░◤◉🅵🅾🆁🆃🆈 🅴🅸🅶🅷🆃◉◢░

81 6 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

De nuevo aquel hogar se había llenado de felicidad, los tres estaban realmente estaban felices de que todo fuera como antes, era realmente lindo más que todo para la pequeña ver como sus padres volvían a amarse tal y como antes, además de que estaba feliz de que su futuro hermanita o en un ambiente familiar tan tranquilo y armonioso.

Tan solo faltaba un par de días para la supuesta gran boda de HyunJin y Lia, afortunadamente yo tenían un plan para escapar precisamente el día de la boda. Ya que como seguramente su padre estaría ocupado con que todo saliera bien, no tendría tiempo de estar vigilando a HyunJin.

Tenían pensado irse a Australia en donde vivía si madre con su actual pareja, que a decir verdad era mil veces mejor que su padre. Si, su madre se había divorciado de su padre ya que ella misma se dió cuenta de lo desagradable y grosero que podía llegar a ser. La mujer se preguntaba el como pudo enamorarse de él como también pudo estar casada con él por tantos años.

Pero volviendo a lo que importaba. Los tres pensaban quedarse allí por un tiempo o si las cosas no mejoran no dudarían en quedarse allí por el resto de sus vidas. Después de todo tendrían el dinero suficiente para vivir bien durante unos años, HyunJin había pasado gran parte de su dinero a unas cuentas que su padre desconocía por completo.

Así que solo esperaban que el plan funcionará a la perfección y no hubiera ningún inconveniente.

──HyunJin, ¿Me estás escuchando?

La molesta voz de Lia lo trajo nuevamente a la realidad, mirando a su alrededor dándose cuenta de aquel amplio jardín que ya estaba casi listo para el gran día de la boda, boda que quizás no se iba a llevar a cabo y la "pobre" Lia se quedaría plantada en el altar, pero a decir verdad no le importaba, ya que ella tenía culpa de que las cosas con Felix se hubieran arruinado por un corto tiempo.

HyunJin solo pudo soltar un suspiro dándose cuenta de la expresión que tenía la castaña, en serio era tan insoportable.

──¿Qué era lo que estabas diciendo?

──Que tu padre quiere que me quedé en tu casa estos últimos días, porque quiere asegurarse de que no hagas estúpido...

──En mi casa no hay espacio...

──¿Qué?, Tu casa es lo suficientemente grande para que yo me quedé ahí. Además de que el estúpido de tu ex novio y la niña ahí

──Por si no lo sabes, se quedó sin hogar y no soy tan estúpido como para dejarlos a su suerte, en especial cuando se trata de la persona que le dió la vida a mi hija...

⟩⟩Y al o la pequeña que viene en camino⟨⟨. Pensó HyunJin.

──Pero ahora yo soy tu prioridad. Creo que no has entendido eso ── mencionó la chica cruzando sus brazos.

──Si, si lo que tú digas. Solo dejó en claro que no vivirás en mi casa, solo siéntete complacida de que te casarás conmigo

──Y formaremos una familia tal y como tu familia y la mía lo pidió ── mencionó la mujer con una sonrisa ladina.

──Ya te dije que no tendré hijos contigo... ── mencionó con una mueca en su rostro ──Y como ya no tengo nada que hacer aquí, mejor me voy de aquí...

──¡HyunJin!

Tarde.

El rubio ya se había marchado.

──No te vas a escapar de mi tan fácilmente, Hwang HyunJin...

Fue lo último que dijo Lia.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Sonrió dulcemente una vez que llegó a casa siendo recibido por la pequeña entusiasta YeJi que no tardó en abrazar las piernas de su querido padre al mismo tiempo que Felix depositaba un dulce beso en la mejilla de su amado novio.

Al menos cuando estaban con esas dos personas todo para él se volvía mejor y le hacía olvidar completamente todo lo malo que había en su vida.

De verdad esperaba que nada ni nadie arruinara sus planes, él solamente quería ser feliz con el amor de su vida y sus hermosos hijos.

Y tan solo esperaba que todo eso pudiera hacerse realidad.

Lo único que quería era ser feliz por el resto de su vida.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora