▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚
Lo que al principio había sido una noche llena de felicidad y tranquilidad, pasó a convertirse en una noche de terror y a luchar por salvarse antes de terminar siendo consumidos por las llamas del edificio y que este terminara derrumbándose.
Al principio todo fue tranquilo, todos charlaban mientras miraban la tele hasta que la ahora castaña logró percibir un extraño olor.
──Chicos... ¿No les huele a quemado?
Y antes de responder escucharon los gritos, Jisung fue a averiguar que era lo que pasaba, llevándose la sorpresa de todo ese humo y las llamas mientras las personas corrían por sus vidas.
──¡Chicos salgan, hay un incendio! ── gritó el también rubio en total pánico.
──¿Q-qué?
──¡Hay que irnos!
Jisung rápidamente tomó a Irene entre sus brazos mientras que Felix cargaba a la pequeña YeJi que solo podía llorar murmurando constantemente que tenía miedo y el pecoso se las arreglaba para calmarla mientras hallaban la manera de salir de allí antes de que las llamas se dispersa más y fuera imposible salir.
──Papi...
──Tranquila mi amor, vamos a estar bien. Solo cierra los ojos...
La pequeña ocultó su rostro en cuello de su padre, confiando plenamente en lo que él decía y de que van a iban a salir bien de aquel lugar en llamas.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚
HyunJin estaba concentrado en terminar unos documentos que debía entregarle al miserable de su padre, últimamente le estaba dando demasiado trabajo y eso era lo que más le jodía.
Pero sobresaltó al ver como la puerta de su oficina se abría bruscamente dejando entrar a Chris quien realmente parecía asustado, ¿Qué le sucedía? y antes de que pudiera preguntar algo, entraron MinHo y JaeMin.
──¿Qué ocurrió?
──Hyung... El edificio donde vive Felix y JooHyun se está quemando ── dijo Chris aún estando en shock.
──¡¿Q-qué?! ── rápidamente se puso de pie ──¡Tenemos que ir para allá!
──Muy bien, cada uno se va en su auto y nos vemos allá, ¿De acuerdo? ── propuso MinHo.
Los otros tres asintieron y rápidamente salieron de aquella oficina para dirigirse al estacionamiento de la empresa y así subir a sus autos e ir a averiguar lo del incendio esperando que se encontrarán bien.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Solo les tomó unos cuantos minutos en llegar, HyunJin fue el primero en bajar de su auto, viendo a los bomberos y unas cuantas ambulancias socorriendo a todas las víctimas, el rubio buscaba desesperadamente a Felix y a su pequeña YeJi.
Suspiró levemente al verlos en una de las ambulancias, la pequeña niña tenía una mascarilla para que pudiera respirar normalmente, a HyunJin eso le dolió muchísimo y no tardó en acercarse a ella y abrazarla y no le importó el hecho de que la menor pudiera rechazarla.
──Mi amor... ── acarició el rostro de la menor que le miraba con sus ojitos cristalinos y llenos de miedo ──Me asusté tanto cuando me dijeron que el edificio estaba envuelto en llamas, tenía miedo de que te pasara algo mi hermosa princesa...
La niña solo pudo lanzarse a los brazos del mayor para soltarse a llorar, ya que seguía estando asustada y de verdad le conmovía el hecho de que su padre haya venido a verla apenas se enteró del incendio.
──Tenía mucho miedo papi HyunJin...
──Tranquila mi amor, todo esta bien, estás a salvo...
Felix quiso llorar en ese momento, era tan lindos verlos juntos. Y apreciaba el hecho de la preocupación del rubio por la pequeña.
Aunque se sintió nervioso cuando HyunJin lo miró y se estremeció al sentir la mano del mayor se posó en su mejilla.
──¿Te encuentras bien?
──Estoy bien... ── mostró una sutil sonrisa.
──¿Qué hay del bebé? ── inquirió queriendo reír por la expresión que mostró Felix, quien solo comenzó a decir cosas incoherentes ──Luego te explicaré como fue que me enteré de eso...
Felix asintió y miró como MinHo se acercaba junto a Jisung, junto a él estaba Chenle quien estaba envuelto entre los brazos de JaeMin, en cambio JooHyun hacia un esfuerzo por ignorar a Chris, así que rápidamente fue con Jisung y ambos no tuvieron de otra que abrazarla.
──Nuestras cosas se perdieron, ¿En dónde se supone que vamos a vivir ahora? ── preguntó Felix mirando el edificio.
Entonces a HyunJin se le ocurrió una idea.
──Pueden quedarse conmigo, claro, si ustedes quieren...
──Pues... ── YeJi lo interrumpió.
──¡Si, si, si, si, si!, ¡Vamos a quedarnos con papá HyunJin! ── dijo la pequeña mientras agitaba sus bracitos ──¡Di que si papi Lix!
Felix lo pensó por un momento viendo aquel adorable pucherito por parte de YeJi.
──No puedo decirte que no cuando me pones esa carita como la de El gato con botas...
──¡Siiii!, ¡Nos quedaremos en casa de papá HyunJin!
──De acuerdo, entonces JooHyun se quedará en casa de Chris ── anunció HyunJin causando que la castaña y el pelinegro lo miraran con sorpresa ──No me miren así, les hará bien estar juntos, además tienen cosas de las cuales hablar...
──Acepto lo de vivir con él pero no pienso que hablar con él... ── murmuró mientras se cruzaba de brazos.
──Tranquilos, eso resuelven las cosas con una buena ronda de se— ── y aprovechando que estaba a su lado, Irene rápidamente cubrió la boca de MinHo, en cambio tanto ella y Chris se ponían rojos como un par de tomatitos.
──En serio me caes mal, MinHo... ── murmuró JooHyun.
Bueno...
Tal vez la cosa puedan ser como antes...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...