▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚[🍓🐰]
Un día más comenzó, la rubia abrió lentamente sus ojos, seguido de eso soltó un suspiro, no había dormido bien la noche anterior dado a cierto acontecimiento entre Hwang y Lee que le habían dejado más que claro que estaban dándose una oportunidad. Tomó asiento en la cama y con su ceño algo fruncido miró a su lado dándose cuenta que el bonito peli-naranja ya estaba listo y mirándolo con una linda sonrisa.
──Veo que alguien no despertó de buen humor...
──No dormí bien anoche y sabes muy bien porque...
──¡Buenos días!, ¿Qué tal durmieron? ── entró un Félix de lo más sonriente.
──¡No hay buenos días porque no dormí bien ya que ciertas personas se encargaron de hacer el mayor ruido posible mientras estaban teniendo su encuentro carnal y lujurioso! ── gritó la rubia haciendo sonrojar al pecoso.
──¿Lo oyeron todo?
──¿Cómo no oírlo? Yo incluso pensé que estaban demoliendo la habitación. Escuchamos como la cama golpeaba contra la pared incluso la escuchamos rechinando ── dijo Chris sonriendo ladino ──Se la pasaron muy bien anoche...
──¡Pues yo no me la pasé bien! ── dijo JooHyun.
──¿Porqué tanto escándalo? ── apareció HyunJin tan solo con una toalla alrededor de sus caderas y con el cuerpo mojado.
──¡HyunJin! ── Bang rápidamente cubrió los ojos de la rubia ──Recuerda que hay una niña y una chica, no puedes andar paseando así por aquí.
──Saben lo que hicimos anoche ── comentó Félix acercándose a él para poder abrazarlo.
──Ah... Que tuvimos se-
──¡No lo digas! ── gritó JooHyun ──Ya tuve suficiente con lo que escuché anoche, no quiero tener una imagen sobre eso... Y mejor me voy a arreglar porque no quiero llegar tarde a la universidad... Nos vemos después chicos...
Se puso de pie, despidiéndose de Chris con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo. A Felix le dió un beso en su frente y a HyunJin le dió un golpe un poco fuerte en el abdomen haciendo que se doblará un poco.
──Ustedes dicen que es tierna pero conmigo es ruda y grosera...
──¡Es amor apache Hwang, acéptalo y no chilles! ── gritó la rubia para así finalmente salir del departamento.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──Ay, mi estómago...
Murmuró en medio de su lloriqueo mientras acariciaba su pancita y caminaba hasta uno de los lavamanos para tomar un poco de agua y lavar su boca, intentando quitar el mal sabor de boca debido a todo lo que habia vomitado minutos antes. Y todo bajo la atenta mirada de Jennie y SoMi.
──Eso te pasa por comer pollo, te lo dijimos, pero tu aseguraste que no te iba a pasar nada ── le reclamó Jennie mientras SoMi asentía, seguido de eso, habló.
──Deberías hablar con Félix, ya no estás en condiciones de estar aquí, no estarás prestando atención a las siguientes clases ── mencionó la otra rubia.
──¡Pero me va a regañar! ── chilló haciendo nuevamente un pequeño berrinche.
──Bueno, pues te lo mereces por andar comiendo algo que es dañino para ti
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...