▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️
Felix se sintió tan feliz cuando finalmente habían llegado a Australia, el lugar que habían elegido para celebrar su luna de miel, hacia tanto tiempo que el pecoso no venía a su país natal y era por eso que HyunJin quiso complacer al traerlo aquí y vaya que valió la pena con tal de ver aquel bonito brillo en los ojitos de su querido esposo.
Mientras se dirigían al hotel, HyunJin observaba de reojo todos los lugares que un emocionado Felix le señalaba. Era demasiado tierno verlo actuar de aquella manera y era más que obvio que iban a disfrutar de su luna de miel al máximo.
Aunque hubo un pequeño momento incómodo una vez que llegaron a la recepción del hotel, ya que la chica que se encontraba allí atendiendo no dudó ni un segundo en coquetear con HyunJin a pesar de que este ignoraba todo aquello, Felix no lo pudo dejar pasar por alto.
Así que cuando la chica le extendió la llave de la habitación, Felix se apresuró a tomarla dándole una mala mirada a aquella rubia.
──Gracias, pero que sea la última vez que le coquetea a ¡Mi! Esposo
Aquella chica abrió sus ojos de par en par sintiéndose realmente apenada, por un momento creyó que solo eran un par de amigos que se venían a alojar, aunque después se pudo percatar de la sortija en el dedo del rubio pecoso.
──Vamos a descansar, cariño...
HyunJin solo soltó una pequeña risa y tomó la mano de su pareja para así encaminarse hacia el elevador y así poder marchar a su habitación.
Al cabo de unos minutos, finalmente llegaron a su respectiva habitación, siendo Felix el que se lanzará sobre la enorme cama estando boca abajo cerrando sus ojos por un momento. Aunque a los pocos segundos abrió estos al sentir una fuerte palmada en su trasero.
──¡Hey!
──No es mi culpa que tengas un trasero tan bonito y sexy
El pecoso solo pudo tomar asiento en la cama notando como el mayor solo le dedicaba una sonrisa un tanto burlona. Y sin más preámbulo, tomó una de sus manos para atraerlo hacia él y hacerlos caer en la cama, siendo el pecoso quien enrollaba sus brazos alrededor del cuello de HyunJin.
──¿Sabes?, Es momento de estrenar está cama...
Y sin dejar que el mayor dijera algo, unió sus labios en un beso que desde el primer momento fue un beso apasionado, la lengua del menor delineó los labios del rubio mayor hasta finalmente tener acceso a su cavidad bucal y así finalmente comenzar una guerra entre sus lenguas, guerra que por sorpresa ganó Felix, quien también dejó una mordida un tanto fuerte en su labio inferior. Observando como los labios del mayor se dirigían a su cuello y clavícula.
Dejando diversas marcas de distintos tamaños debido a las succiones, mordidas y besos que el mayor ejercía en esa zona robándole un par de jadeos al bonito chico que se encontraba debajo de él. Con una sonrisa ladina continúo bajando mientas que sus manos se encargaban de deshacer cada uno de los botones de la camisa hasta que su pecho quedará totalmente expuesto. Así que HyunJin comenzó a dejar besos por todo su pecho mientras se deleitaba con los dulces jadeos que escapaban de los labios de su amado, incitando a que continuara con delirante labor, aunque una vez que llegó a aquella bonita pancita no pudo evitar sonreír con dulzura, ya anhelaba conocer esa cosita hermosa que había allí dentro.
Subió nuevamente hasta llegar a los pezones del menor y sin más tiempo que perder, tomó uno con su boca mientras que su mano jugaba con el otro y así sonreír al ver como el pecoso arqueaba su espalda.
Su mano viajo hasta el pantalón y con movimientos ágiles logró liberar el botón y lentamente bajar este y así poder acariciar la hombría del menor, arrancándole otro gran gemido al mayor que solo se estremecía bajo su cuerpo.
Después de unos cuantos minutos entre besos y atrevidas caricias, las últimas prendas que cubrían sus cuerpos terminaron dispersadas en varias partes del piso. Por ahora, dos dedos se abrían paso en el interior caliente del mayor preparándolo para la siguiente intromisiones, mientras que los gemidos del pecoso eran amortiguados por los labios adversos en un beso realmente sucio.
Y en pocos segundos aquellos dedos fueron reemplazados por el miembro del mayor sintiendo como las cortas uñas del pecoso se enterraban en su fornida espalda y otro gemido se escapaba de sus labios al mismo tiempo que el mayor iniciaba con un Vaivén lento que lo hacía enloquecer y poner sus ojos en blanco debido a la sobredosis de placer que estaba recibiendo en ese preciso instante.
──Mas rápido~
Exigió en medio de sus gemidos y su esposo no dudó en obedecer su petición y aumentó las embestidas, como también tomó una de las piernas del menor para así llevarla a su hombro y así llegar más profundo.
La habitación se llenó de los gemidos de Felix y los roncos jadeos de HyunJin, junto al sonido de la cama rechinando, era un momento realmente extasiante.
Felix sintió un ligero cosquilleo en su interior, pero fue en ese entonces cuando en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo fue volteado dejándolo boca abajo sintiendo unas grandes manos aferrándose a su cadera y también haciendo embestidas mas frenéticas que las anteriores, así que solo pudo ocultar su rostro en la almohada en donde se ahogaban sus gemidos mientras que sus manos se aferraban a las blancas sábanas.
Las fuertes y profundas embestidas continuaron siendo constantes y sumando el hecho de que el mayor de vez en cuando le daba algunas nalgadas solo aumentaba su placer.
En especial cuando golpeaba aquel punto dulce que lo estaba haciendo sentir jodidamente bien.
Así que tan solo bastaron un par de embestida más para que el pecoso llegará a su liberación y segundos después lo hizo HyunJin, quien cayó rendido a su lado, dejando dulces besitos en el hombro de su amado esposo.
──Lo haces tan bien...
──Lo sé ── sonrió orgulloso.
Felix solo pudo reír y de inmediato se colocó sobre el cuerpo del mayor pero solo para aferrarse a su cuerpo y ocultar su rostro en el cuello de su esposo.
──¿Sabes que te amo muchísimo? ── inquirió soltando un bostezo.
──Lo se amor, yo también te amo muchísimo... Ahora solo vamos a descansar porque hay muchos lugares a los que debes llevarme...
Otra risita se escapó de los labios del menor.
──De acuerdo... Descansa Jinnie
──Tu también descansa, Lixie...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...