░◤◉🆂🅴🆅🅴🅽🆃🅴🅴🅽◉◢░

173 13 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🍫🐿️]

──Es solo una cita, no entiendo porque tanto alboroto...

Fue lo único que dijo Jisung al ver a sus dos amigos y hermano buscando algo presentable para la ocasión. Aunque al oir aquello se detuvieron a mirarlo como si hubiese dicho una atrocidad.

──¿Qué?

──No puedes decir semejante cosa Sunggie ── murmuró Chenle.

──Cierto, ya te presentó como su novio frente a MiYeon asi que la cosa va en serio ── habló esta vez Irene.

──Que fácil cambian de opinión. Meses atrás decían que todos los hombres eran iguales y ahora miren como actúan, como un par de babosos...

──Tu cállate idiota, que si no te hubieses sentido atraído en lo mas mínimo MinHo no se la hubieras chupado y mucho menos hubieses tenido sexo con él ── acotó Felix tirándole algunas prendas en la cara ──Ahora ve a cambiarte y no te quejes tanto...

El peli-gris hizo un pequeño puchero mirando como los demás salían de la habitación para dejar que se cambiara y se prepara para su anhelada cita con el hermoso chico llamado Lee MinHo. Cuando estuvo listo salió de la habitación para ir hasta la sala y allí recibir un montón de halagos, aplausos y silbidos haciéndolo sentir un tanto avergonzado.

──Te ves bellísimo, Sunggie ── mencionó Irene con una linda sonrisa.

──También te ves bastante sexy. Sin duda coges esta noche ── comentó Felix con una sonrisa pícara.

──Uhhhh~ ── Chenle decidió seguirle el juego.

──Son unos idiotas...

Pasaron un rato charlando, hasta que finalmente decidieron irse, deseándole la mejor de las suertes en su cita. Jisung esperando pacientemente al castaño. Lo cual sucedió después de unos cuantos minutos cuando sonó el timbre y con pasos apresurados fue a abrir la puerta admirando al hermoso chico que tenía frente a él.

Tan hermoso, elegante y sexy.

──Que hermoso te ves, Sunggie...

──Tu también te ves hermoso, Honnie..

Seguidamente sintió unas manos apretar su cintura para apegarlo a su cuerpo y asi conectar sus labios en un suave y duradero beso, que al cabo de unos minutos pasó a ser un poco mas atrevido tanto asi que Jisung terminó recargado en la pared disfrutando de aquel momento.

──¿Porqué mejor no olvidamos la cita y mejor entramos y nos divertimos a nuestra manera?

Comentó con un tono pícaro mientras sus manos bajaban lentamente por la espalda del contrario y antes de que pudiese tocar ese bonito trasero, recibió un par de manotazos por parte del peli-gris.

──Señor MinHo, usted y yo tenemos una cita que no se puede posponer solo por sus repentinos deseos carnales ── intentó ser lo mas serio posible, pero MinHo solo lo miró con indiferencia por lo que el cachetón hizo un pequeño puchero ──Al menos lo intenté...

──Te ves sexy hablando de esa manera...

──No sigas por favor... ── murmuró dándole un ligero golpe en la cabeza ──Vamos a nuestra cita y ya..

El castaño solo rió y se acercó a su bonito chico para tomar su mano.

Minutos después se encontraban de camino a aquel bonito lugar donde tendrían su primera cita. Y cuando llegaron a este, era un sitio realmente hermoso. Tanto asi que los ojos de Jisung no tardaron en llenarse de hermosos brillitos lo cual le pareció bastante dulce a MinHo. Los ojos de Jisung brillaban tal cual lo hacían las estrellas en el cielo de aquella calida noche.

Una bonita mesa con un delicioso banquete situada en el balcón del lujosa restaurante. La bonita luna y las miles estrellas en el cielo decorando  bonito cielo sin duda era la cita perfecta. Jisung se lanzó a los brazos de MinHo. Que de inmediato correspondió el abrazo.

──Esta cita está mas que perfecta para mi. Muchas gracias Honnie...

──No tienes que agradecerme pequeño. Venga, vamos a comer algo...

──Si, todo luce delicioso

Y con grandes sonrisas plasmadas en sus rostros, ambos comenzaron a comer entre pláticas, bromas y alguno que otro coqueteo. Aunque sin pensarlo, el tema de la madre de MiYeon salió. Notando como el semblante del castaño cambiaba drásticamente y Jisung sintió que la habia cagado.

──Si no quieres responder, lo entenderé...

──SullYeon abandonó a MiYeon apenas nació. Nunca entendí el motivo del porque lo hizo pero así pasó, la ame muchísimo, habia sido mi novia desde que tenía como 16 años y para aquel entonces yo era un mocoso y siempre la quería mantener feliz con muchos regalos sin pensar que eso la convertiría en el alguien tan codiciosa y que solo estuvo conmigo por el dinero...

Jisung se mostró bastante preocupado y no tardó en tomar su mano, quiso decirle que ya no era necesario continuar pero MinHo lo interrumpió.

──Nunca quiso a MiYeon y solo fingió estar feliz durante el embarazo para que yo continuara dándole todo lo que quisiera. Como también se que ella nunca me amo a mi. Pero lo único que le agradezco es que me haya dado a esa hermosa niña llamada MiYeon. Es la luz de mis ojos y gracias a mis amigos y a mi família pude seguir adelante con mi pequeña...

Sonrió con nostalgia al mismo tiempo que miraba a Jisung notando su expresión triste.

──Oye, no pongas esa carita, bebé. Ya superé todo eso y ahora soy muy pero muy feliz...

Observó como el peli-gris se colocaba de pie para acercarse a él y tomar asiento en su regazo tomando su rostro entre sus manos y asi dejar caricias en estas mismas.

──Debió ser duró para ti vivir todo eso...

──Pero aprendí a ser fuerte y asi poder con todo eso... no tienes porque preocuparte. Además. MiYeon es totalmente feliz estando contigo, eres lo mas cercano que tiene a una madre

──¡¿Eh?! ¿De verdad?

──Sip, la misma MiYeon me dijo eso y no sabes cuán feliz me hizo saber eso. Me siento tan alegre de que ustedes se llevan tan bien...

──Es una niña es demasiado hermosa y tan dulce y también me hace sentír feliz que ella me vea como alguien en quien apoyarse...

──Aunque ella quiere que estemos juntos por siempre. ¿Será eso posible?

──¿Acaso dudas que podamos permanecer juntos por el resto de nuestras vidas?

──Digamos que tengo un poco de miedo...

──No hay porque tener miedo. Yo no me iré a ningún lado... lo prometo

──Está bien. Confió en ti. Estaremos juntos por siempre... ── sonrió dulcemente ──Aunque tengo que presentarte ante mis padres, ellos te van a adorar de eso no tengo dudas

──De verdad espero que me acepten...

──Descuida, asi será...

Jisung solo pudo sonreir grandemente y se acomodó mejor en su regazo para plantar un duradero beso en sus labios, un beso demasiado lindo y romántico.

En cuanto se separaron juntaron sus frentes y se miraron fijamente.

Era un momento realmente hermoso.

──Te amo, Jisung...

──Y yo te amo aun más, MinHo

Y luego de decir eso volvieron a unir sus labios en otro dulce beso.

Sin duda ellos son una pareja hermosa.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora