░◤◉🅵🅾🆁🆃🆈 🆃🆆🅾◉◢░

92 7 1
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──¡Felix, Felix, Felix, Felix!

JooHyun rápidamente entró a la habitación de invitados, observando por un momento como Felix limpiaba las lágrimas que aún se derramaban en sus mejillas, eso de verdad le había dolido, pero estaba segura que en cuanto Felix viera lo que estaba a punto de mostrarle, eso dejaría en claro muchas cosas.

──¿Qué ocurre pequeña?

──Hay algo que debes ver de inmediato, Jennie me lo envió...

──¿Jennie? ── preguntó confundido.

──Tu tan solo ve esto...

La chica le entregó el celular para que él pecoso pudiera observar aquello que Jennie la había enviado a JooHyun.

Era un vídeo en el que aparecía Lia y HyunJin, al parecer discutiendo.

꒰📽️▶️▶️꒱˖♡

──¿Podrías por lo menos quitar esa cara de amargado?, Se supone que estamos organizando todo para nuestra boda...

──Disculpa, pero yo no soy tan sínico como para estar tan sonriente organizando algo de lo cual obviamente estoy obligado a hacer solo por el bien de mi hija y el verdadero amor de mi vida...

──¡Ay por Dios, HyunJin! Ya olvida a ese tipo y esa niña y enfócate en mi, yo seré tu esposa y la madre de tus hijos que obviamente tu padre si va a reconocer y si serán parte de la familia...

──Uno; Primero muerto antes que olvidar a Felix y a YeJi. Dos; Ni loco voy a tener sexo contigo y mucho menos tendremos hijos. Tres: Me importa un carajo si InYeop reconoce a mi hija como una Hwang...

──HyunJin, tienes que cumplir tu parte del plan sino quieres afrontar las consecuencias ── la chica rodeó el cuello del mayor con sus brazos ──Además, conmigo puedes hacer tantas cosas, puedo complacerte con todo lo que deseas. Seré muchísimo mejor que Felix...

HyunJin se separó bruscamente de ella.

──Tu nunca serás mejor que Felix, tú nunca podrás complacerme de la misma manera en la que la hacía Felix, así que deja de compararte con él porque ni le llegas a los talones...

──¡Pues ya no estarás nunca más con ese estúpido de Felix!, ¡Acepta la realidad de una vez por todas Hwang HyunJin! Serás mi esposo quieras o no y tendrás una familia quieras o no, ¿O es que acaso prefieres quedarte sin un centavo, sin trabajo y en la calle solo por ese idiota de Felix?

──Por Felix soy capaz de eso y más. Mi corazón solo le pertenece a él, Felix es el amor de mi vida y siempre será así... Le guste a mi padre o no...

꒰📽️▶️▶️꒱˖♡

──Jennie no pudo seguir continuar filmando porque Lia se dió cuenta de que ella lo había oído todo. Incluso le exigió a la jefa de Jennie que la despidiera solo por eso ── frunció levemente su ceño ──En serio es una miserable...

──Entonces... HyunJin está siendo obligado a casarse con esa bruja solo para protegerme... ¿No?

──Básicamente si, incluso Jennie me envió un par de mensajes explicando más la situación. Es que ella apenas vió a HyunJin lo reconoció y supo que nada marchaba bien y por eso quiso reunir toda esa información. Aquí están los mensajes...

La chica le mostró los recientes mensajes que la morena le había enviado a su celular.

•{🦋Nini baby🦋}•

Bueno, otra conversación que
logré escuchar entre esa tal Lia
y HyunJin es que estaba exigiéndole
a él que tenía que embarazarla,
aunque él no quisiera porque era
parte del acuerdo que habían
acordado con sus padres y el padre
de HyunJin.
✓✓

Lo amenazó diciendo con que el
padre de HyunJin no dudaría ni un
segundo en hacerle daño a YeJi con
tal se sacarla del medio para que sus
planes no se arruinaran. Quieren
lastimar a YeJi y Felix, quieren hacer
lo que sea para hacerlos desparecer
y que HyunJin no tenga más
alternativa que casarse con ella y
cumplir con el plan.
✓✓

Quieren obligarlo a casarse con
ella y si se negaba, Felix y YeJi
van a sufrir las consecuencias.
✓✓

Y es triste que ese chico que tenga
que pasar por eso, porque no es un
mal chico, con tan solo tener que
haber escuchado todas las
cursilerías que dijo Felix aquella vez.
✓✓

Todo fue un plan, está obligado,
ese chico nunca quiso romperle el
corazón. Solo se está sacrificando
para que YeJi y Felix estén a salvo.
✓✓

Hasta parece historia de Wattpad
🤨🤨.
✓✓

Solo muestra estos mensajes a
Felix y lamento haber demorado
en comentártelo:(.
✓✓

Felix solo estaba en completo shock. No podía creer que HyunJin se haya sacrificado de esa manera por él y en cierta parte se sentía culpable.

──Lixie...

El aludido soltó un pesado suspiro y le entregó nuevamente su celular al igual que acariciaba el cabello de la chica y le mostraba una dulce sonrisa.

──Gracias por ayudarme a aclarar las cosas. Y también dile a Jennie que le debo una grande

──Vale... ¿Que harás ahora?

──Debo hablar con HyunJin... Es momento de aclarar muchas cosas...

JooHyun simplemente asintió y miró al mayor abandonar la habitación. Aunque ella pensaba que lo mejor sería era dejarlos solos. Tenían muchas cosas que aclarar.

Felix por su parte, se acercó al mayor, tocando tímidamente el hombro del otro rubio, captando de inmediato su atención.

──HyunJin... Tenemos que hablar

Si... Habían muchas cosas que aclarar.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora