▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🐬🫐]El chico simplemente se mantenía sonriente al ver a cada uno de sus alumnos organizando algunas ideas para la boda y también para hacer un pequeño babyshower. Chenle de verdad adoraba a sus alumnos, los consideraba con sus hermanos o incluso sus hijos.
Todos estaban tan felices de que su profesor este comprometido y también estuviera en la dulce espera, era tan lindo ver a Chenle tan radiante y alegre.
──Se que aún no sabemos si será una hermosa niña o un bonito príncipe. Pero ví estos conjuntos de bebés y de inmediato pensé en ti...
Mencionó RenJun entrando a la sala de ensayo mientras mostraba aquellos adorables trajes para bebés, un traje de vaquita y otro de ranita que fácilmente podría usar un bebé sin importar si es una niña o niño.
──¡Awwwww!, ¡Muchas gracias RenJun!
No tardó en acercarse al menor para poder abrazarlo al mismo tiempo que recibía aquellos bonitos trajecitos que sin duda serían los primeros que le colocaría a su hermoso bebé.
──¿Cómo está el hombre más tierno del mundo?
Chenle se separó para observar a los otros tres chicos que habían entrado a la sala de prácticas y apretando sus labios al verlos intentar ser personas elegantes, aunque debía admitir que los atuendos de los hermanos y de la chica estaban realmente hermosos.
──Creo que ya se le subieron los humos con tanta rapidez ── mencionó Chenle con un tono burlón.
──Sip, y lo mejor de todo es que tenemos a nuestro chófer personal ── dijo Jisung con una sonrisa maliciosa ──Permítame que te lo presente, ¡Chófer!
──Nada más hago esto porque los quiero y porque están en la dulce espera porque de lo contrario los mato
──¡¿Tienen a mi Jae como su chófer personal?!, ¡¿Qué clase de monstruos son ustedes?!, ¡Ven aquí bebé!
JaeMin no tardó en correr hacia él para abrazarlo y ocultar su rostro en el cuello de su amado mientras que los alumnos solo observaban la escena al igual que lanzaban risitas de la mayoría de ellos.
Aunque algunos chicos y chicas no le quitaban la mirada de encima a la bonita castaña, aunque no podrías culparlos, la chica era realmente hermosa y sexy además de que aquella pancita le daba su toque de ternura.
Felix se percató de aquello por lo que no dudó en abrazarla y hacer un pequeño puchero.
──No la miren mucho que ya tiene novio y me tiene a mi que soy como su hermano mayor ── advirtió Felix haciendo reír también a aquel grupo de chicas y chicos.
──¿Y que estaban planeando? ── inquirió JaeMin mientras acariciaba la cintura de su prometido.
──Estábamos planeando el babyshower del profesor Chenle ── respondió una chica sonriendo tímidamente.
──Bueno, también deberíamos planear la despedida de soltero para Chennie, conozco un lugar buenísimo ── propuso Jisung.
──A mi niño no lo vas a llevar a ver hombres stripper, para eso me tiene a mi
Y lo siguiente que se escuchó fueron las grandes carcajadas por parte todos los estudiantes mientras que el pobre Chenle cubría su rostro sonrojado y JaeMin se encargaba de dejar besitos en su cabecita.
──Yo también tengo a mi stripper personal ── murmuró la castaña con una sonrisa picarona y ganándose un lepe por parte de Felix ──¡Oye!
──Controla tus hormonas mocosa...
──¡Ok, ok, ok! ¡Nos estamos desviando del tema! ── exclamó Chenle ──Hablemos mejor del babyshower y también de la boda y olvidemos por completo lo de la despedida de solteros...
──Porque la despedida de solteros se la puedo dar yo
──¡Na JaeMin!
Y las escandalosas risas volvieron a hacerse presente mientras que Chenle estaba sonrojado a más no poder.
Aunque a los pocos minutos todo se calmó y mientras los demás se encargaban de dar ideas para la boda y el babyshower, JaeMin y Chenle solo se dedicaban a darse cariñitos y amor.
──Presiento que tendremos una boda extravagante ── murmuró JaeMin soltando una risa.
──Pues si, pero lo único que importa es que nos vamos a divertir mucho ese día...
Si...
Puede que su boda llegué a ser extravagante y alocada, pero ese no quita el hecho de que sería muy divertida y linda.
Ambos ya anhelaban que llegaría dicho día.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
Fiksi PenggemarLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...