░◤◉🆃🅷🅸🆁🆃🆈 🅽🅸🅽🅴◉◢░

83 4 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚


Jisung estaba a punto de arrancarle las extensiones a esa condenada bruja porque la muy descarada no había parado de coquetear con ¡SU! hombre, ¿Qué demonios le pasaba a esa tipa?

Y aunque MinHo la ignoraba, aún así Jisung se seguía sintiendo bastante molesto por la desvergonzada actitud de esa mujer con su novio. Pero no podía quedarse de brazos cruzados, tenía que demostrarle que MinHo era completamente suyo.

Se acercó al mayor tomando asiento en el regazo de este y manteniendo un pucherito en sus labios que MinHo consideró adorable, haciéndole olvidar completamente el hecho de que SullYoon estaba allí, justo como Jisung quería, que olvidará que esa tipa estaba allí.

──Amor~ ── musitó en un tono meloso mientras jugaba con la corbata del traje ──¿Porqué no sacas a esta tipa de la casa y vamos arriba y nos divertimos un rato?

Jisung observó de reojo como la mayor se mostraba bastante ofendida y enojada por lo que estaba diciendo. El de mejillas regordetas solo pudo sonreír con superioridad y no dudó en lanzarse a los labios de su amado, formando un beso fogoso, dejando a la mujer hermosa frente a ellos boquiabierta.

El mayor llevó sus manos a los glúteos del menor para poder acariciar estos. Lanzando un ligero gruñido en medio del beso cuando escucharon el carraspeó de la mujer frente a ellos.

──Ve a la habitación mi amor, prometo no tardar...

──Esta bien...

El chico miró a la mujer de arriba abajo para después rodar los ojos y disponerse a alejarse de ellos para poder ir a la habitación que compartía con su amado.  Aunque Jisung también estaba pensando en que tal vez era un buen momento para dar otro paso como pareja, el cual era tener un bebé y darle un hermoso hermanito a MiYeon.

Una vez que Jisung desapareció, SullYoon inmediatamente cambio de lugar para tomar asiento junto a MinHo, quien solo soltó un pesado suspiro.

──No entiendo como puedes estar con ese tipo, ¿Qué le viste?, No es tan atractivo como tú debes creer. Y aunque tenga la capacidad de dar a luz yo sigo pensando que yo soy mejor para ti, puedo ofrecerte más cosas y puedo complacerte mucho de lo que ese idiota te puede dar...

SullYoon quiso colocar su mano en una de las piernas de MinHo, pero este rápidamente la apartó mirando con seriedad a esa mujer que en su pasado amó con locura pero que ahora solo como una bruja que lo quiere apartar de su hija solo para poder perjudicar su vida.

──Jisung es mil veces mejor que tú, ¿Sabes porqué?, Porque se que me ama por lo que soy y no por lo que tengo. No acepta regalos costosos y si lo hace es porque yo le insisto. Si se mudó aquí conmigo fue porque también le insistí porque él no quería verse como un interesado. Él aún sabiendo que puede tener una vida llena de lujos, prefiere trabajar y tener su propio dinero porque teme que todo mi dinero se gaste en él. Sunggie es el chico más sencillo y con el corazón más puro en el mundo y quiero tener una familia con él, MiYeon se siente más a gusto con Jisung que contigo, tú perdiste tu oportunidad y no me vengas ahora con que estás arrepentida, no me vas a arruinar mi felicidad y si me toca pelear por MiYeon, lo haré. Pero ese tonto chico que conociste en el pasado ya no está. Ahora estoy con el verdadero amor de mi vida y mi hermosa hija y planeo ser feliz con ellos sin importar que

SullYoon quedó totalmente perpleja ante todo lo que decía, podía ver claramente la sinceridad por parte del mayor y eso era lo que más le enojaba.

Se suponía que MinHo tenía que ser solo de ella.

──Veamos cuanto te dura esa felicidad...

Fue lo único que dijo la mujer para así finalmente retirarse de la casa. MinHo solo suspiró ignorando aquellas palabras por parte de la mujer.

Se marchó a la habitación en donde se encontraba Jisung, quien sonreía grandemente lo cual le pareció un poco raro.

──¿Porqué estás tan feliz?

──Porque escuché todo lo que le dijiste a SullYoon y eso me puso muy feliz. Es bueno que le dejes en claro todo a esa estúpida mujer...

──Yo solo te amo a ti Sunggie. Quiero ser feliz contigo, con MiYeon y con todos los hijos que tendremos...

──¡Awwww! Ven aquí mi amor...

MinHo rápidamente se abalanzó sobre el menor llenando de besos y ligeros mordiscos en aquellas grandes mejillas, sonriendo dulcemente cuando escuchaba las pequeñas risitas por parte de su hermoso novio.

Ambos se miraron fijamente a los ojos y sintieron sus corazones golpeando fuertemente contra sus pechos, de verdad estaban enamorados.

──Te amo Jisung...

──Y yo te amo muchísimo más, MinHo...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora