▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──¡¿Que demonios hace esta aquí?!
El castaño señaló de manera despectiva a la chica que solo se dedicaba a comer su desayuno con tranquilidad, aunque por un momento, una sonrisa ladina apareció en sus labios.
Para ella había sido tan gracioso ver la expresión de SeungMin apenas la vió en la cocina, tal vez quedarse aquí no sería tan malo después de todo, de alguna manera tendría que hacerle pagar por el mal rato que le hizo pasar aquella noche.
──¿Dónde está Chris?
──Aún está dormido, es que lo deje muy cansado anoche
Y quería reír a carcajadas cuando se dió cuenta de que los ojos de SeungMin se abrieron por completo.
──Mas te vale que estés mintiendo, o sino...
──¿O sino que?, Mira idiota a mí no me estés amenazando, yo no te tengo miedo ── rodó los ojos ──Voy por Chris, después de todo para eso estás aquí, ¿No?
SeungMin simplemente asintió tomando asiento en uno de los banquitos que estaban junto a la mesada, esperando pacientemente a que la castaña fuera a buscar al mayor.
JooHyun por su parte, salió rápidamente de la cocina para subir las escaleras y dirigirse a la habitación del mayor, la menor estaba tan distraída que ni siquiera tocó la puerta, entró directamente a la habitación sintiendo como sus mejillas ardían y seguramente se pintaban de un fuerte rojizo.
El peli-negro tan solo tenía puesto una toalla alrededor de sus caderas, con su cuerpo húmedo e incluso algunas gotas de resbalaban por ese bien trabajado torso. El cuerpo de ese chico era divino, de verdad era como un semi-dios griego.
Sintió como la saliva se acumulaba en su boca, así que en cualquier momento terminará derramando una cascada de baba, por tan solo observar semejante hombre que tenía frente a sus ojos.
El sonido de un carraspeó fue lo único que la sacó de su ensoñación. Dándose cuenta que el mayor la miraba con una sonrisa burlona, haciéndola sentir bastante avergonzada.
──Ah... ¡SeungMin te está buscando!
Lo único que vió fue como la sonrisa del peli-negro desaparecía y después de eso cerró la puerta, apoyándose de esta por un momento mientras golpeaba suavemente sus mejillas intentando borrar ese rubor. Mordió levemente su labio inferior y agitó su cabeza intentando borrar aquella imagen.
Bajó las escaleras dándose cuenta que faltaba algo bastante importante y que por culpa de maldito incendio había arruinado.
──¡Mi mochila, mis libretas, mis libros, mis apuntes, estoy acabada!
Y luego de eso, se lanzó al suelo en posición fetal, ignorando el hecho de que SeungMin, que ahora estaba en la sala, la miraba con total rareza, como si estuviera loca.
──Ahm... ¿JooHyun? ── Chris también la miró con rareza al mismo tiempo que bajaba las escaleras ──¿Qué ocurre?
──¡Perdí mis útiles!, ¡¿Ahora como se supone que voy a la universi- ── el sonido de su celular la interrumpió, era una llamada de SoMi, la cual atendió ──Hola Mimi, si estoy bien, no te preocupes. Quería ir pero no tengo mis útiles... ¿Ah?... ¡¿Cómo que deje mi mochila en tu casa?!, ¡Entonces ven a buscarme jirafa, casi me moría porque pensé que había perdido mis útiles!... Está bien, ¿En dónde estoy?, Pues no me quedó de otra que venir a vivir con el imbécil...
──¡Oye! ── el peli-negro fingió sentirse ofendido.
Después de eso, Irene corrió rápidamente a la habitación de invitados para poder cambiarse de ropa, ya que también había olvidado el detalle de que aún estaba en pijama y estuvo a punto de marcharse a la universidad en esas fachas.
No le importó dejar la puerta de la habitación, porque creyó por un momento que Chris se quedaría con SeungMin allí abajo charlando sobre quien sabe que. Así que se deshizo de su pijama quedando en ropa interior
Y justo cuando se dió vuelta, se sobresaltó cuando visualizo al mayor apoyado en el marco de la puerta mientras la observaba de pies a cabeza, ella de inmediato buscó con que cubrirse, provocando que el mayor riera.
──¿Qué es tan gracioso? ── inquirió frunciendo levemente su ceño.
──Tranquila, solo me parece gracioso el hecho de que te cubras cuando conozco cada rincón de tu cuerpo... Conozco todo de ti... Hyunnie...
La chica solo optó por sonrojarse y le dió la espalda , queriendo ocultarse dentro del closet, se sentía tan apenada. Sintió unos brazos rodear su cintura seguido de unos labios que se posaron en su mejilla.
──Te voy a recuperar sea como sea, Hyunnie...
La castaña lo miró con notoria sorpresa y antes de poder decir algo, ya el mayor se había marchado de la habitación, dejando a la chica con las mejillas completamente rojas y con su corazón golpeando fuertemente contra su pecho.
Ese chico la iba a volver loca.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...