░◤◉🆂🅴🅸🆂 ◉◢░

354 31 9
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Después de que Félix le contó todo a la menor tuvo que aguantar todo su modo fangirl durante todo el camino a la universidad, ya que esta vez estaba llegando un poco tarde pues había mentido con haberse sentido mal, ese había sido el pretexto para acompañar al mayor al encuentro con HyunJin.

Aunque en ese momento Félix recordó algo con lo cual podría molestar a su querida amiga.

──¿Y qué me dices de ti?,

──¿A qué te refieres?

──Te ví muy cariñosa con ese chico de cabello naranja...

──¿Con el joven Bang?, ¡No, no no! Para nada. Es que como nos dejaron solo no supimos que hacer en ese momento y como yo soy tan mala para iniciar conversaciones él prefirió hacerlo...

──Que raro, pensé que le ibas a preguntar cuál era su película de Marvel favorita y también cuál es su Sailor Moon era su favorita. O también a contarle porque Bleach es uno de los mejores animes que has visto en tu vida...

──¡Oye, oye! Quería llevarme muy bien con él, tampoco quería espantarlo ── mencionó con un puchero ──Aunque con ese cabello naranja me hizo recordar a Ichigo...

──Sabía que dirías algo como eso... ── soltó una gran carcajada recibiendo un par de pequeños golpes por partes de Bae.

──Además ese chico es demasiado apuesto como para estar conmigo. Una chica adicta a los animes y al universo de Marvel ── murmuró jugando con sus manos.

──Hey, tranquila, quien sabe ese chico comparte lo mismo gusto que tú... No pongas esa carita, niña hermosa...

Irene era como su hermana pequeña y por eso la protegía tanto. Además de que la vida de la rubia no era para nada fácil. Sus padres murieron en un accidente automovilístico, sus hermanos mayores no quieren saber de ella, incluso la culparon de la muerte de sus padres y todo se debía a que esa noche JooHyun estaba participando en una obra de teatro y sus padres estaban tan ansiosos por verla brillar en el escenario que trágicamente tuvieron ese accidente. No era culpa de JooHyun, los accidentes pasan.

Pero JinYoung y Karina no comprendían eso aún. Y por eso la abandonaron a su suerte, era una joven chica, tan solo tenía 14 años cuando sus hermanos la abandonaron. Por suerte la familia de Chenle no dudó en abrir sus brazos y convertirla en alguien más de su familia. Y Félix nunca la descuidó, incluso llegaba a bromear con Chenle de que ellos dos eran como sus padres.

Irene era una persona demasiado dulce e ingenua. Muchos se aprovecharon de ella y simplemente no quería que alguien más hiciera eso.

──Gracias por traerme a la universidad, Fefi...

──No tienes porque agradecerme pequeña... Ten un bonito día...

──Nos vemos más tarde...

Sin más, la rubia descendió del auto, agitó su mano en señal de despedida para después correr hacia el interior de su facultad.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Horas después se encontraba nuevamente en la escuela esperando pacientemente a su hija, aunque no estaba solo, Chenle y Jisung lo habían acompañado para apreciar aquel momento.

──Hola Félix...

──Vaya, pensé que ibas a huir...

──Ya deja de molestarme con eso...

El pecoso solo sonrió de medio lado cuando miró el puchero de HyunJin. Se veía lindo, pero no lo iba a admitir en voz alta.

Y también pudo darse cuenta que HyunJin no venía solo, estaba acompañando del chico peli-naranja de esta mañana, otro chico rubio y otro castaño.

──¡Ya llegué!, ¿Ya salió YeJi? ── preguntó Irene que recién había llegado.

──No, aún no ha salido... Y no deberías estar corriendo, te puedes caer ── comentó Jisung acariciando el cabello de la rubia.

──Lo sé...

En ese momento pudo darse cuenta de que el peli-naranja no dejaba de mirarla, así que solo pudo mostrar una gran sonrisa mientras agitaba su mano, dicho gesto fue correspondido por el mayor, mientras que MinHo solo observó la escena con suma atención, ya más tarde molestaría a Chris con eso.

Aunque debía admitir que el chico de cabello gris que estaba junto a la rubia era realmente guapísimo.

Todos miraron a YeJi llegar junto JeongIn y MiYeon, esta último corrió hacía su padre, el cual era MinHo.

──¿Porqué están todos reunidos?, ¿Ahora son amigos? ── preguntó YeJi inocentemente.

──Algo así ── dijo Félix mientras tomaba a su pequeña entre sus brazos ──¿Recuerdas cuando me preguntaste quien era tu otro papi o tu mami?

YeJi asintió varias veces.

En cambio Félix, tragó saliva en señal de nerviosismo, pues no sabía como iba a reaccionar.

──Bueno... HyunJin es...

Miró como la niña miraba al peli-azul y le daba una bonita sonrisa. Félix se dió cuenta que la pequeña había heredado ese gesto de su padre, el cual era cerrar sus ojitos y mostrar esos bonitos hoyuelos a la hora de sonreír.

──¿Qué pasa con este señor tan bonito, papi Lix?

──Bueno... Este señor tan bonito llamado HyunJin... Es tu padre

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

👀👀👀
Ya lo dijo.

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora