░◤◉🆂🅴🆅🅴🅽◉◢░

344 27 12
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

La pequeña YeJi solo pudo abrir sus pequeños ojos por completo mirando a ambos adultos, lo cual comenzaba a preocupar a Felix, quien pensaba en ese momento que su niña comenzaría a llorar o hacer un escándalo. Pero tan pronto vió aquella gran sonrisa en el rostro de la pequeña hasta el punto de que sus ojos se cerraron, supo que estaba todo bien, la pequeña de verdad era un ángel.

YeJi corrió hasta HyunJin y abrazó una de sus piernas observando al mayor con un peculiar brillo en sus ojos, a su vez que alzaba sus bracitos en señal de querer ser cargada por su otro papi. El peli-azul solo mostró una gran sonrisa al mismo tiempo que la tomaba entre sus brazos notando que la infante apuntaba algo en su ojo y seguido de eso, ella colocaba su dedito bajo su propio ojo.

──¡Tiene un lunar debajo de su ojo justo como el mío! ── dijo con evidente sorpresa.

──Bueno, digamos que has heredado eso mismo ── dijo soltando una pequeña risa ──Eres hermosa YeJi...

──Y tu también eres muy hermoso papá HyunJin... ¿En dónde estuviste todo este tiempo?

──Pues... Tuve un pequeño problema con papi y sin querer me aleje de él hasta, pero siempre pensaba en él y quería buscarlo para volver a aclarar las cosas y estar con él otra vez...

Observó de reojo a Felix, dándose cuenta de que el pelinegro tenía un gran rubor en sus mejillas a pesar de que estuviera mostrando un semblante serio. Aunque obviamente estaba feliz de que YeJi finalmente conociera a HyunJin y esperaba que las cosas marcharán bien con él.

──Papi Lix ── le llamó YeJi y este la miró ──¿Porqué no le das una oportunidad a papá HyunJin ya que está de vuelta?

HyunJin inmediatamente miró a Felix esperando una respuesta positiva de su parte.

──Lo voy a pensar...

Tanto el padre como la hija hicieron pucheros ante tal respuesta.

──Bueno, esto hay que celebrarlo. ¿Qué les parece si vamos por algo de comer?, Yo invito ── dijo HyunJin con una gran sonrisa.

──¡Siii! ¡Vayamos a comer hamburguesas y pollo frito! ── dijo YeJi dando pequeños aplausos.

──¡Hamburguesas y pollo frito! ── gritaron JeongIn y MiYeon.

──¡Hamburguesas y pollo frito! ── también gritó Irene.

──Bien, tu solo dí el sitio en donde iremos a comer y yo me iré en mi auto con mi hermano y amigos y tu te vas en tu auto con tus amigos y-

──¡Yo quiero ir con papá HyunJin!

──Y te llevas a YeJi ── finalizó Felix lanzando un suspiro.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Finalmente estaban en aquel restaurante, los niños estaban en la zona de juegos siendo cuidados por Irene, quien incluso estaba dentro de la piscina de pelotas jugando con todos los pequeños que se le acercaban, claro, sin perder de vista a  YeJi, MiYeon y JeongIn. E ignoraba completamente las miradas raras que le estaban dando algunas personas.

Felix miró a todos por un momento. El peli-naranja llamado Christopher no le quitaba la mirada a JooHyun mientras sonreía como un tonto. El castaño llamado MinHo no paraba de coquetear con su hermano Jisung a pesar de que el de mejillas regordetas no le estuviera prestando tanta atención. En cambio Chenle hablaba animadamente con ese chico llamado JaeMin.

Y por último estaba HyunJin que lo miraba de manera bastante fija causándole nerviosismo pero Felix supo como aparentar normalidad.

──¿Qué tanto me ves?

──Nada, pensé que estarías feliz de que YeJi este conociendo a su otro padre...

──Estoy felíz...

──Pues esa cara sería me demuestra lo contrario...

El pecoso bufó mirando por un momento a su niña jugando con la mayor y después sonrió con dulzura. Su hija se veía muchísimo más feliz y eso era lo que lo aliviaba y lo llenaba de sensaciones bastante bonitas.

──En serio estoy feliz HyunJin, me gusta ver a nuestra hija siendo tan feliz, en especial porque conoció a su papá...

Sonrió levemente mirando por un momento a HyunJin notando esa mirada tan dulce que le estaba dando el mayor, haciéndolo sentir extrañamente feliz y también sintió ese viejo revoloteo en su estómago.

──Prometo que los voy a hacer muy felices...

──¿Qué quieres decir con eso?

──Que me voy a proponer a que YeJi me quiera muchísimo y también me encargaré de conquistarte y que me des una oportunidad para ser felices y ser una familia... Como debió de ser desde un principio...

Felix quedó boquiabierto ante esas palabras y también sintió su corazón latir con bastante fuerza.

Parecía que de verdad había cambiado.

Y eso ciertamente le gustaba.

Pero solo debía esperar un poco más para ver si de verdad le daría la oportunidad que tanto quería o no.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora