░◤◉🅽🅸🅽🅴🆃🅴🅴🅽◉◢░

176 12 4
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Su relación sin duda estaba yendo muy bien, después de todo no había sido tan malo haberle dado aquella oportunidad a HyunJin. Él de verdad estaba haciendo un esfuerzo por recompensar el tiempo perdido tanto con YeJi como con Félix. Se sentía bien ser una família, tanto así que ya hasta pasaban tiempo en el hogar de HyunJin. Una casa bastante grande y sobretodo bonita, era el lugar perfecto para los tres.

Y claro que aquella apasionante llama se reavivó, su apetito y sensación de deseo del uno por el otro cada vez era mas grande. No había día en que no se entregaran en cuerpo y alma. En ese apasionante momento en donde nadie mas importaba, momentos así eran bastante especiales para ellos.

Y tan solo esperaban que todo fuera así por muchísimo tiempo. No querían volver a alejarse.

Ahora eran una família completa y muy feliz.

Los rayos solares impactaron contra su rostro, era sábado, por lo tanto tenía el día libre al igual que HyunJin, aunque este tuvo que suplicar a su madre que le diera el día libre con la excusa de que estaba cansado y como su madre es tan dulce y comprensiva, lo aceptó. De verdad amaba a su madre, ojalá pudiera decir lo mismo de ese hombre que dice ser su padre.

El pecoso talló sus ojos y tomó asiento en la cama haciendo un ligero puchero por el pequeño dolor en su parte baja. Sin embargo, se las arregló para ponerse de pie y caminar hasta el baño y asi poder ducharse y cepillar sus dientes.

No tenía porque despertar tan temprano a YeJi, ya que como era su tiempo libre merecía descansar lo suficiente, aunque eso implicará que cuando despertará sería el doble de traviesa e hiperactiva Al terminar de bajar las escaleras pudo percibír aquel delicioso olor que provenía de la cocina. Sigilosamente se aproximó al lugar mirando a aquel hermoso preparando el desayuno. Sonrió dulcemente y continuó caminando hasta quedar parado en la detrás del peli-azul.

──Buenos días ── susurró plantando pequeños besos en su nuca.

──Buenos días...

Inmediatamente se dió vuelta para quedar frente a frente y atrapar aquella pequeña cintura con sus manos para atraerlo a su cuerpo y llenar de besos el rostro del pelinegro. Luego de eso, procedió a besar esos bonitos labios de manera lenta y dulce.

El menor no tardó en rodear el cuello del mas alto con sus brazos e incluso se puso de puntillas. Aunque al cabo de unos segundos comenzó a retroceder y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado sobre el mesón mientras que ahora sus labios eran atacados con mayor ferocidad y mas lujuria. Roces entre sus lenguas y algunas traviesas mordidas se hicieron presentes en medio de ese beso.

Habían olvidado completamente que aun habia parte del desayuno en la estufa y que probablemente terminaría quemado por estar muy metidos en su mundo. HyunJin llevó sus labios al cuello del pecoso y una de sus manos acariciaba una de las piernas de Félix.

pues hay aclarar que este solo tenía puesto una camisa del  mayor que le llegaba hasta la mitad de los muslos. No obstante, los buenos momentos tristemente tienen que tener su final. Y este sucedió cuando Félix pudo percibió el olor a quemado.

──¡HyunJin, la comida!

El aludido rápidamente se separó para ir a apagar la estufa y hacer un puchero al ver el panqueque quemado.

──Y justamente era el panqueque que te ibas a comer... a menos que-

──¡Ni pienses que me voy a comer ese panqueque con sabor a carbón!

──Bueno, hay algo mejor que puedes desayunar ── dijo con un tono coqueto señalando hacía bajo.

──Te calientas tan rapido ── murmuró lanzando un pequeño suspiro.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora