▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Pequeñas caricias eran repartidas en su cuerpo mientras sus labios se mantenían juntos y estando en la comodidad de la amplia cama de HyunJin, sin embargo, su momento se vió interrumpido cuando su celular sonó haciendo que HyunJin lanzara un ligero gruñido en el medio del beso.
──Contesta la llamada, puede ser alguien importante... ── mencionó el pecoso separándose un poco.
──Pero-
──Si no atiendes la llamada, no habrán más besos...
──¡Ahg!, ¡Está bien!
Sin más opción, extendió su brazo para tomar el teléfono y atender la llamada.
──¿Si?
──¿Dónde estás? ── era su padre.
──En mi casa...
──Debes venir a la empresa, tienes que atender una junta importante...
──¿Porqué no la atiendes tu o le pides a alguno de los chicos que te ayude con eso?
──Tus amigos son unos inútiles, no confío en ellos ── HyunJin frunció su ceño e intentó mantener la calma, detestaba que hablara mal de sus amigos cuando estos han sido tan importante para él y lo han ayudado en tantas cosas ──¿Vendrás o no?
──Si, si iré, solo dame unos minutos...
──Esta bien, vuelve en cuanto antes, tengo una importante reunión con el señor Choi.
HyunJin formó una mueca al oír eso, recordando de inmediato a la hija de ese hombre, Choi Jisso, o mejor llamada, Lía, una chica insoportable que parecía como su acosadora, la conocía desde que eran niños debido a que como sus padres son grandes amigos y socios siempre estaban juntos, la madre de Lía siempre le decía a su madre que sus hijos terminarían siendo pareja o incluso cansándose, pero su madre no estaba de acuerdo con eso. Su madre quería que su hijo eligiera libremente a la persona que amaría y estaría a su lado por el resto de su vida.
Por eso y muchas cosas más, su madre era realmente asombrosa y la amaba tanto.
Felix se colocó de pie al ver las muecas que se formaban en el rostro de HyunJin, en cuanto estuvo detrás de él, acarició sus hombros intentando que se sintiera más calmado.
Una vez que la llamada finalizó se dió vuelta para quedar frente al pecoso.
──¿Ocurre algo, amor?
──Es solo que, mi "querido" padre quiere que atienda una reunión que supuestamente debía atender él y que tampoco quiere pedirle ayuda a mis amigo, ya que según él, son unos inútiles...
Felix frunció el ceño.
──Tu padre esta comenzando a caerme mal...
──Es un grandísimo idiota, es mejor que no lo conozcas...
Mencionó mientras plantaba un casto beso en los labios del menor, para luego encaminarse hasta el closet, aunque en ese preciso momento una idea se cruzó por su mente.
──¿Quieres acompañarme a la empresa?
──¿Qué?, ¿En serio?
──Claro, seguramente mi madre está allá y quiero que la conozca, como también quiero que vea a YeJi... ¿Qué dices?
──De acuerdo, yo te acompañaré... ── dijo con una dulce sonrisa.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Y horas después se encontraban en dicha empresa, muchas de las personas que estaban ahí no le quitaban la mirada de encima a Felix y a la hermosa niña que permanecía entre sus brazos y que estaba tan entendida mirando el lugar, aunque lo sorprendente era que la pequeña tenía cierta similitudes con HyunJin.
HyunJin se encaminó a la sala de juntas en donde estaba su madre terminando de arreglar todo para la reunión que estaba a minutos de comenzar, apenas notó a su hijo, una dulce sonrisa apareció en sus labios y no tardó en acercarse a él notando la presencia de sus acompañantes.
──Hola hijo, ¿Quienes son estas hermosuras que te acompañan? ── preguntó mientras tomaba la mano de YeJi que solo pudo mostrar una sonrisa inocente.
──¿Recuerdas cuando te hablé de aquel chico que conocí en aquel club?
──¡Como no recordarlo! ── exclamó la mayor ──No había día en el que no te sentías culpable por no dejarle tu número o algo para contactarse contigo y no dejaste de pensar en el en todos estos años...
HyunJin solo pudo sonrió avergonzado y sus mejillas no demoraron en adquirir cierto color rojizo.
Mientras que Félix a su lado estaba mirándolo entre sorprendido y también se sentía complacido después de escuchar esas palabras por parte de la mayor.
──Bueno... Él es ese chico ── trató de no reír al ver la expresión de asombro en el rostro de su madre ──Y esta hermosa muñeca que ves aquí es... Nuestra hija...
──¡Hola, soy YeJi! ── se presentó con notoria emoción.
HyunJin solo observó a su madre que aún no salía de su pequeño estado de shock.
Aunque después de eso solo pudo mostrar una dulce sonrisa mirando al pecoso y a la infante.
──Es lo mejor que he podido escuchar hoy, me alegro que tengas esta pequeña familia, mi niño...
──Entonces...
──Por mi parte yo si los tomaré como mi parte de mi familia. Mi querido yerno y mi preciosa nieta...
De verdad que su madre era un hermoso ángel.
Y una hermosa sensación se instaló en todo su cuerpo cuando vió a su madre abrazar a su amado novio y a su bella hija.
Y tan solo necesitaba el apoyo de su madre para ser muchísimo más que feliz.
Sin duda las cosas estaban marchando de maravilla.
Y esperaba que nada lo arruinara.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...