░◤◉🅵🅸🅵🆃🆈 🅾🅽🅴 ◉◢░

80 5 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Ambos se quedaron paralizados al tener esas armas apuntando hacia ellos y también a la pequeña, que a pesar de no comprender muy bien la situación, no tardó en ocultarse detrás de sus padres. El hombre frente a ellos lucía realmente aterrador y tenía miedo que le hiciera daño a sus padres.

──HyunJin, ¿Porqué tienes que arruinar todo solo por un simple chico? ── pregunto el hombre con aparente confusión.

──Felix no es un simple chico. Además, lo prefiero a él antes de estar con una chica que solo deseaba casarse conmigo por mi dinero y por tener hijos conmigo, solo para presumir y por interés. Prefiero mil veces estar con Felix que con la idiota de Choi Jisoo

──Eres tan idiota e ingenuo, hijo mío ── bufó el hombre mirando a la niña que asomaba un poco su cabecita ──Empieza con la niña...

Uno de los hombres asintió y apuntó a la pequeña que nuevamente se escondió y comenzó a sollozar.

──¡¿Qué demonios crees que haces?!, ¡¿De verdad vas a matar a una pequeña niña?! ── gritó HyunJin totalmente asustado pero a la vez enojado.

──No sería la primera vez que mate un niño ── respondió InYeop como si eso fuera lo más normal del mundo.

──¿Qué? ── murmuró el pecoso, estando bastante asustado ante aquella respuesta.

──HyunJin... ¿Recuerdas aquella vez cuando tu madre estaba tan emocionada porque tendría una hermosa niña? ── HyunJin a duras penas asintió ──Estuviste bastante tiempo viviendo con tus abuelos y eso fue debido a que espere a que tu hermana naciera y como detesto tanto a las mujeres, cuando nació tuve que matarla con estas manos que ves aquí y luego tuve que mentirle a tu madre diciendo que tu hermana nació con complicaciones y lamentablemente murió

HyunJin quedó totalmente en shock después de oír aquella retorcida confesión por parte de su padre, al mismo tiempo que se sintió terriblemente mal, aún recuerda la felicidad de su madre cuando se enteró que tendría una pequeña niña y también recuerda lo devastada que estuvo cuando supo que su bebé murió.

Su padre realmente era un miserable.

Y por estar inmerso en sus pensamientos no fue capaz de darse cuenta cuando uno de los hombres le había dado un fuerte golpe a Felix con el fin de separarlo de la pequeña.

Lo que lo trajo a la realidad fue oír los gritos de la pequeña YeJi que ahora estaba frente a aquel hombre notando como uno de los sujetos le entregaba el arma y con esta apuntaba a la niña que solo lloraba debido a la asustada que estaba.

──¡Suéltame desgraciado! ── Felix batallaba por liberarse del agarre de el otro sujeto ──¡No lo hagas nada a mi hija! ── suplico al borde de las lágrimas.

──Ya va llegando el momento de que se despidan de este pequeño engendro... ── mencionó quitándole el seguro al arma.

──¡Detente!

HyunJin miró por un momento a Felix, sintiendo como su corazón se rompía al ver lo desesperado que estaba por salvar a su pequeña.

En cambio YeJi cubría su carita con sus manos esperando que con eso no le pasará nada malo.

Y Felix se vió en la necesidad de cerrar sus ojos al oír el sonido de los disparos.

──Papi...

Felix pensó lo peor al oír aquel susurró por parte de su hija.

Lentamente sus ojos se abrieron y de inmediato se llenaron de lágrimas al ver aquella imagen.

Era HyunJin abrazando a su hija, siendo él quien había recibido los disparos mientas que la pequeña estaba en completo shock.

──¡Papá!

El grito desgarradora de YeJi hizo reaccionar a Felix, que sacó fuerzas de donde no tenía para propinarle un buen golpe en la estómago al sujeto que lo tenía apresado, quien de inmediato soltó el arma, haciendo que el pecoso la tomara y la apunte con esto.

──¡Si aprecias la mierda de vida que tienes es mejor que te quedes ahí! ── gritó totalmente enojado.

──Vaya, tal parece que estas sacando las garras, Lee Felix

Oír aquella voz solo hizo que aumentará su furia y dejándose llevar por esta, no tardó en apuntar a InYeop y presionar el gatillo, causando que la bala quedará incrustada en su hombro.

──Eres una maldita mierda y yo mismo te voy a matar...

──Papi... No lo hagas

Felix ignoró las palabras de la pequeña y solamente se acercó al hombre que ahora estaba en el suelo revolcándose de dolor, Felix lo apuntó nuevamente.

──¡Vamos, disparame!, ¡Aunque me mates eso no cambiará las cosas, HyunJin podrá morir en cualquier momento! ── InYeop rió de una manera bastante desquiciada ──Al igual que tú hermano y tus dos estúpidos amigos...

──¿Qué hiciste?, ¡¿Qué mierdas les hiciste?!

InYeop solo reía y eso jodia la paciencia de Felix, quien apuntó está vez a la cabeza, pero en ese momento comenzaron a llegar patrullas policiales y también una ambulancia.

──¡Felix, baja ese arma por favor! ── ese grito había sido de la madre de HyunJin ──¡No dejes que se arruine tu vida por su culpa!

──Tiene que pagar... ¡Tiene que morirse!

Pero antes de presionar el gatillo nuevamente la mujer fue más rápida y corrió a abrazarlo haciendo que inconscientemente soltará el arma y rompiera el llanto.

──Tranquilo cariño, ellos se harán cargo de él...

El pecoso observó a los policías llevarse a InYeop como también los paramédicos también se llevaban a HyunJin y eso fue lo que más le dolió.

YeJi no tardó en acercarse a su padre y a su abuela, abrazando las piernas de Felix al verlo tan triste.

──Todo estará bien papi Lix...

Y el de verdad esperaba que las cosas mejorarán.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora