░◤◉🆂🅸🆇🆃🅴🅴🅽◉◢░

184 11 3
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🫐🐬]

Ya habían transcurrido tres meses desde que Chenle habia comenzado a salir con JaeMin y debía admitir que era algo demasiado hermoso en especial porque esta era su primera relación sería y no podía evitar estar mas que feliz por eso.

Era un día tranquilo en el trabajo, estaba mostrándole a sus estudiantes una nueva coreografía la cual debían aprender para una presentación que tendrían pronto.

Pero le pareció raro cuando sus alumnos comenzaron a hacer un bullicio mirando hacía una dirección a la que Chenle también miró y no pudo evitar sonrojarse al igual que mostró una gran sonrisa, al ver a JaeMin parado junto a la puerta sosteniendo un bonito ramo de flores.

──Jae... no te hubieses molestado...

──Yo solo quería darle una pequeña sopresa a mi querido Chenle...

Un "Awwwwww" resonó por todo el lugar haciendo que Chenle se pusiera muchísimo mas nervioso y mas sonrojado, acercándose a su mayor para ocultar su rostro en el pecho del mayor. JaeMin solo pudo sonreir con dulzura dejando un par de caricias en su cabello y también uno que otro beso en su cabeza.

──Son tan lindos ── murmuró una chica.

──Son realmente adorables
── mencionó otra chica.

──Que bueno que nuestro maestro haya encontrado el amor. Ya no moriría soltero y no tendremos que comprarle un lorito para que le haga compañía...

──¡Oigan!

Y las risas no tardaron en hacerse presente y JaeMin rió junto a ellos notando como Chenle intentaba escapar de sus brazos sintiéndose avergonzado.

──Ya, ya amor... no te pongas asi saben que solo estamos bromeando ── plantó un pequeño beso en sus labios en cuanto vió el puchero del peli-blanco ──¿Les molesta si me lo llevo un rato?

Los menores negaron y asi fue como ambos salieron del lugar para dar un pequeño paseo por ahí, echando pequeños vistazos a lo que hacían en cada uno de los salones.

Chenle estaba a punto de decir algo pero fue interrumpido cuando un chico mas bajo que él prácticamente se abalanzó sobre JaeMin. O sea, ¿quien demonios se creía para hacer eso?

──Sabía que algun día volverías por mí

¿Volver por él?

¿Acaso habia escuchado bien?

──No vine aqui para verte, RenJun...

──¿Ah no?, ¿entonces porqué estás aquí?

──Vine a visitar a mi pareja

La mirada del peli-negro cayó sobre él mirándolo de manera despectiva para después reir, cosa que Chenle frunciera su ceño, ¿de verdad era tan descarado para reirse en su propia cara?

──¿Se supone que este miserable es mi remplazo? ── rió con mas fuerzas ── Vaya que tus gustos han decaido después de que terminaste conmigo...

Un segundo...

¡¿Esta pulga era el ex de su novio?!

──Aunque nunca es tarde para volver...

Y estaba a punto de darle una paliza para que lo dejara en paz. Chenle respiró hondo mientras se aferraba al brazo de su novio mirando con seriedad al peli-negro que solo se dedicaba a observar a JaeMin.

──Debo decir que los gustos de Jae mejoraron. Por lo menos yo estoy mas a su altura...

Sonrió ladino al ver la expresión de ese tal RenJun.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora