▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚Ya había transcurrido la primera semana desde que HyunJin se había reencontrado con Félix y haberse llevado la gran sorpresa de que tenían una hija en común. Sin embargo, la pequeña YeJi lo adoraba a pesar de tener poco tiempo conociéndose y decir verdad aquella niña se había convertido en la nueva luz de sus ojos, junto a Felix, claro.
Tanto así, que la pequeña lo había invitado a ver películas con ella en su casa, obviamente había aceptado, aunque también le dijo que podía traer un amigo con él, y ya Hwang tenía al amigo perfecto que podría acompañarlo.
Y así fue como ya se encontraban allí, parados frente a la puerta del departamento, escuchando los gritos de la niña y la chica del otro lado. Esperaron pacientemente a que la puerta fuera abierta, lo cual finalmente sucedió después de unos cuantos minutos, dejando ver a Felix quien mostró una pequeña sonrisa ante el peli-azul y el peli-naranja.
──Adelante pasen...
Felix se hizo a un lado para que ambos pasarán y pudieran ver más de cerca aquel espectáculo que tenían montado YeJi e Irene cantando a todo pulmón las canciones de Disney. Tanto HyunJin como Chris se quedaron observando aquella bonita escena.
──Comieron dulces en el desayuno y por eso están así de hiperactivas... ── mencionó Felix entre risas tomando las bolsas que HyunJin tenía entre sus manos ──Tomen asiento y disfruten del espectáculo...
──Se que el espectáculo está muy interesante, pero ni siquiera me has dado un besito como forma de saludo ── comentó HyunJin formando un piquito con sus labios esperando un beso por parte de Félix.
──Pues quédate esperándote ese beso sentado porque parado te vas a cansar...
Y lanzando una risa que HyunJin consideró malvada, Felix se fue a la cocina a dejar las cosas. El peli-azul solo pudo suspirar de manera exagerada apoyándose un poco en el peli-naranja que estaba embobado mirando a la rubia.
──Cierra la boca que te van a entrar las moscas ── dijo en un tono burlón.
──Cállate Hwang...
──¡Papá HyunJin, Channie!, ¿Desde cuándo están ahí? ── preguntó YeJi con genuina emoción acercándose a ellos mientras que Irene se quedó quieta en una especie de shock y con su carita hecha tomate.
──No queríamos arruinar su espectáculo ── respondió mientras cargaba a la pequeña entre sus brazos ──Te veías muy tierna...
──Y yo seguramente me veía ridícula... ── intervino Irene.
──Estas en todo lo correcto, pitufina ── dijo Hwang con una sonrisa burlona, era divertido para él molestarla.
──¡Oye no seas tan cruel! ── intervino Chris golpeando suavemente el brazo de su contrario para después acercarse a la chica y abrazarla ──Te veías tierna, tu simplemente ignora a HyunJin...
──Tu si me caes bien, no como ese poste de luz con peluca azul, que por cierto, ese tono de cabello te queda horrible...
──¡¿Ah si?!, ¡Pues a ti tan solo te falta el vestido blanco y pintarte el cuerpo azul para que seas la auténtica pitufina!
──¡Dime de nuevo pitufina y no vivirás para contarla, anciano!
──¡¿Cómo me has dicho?!
──¡Eres un anciano!, ¡Tienes 26 años, tienes la mitad de 52, es obvio que eres un anciano!
Y por muy graciosa que estuviera esa tonta discusión entre Bae y Hwang, Felix llegó solo para darle golpes en la cabeza con una cuchara de madera mirando como estos se lanzaban al suelo de manera bastante dramática. Un show bastante gracioso para la pequeña YeJi que en ningún momento no había parado de reír.
──Vuelven a tener esa discusión tan estúpida y los lanzó por el balcón...
──Debo admitir que fue bueno aceptar la invitación de venir aquí ── murmuró Chris.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Y los cuarto adultos gritaron y saltaron en sus lugares cuando vieron aquella escena de terror, en cambio YeJi comía sus galletas con total tranquilidad.
──Todo es ficción, no se para que se asustan... ── murmuró la niña tranquilidad.
──¡¿En serio no te da miedo?! ── preguntó Irene asombrada. Estaban viendo el Conjuro 3 ──Pero si dicen que las películas de "El Conjuro" son basada en hechos reales...
──Aun así no me da miedo ── dijo encogiéndose de hombros.
──Cielos que maciza... ── murmuró HyunJin ──¡Esa es mi hija!, ¡Salió como yo!
──Claro, como tú. Apenas estaba iniciando la película y ya estabas cagado del miedo
──¡Papi Lix, no digas malas groserías!
──Perdón nena...
Y así continuaron viendo la película hasta que finalmente terminó, lo cual fue un alivio para los mayores pero YeJi insistía con ver otra película de terror. Pero en cambio los mayores prefirieron ver una película animada que tenía ese aspecto un tanto tétrico.
──¡Ahhhh!, ¡Quiten eso, me da miedo!
──¡Demonios HyunJin, solo es Coraline y la puerta secreta! ── dijo el peli-naranja y le lanzó un cojín.
──¡Pero la bruja de ojos de botones me da miedo!
──De hecho yo tengo una muñeca de Coraline con los ojos de botones ── mencionó YeJi.
──¡¿Qué educación le has dado a nuestra hija, Felix?!, ¡¿Qué sigue ahora?!, ¿Robar autos?, ¿Nadar con vagabundos?
Félix solo pudo reír a carcajadas al igual que los demás. Era demasiado divertido verlo asustado y siendo dramático.
Y así siguieron pasando las horas hasta que llegó la hora de dormir. HyunJin se había encargado de llevar a YeJi a su habitación y esperar a que esta se quedará dormida.
──Gracias por venir papá HyunJin... Me divertí muchísimo, espero que esta no sea la única vez que vengas a visitarme y pasar tiempo conmigo y papi Lix
──Descuida hermosa, esta no será la única vez que venga. Prometo que vendré muchas veces para hacerles compañía...
──Eso está bien para mí... ── susurró soltando un bostezo ──Papá HyunJin...
──Dime linda...
──Te quiero muchooo... ── dijo lanzándose a él para abrazarlo haciendo sonreir con dulzura a su mayor.
──Yo también te quiero mucho, preciosa...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...