▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🍫🐿️]‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️
Chenle había decidido ir acompañar a Jisung a un bar para pasar un buen rato, además de que hacía tiempo que no pasaban tiempo juntos. Cuando entraron al club viendo el ambiente divertido. También observaron esa pista de baile en donde las personas movían sus cuerpos de una forma bastante sexy y provocativa.──Vamos por algo de beber...
Se dejó guiar por Zhong hasta la barra para poder pedir sus bebidas. Minutos después estaban sentados en las banquetas que estaban junto a la barra hablando sobre cosas randoms mientras disfrutaban de su bebida.
──Bro, tengo que ir al baño... ── mencionó Chenle poniéndose de pie.
──Vale, pero trata de no demorarte mucho...
──¿Tienes miedo de quedarte solo? ── preguntó burlón.
──En realidad no, porque cualquier chico lindo puede venir a mi para coquetear o pasar un buen rato y olvida que voy arrastrate hasta tu casa cuando estes borracho...
──Eres cruel...
Y después de decir eso se marchó dejando a Jisung solo, notando como la chica que estaba atendiendo esa noche, colocaba una bebida frente a él, así que le miró con confusión.
──Disculpe, pero yo no pedí esto...
──El joven que está por allá me pidió que se lo diera
La chica apuntó hacía cierta dirección y cuando se dió cuenta de quien se trataba solo pudo rodar los ojos y soltar un pesado suspiro al ver de quien se trataba.
Era Lee MinHo, ese joven y también apuesto padre que solía coquetear con él cuando iba a buscar a su sobrina. Jisung solo probó la bebida e ignoró a MinHo.
Sin embargo, MinHo no se iba a rendir con tanta facilidad. Solo sonrió ladino y decidió acercarse sigilosamente a Jisung.
──Se ve muy hermoso esta noche, niño bonito...
Jisung dio un salto en su asiento y frunció su ceño al oír la risa burlona de MinHo, bufó y se dió vuelta para encarar a ese bonito chico.
──Dejo en claro que no es de mi agrado encontrarme con usted...
──Vamos, no te hagas el difícil ── mencionó mientras tomaba asiento junto al de regordetas mejillas.
──No me hago el difícil. Simplemente no pienso estar involucrado con hombres que tienen hijos ── mencionó mirando la bebida entre sus manos.
──Buen punto ── soltó una pequeña risa ──Pero eso no tenía porque importarte, a MiYeon no le molesta que su padre tenga otra pareja
──Ya veo...
MinHo solo sonrió ladino, ciertamente le gustaba la indiferencia del menor, eso solo le daba mas diversión al asunto. Colocó una de sus manos en una de las piernas de Jisung, el peli-gris solo lo miró por un instante para después desviar su mirada para que no logrará mirar la sonrisita que apareció en sus labios. Solo siguió sintiendo aquellas caricias en su pierna, sabía que un sitio como este tendría habitaciones que utilizaban las personas para follar.
Tomó la mano del chico y se colocó de pie notando la expresión de confusión por parte del mayor.
──Se que quieres follar asi que vamos y no perdamos más el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...