▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Un jóven muchacho se mostraba realmente nervioso ante los dos hombres que estaban frente a él, a la vez que observaba a otra pequeña niña que adoptaba la misma actitud del hombre peli-negro que simplemente mostraba un semblante realmente serio y ciertamente sombría. En cambio el rubio que estaba a su lado era como un solecito y sonreía con cierta vergüenza por la actitud tan seria de su esposo.
──Así que... ── Jisung decidió romper el silencio ──¿Tu eres el bonito chico que decidió invitar a MiYeon a salir?
──E-Eh... Si, mi nombre es Jake Shim...
──Jake... ── la sonrisa en los labios de Jisung se amplió más ──MiYeon me ha hablado mucho de ti y se nota que eres un buen muchacho y me alegra el hecho de que quieras ir en serio con mi pequeña...
──A mi no me terminas de convencer ── finalmente mencionó MinHo, mientras que Jisoo, la hija menor de ambos asentía a lo que su padre decía.
──Eres feo ── añadió Jisoo.
──Lee MinHo, Lee Jisoo ── les reprochó Jisung y seguido de eso soltó un suspiro ──Perdona que sean así, pero no tienes porque sentirte asustado ni decepcionado porque no te acepten. Te basta con tener mi permiso para salir con la hermosa MiYeon...
──Muchas gracias señor Jisung...
──Solo dime Jisung, si me dices señor me hace sentir muy viejo...
──De acuerdo... Jisung── sonrió tímidamente.
──Vaya, aún sigues vivo creí que mi padre MinHo te iba a matar...
Una preciosa rubia bajaba las escaleras luciendo una vestimenta un poco reveladora, pero sus padres no tenían problema con eso. No después de MiYeon tuvo que atravesar por una relación realmente tóxica cuando ella tenía 17 años, fue con una chica llamada Minnie, una jóven tailandesa que pareció ser dulce, pero después comenzó a ser muy manipuladora y agresiva, prohibiendo que MiYeon saliera con sus amigas, que usará prendas reveladoras, incluso llegó a sentir celos de Jeno, ¡¿Qué clase de persona siente celos del hermano de su pareja?!
Y después fue cuando Minnie comenzó con el maltrato físico y verbal, al principio MiYeon lo ocultó por miedo de como reaccionaria su familia. Hasta que sus padres presenciaron el como Minnie golpeaba a MiYeon y fue ahí cuando hicieron todo lo que estuvo a su alcance para alejar a esa loca de su princesa. Lo cual afortunadamente se consiguió.
Quizás era por eso que MinHo desconfiaba de Jake, porque tenía miedo de que su hija volviera a sufrir.
Una dulce sonrisa apareció en los labios de MinHo cuando sintió a su hija abrazarlo y besar su frente.
──Voy a estar bien papá, eso ya no me volverá a pasar. Ahora sí siento que estoy en buenas manos...
MinHo soltó un leve suspiro y acarició la cabeza de la rubia y seguido de eso miró para mirar al chico que ahora estaba al lado de su hija.
──Más te vale cuidarla o sino amaneces respirando por un tubo ── amenazó MinHo mirando como el menor palideció. Aunque en ese momento recibió un codazo por parte de Jisung ──Está bien... Pero solo te pido que la cuides, es lo más preciado que tengo en la vida
En ese preciso momento Jisung, Jeno y Jisoo miraron con indignación y fingido enojo al mayor de todos.
──Ustedes también son los más importante para mí así que no chillen...
Luego de eso, MinHo y Jisung acompañaron a Jake y MiYeon hasta la puerta para después observarlos subir al auto del chico no sin antes despedirse de los mayores.
Una vez que el auto desapareció de su vista MinHo suspiró exageradamente.
──Crecen tan rápido...
Jisung solo sonrió dulcemente para así abrazarlo con todas sus fuerzas al mismo tiempo que dejaba muchísimos besos en todo el rostro del mayor, haciéndolo sonreír ampliamente.
──No importa cuanto crezca, ella siempre seguirá siendo nuestra bebé ── mencionó aún sonriente.
──Tienes toda la razón ── plantó un dulce beso en los labios del cachetón ──Aun nos queda Jisoo, así que solo esperemos que no crezca tan rápido...
──¡Papis! ── la dulce voz de Jisoo se hizo escuchar ──Jeno y yo queremos que vengan a ver películas con nosotros...
──Claro que si mis amores...
La pareja se tomaron de la mano para así ir hasta donde estaban sus dos hijos menores quienes solo los esperaron con grandes sonrisas y las cuatro no tardaron en acurrucarse en el sofá grande de la sala para así mirar la película animada que había elegido Jisoo.
Otra familia que vivía felizmente cada uno de sus días.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...