de placer que estaba inundando su cuerpo.

──M-más~

No paraba de pedir por más y su novio no dudaba en complacerlo, recibiendo también un par de nalgadas, todo esto se sentía jodidamente bien.

Sintió ese conocido hormigueo en su interior no faltaba mucho para que llegará a su orgasmo. Y los gemidos fueron mas altos cuando HyunJin tocaba su punto dulce una y otra vez.

Bastó con unas cuantas embestidas mas para que Felix finalmente llegará a su orgasmo junto al mayor quien se corrió en su interior.
El pecoso respiraba de forma errática, sintió unos fuertes brazos rodear su cintura y con una débil sonrisa mientras que su mano acariciaba uno de los grandes y tatuados brazos de HyunJin.

──¿Te digo algo?... me excitó mucho cuando me dijiste "Hyung" ── confesó con descaro recibiendo un par de leves golpes en su pecho.

──Estas enfermo, Hwang ── murmuró lanzando una risita vergonzosa.

──Enfermo de amor por ti...

──¿Ahora te inventas frases poéticas después del sexo? ── inquirió mientras se daba vuelta para quedar frente a frente.

──Me llaman Romeo ── dijo de forma"seductora" que a Felix le resultó graciosa por lo que no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ──Eres cruel...

──Pero asi me amas, ¿no es asi?

──Te amo con todo mi corazón...

──Yo también te amo con todo mi corazón, Hwang HyunJin...

Y después de besarse por unos breves segundos se  quedaron profundamente dormidos.

Ellos de verdad se amaban muchísimo.

Y tan solo esperaban que su amor perdurará.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora