░◤◉🅴🅸🅶🅷🆃🅴🅴🅽◉◢░

157 8 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚
[🍓🐰]
‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️

──Esto es complicado...

Musitó la rubia con un lindo puchero en sus labios. Estaba en su departamento intentando hacer aquel ensayo que uno de los profesores le había enviado y que ciertamente estaba complicado y eso la tenía un poco estresada.

Sin embargo, en un momento inesperado sonó el timbre, asi que dejó la tarea de lado para ir a abrir la puerta, suponiendo que se trataba de alguno de sus amigos o amigas. Pero grande fue su sorpresa al ver a aquel hermoso chico peli-naranja.
──Hola princesa...

──¡Cariño, que sorpresa!

La chica se lanzó a sus brazos y nuevamente formó un piquito con sus labios como clara señal de que quería un beso lo cual obviamente el mayor obedeció, beso castamente los labios de la rubia.

──¿Qué estabas haciendo?

──Un estúpido ensayo que me está volviendo loca...

──¿En serio?

Mientras Bang seguía a la rubia, esta le explicaba en que consistía su ensayo, pareciendole sumamente lindo los gestos de enojo de la mas bajita.

Dejó que JooHyun se sentará en su regazo observando atentamente las acciones de la menor. Escuchando sus ligeros gruñidos de frustración y pensó en algo para hacerla sentir mas calmada.

Llevó sus manos a los hombros de la chica notando lo tensa que estaba, así que plantó un besito en su cuello.

──Relajate cariño...

Irene solo suspiró y poco a poco fue cediendo ante los suaves masajes en sus hombros. Cerró sus ojos por un momento y lentamente  fue apoyando su espalda en el fornido pecho de su pareja.

──¿Porqué no dejas el trabajo para después?

──No me gusta dejar las cosas para después...

──Anda, solo por esta vez...

La menor sonrió levemente y abrió sus ojitos para asi acomdarse mejor en el regazo del peli-naranja para asi ahora quedar frente a frente y las manos que anteriormente estuvieron situadas en sus hombros ahora estaban en su cintura. JooHyun pasó su mano por la llamativa cabellera naranja al mismo tiempo que se acercaba lentamente a su rostro y asi finalmente juntar sus labios en lo que al principio habia sido un beso dulce y tranquilo.

Después de unos cuantos mínutos aquel beso comenzó a ser mas frenético y con su toque apasionante. Mordidas y lamidas en medio de aquel sucio beso, separándose solo por pocos segundos para devorar los labios ajenos de nueva cuenta. Y el calor en sus cuerpos comenzaban a hacerse presente tanto asi que la ropa comenzaba a estorbar. Esas grandes manos seguían recorriendo gran parte de su cuerpo.

Pero antes de que pudiera continuar con aquel candente momento, la rubia se alejó y se puso de pie notando como el mayor la miraba con cierta preocupación.

──¿Pasó algo?, ¿hice algo malo? ── la rubia solo sonrió y negó.

──Para nada, es solo que so vamos a hacer esto. Vamos a un lugar mejor...

Tomó y tiró de la mano para llevarlo a su habitación. Una vez allí, la rubia mordió su labio en cuanto sintió aquellos labios besar su cuello a su vez que se acercaban a la cama.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora