Moon boys se enteran de que eres una diosa asgardiana

1.9K 148 0
                                    

isabel_grant

STEVEN GRANT🪞

Steven estaría fascinado completamente. Aparte de tener la novia más maravillosa, hermosa y espectacular del mundo (según sus propias palabras), es además una diosa asgardiana. Definitivamente nada puede superar eso.

●A pesar de no querer ser entrometido ni abrumarte o incomodarte, no puede evitar que la emoción se apodere de él y te haga mil preguntas, las cuales estás más que dispuesta a responder.

●En caso de que sepas hacer magia, es muy probable que te pida si se la puedes mostrar, aunque con algo de timidez porque realmente no quiere incomodarte ni mucho menos espantarte. Steven es consiente de que a veces se puede emocionar más de la cuenta, pero a ti realmente no te importa porque te encanta verlo feliz. Y si puedes ser tu la causante de esa felicidad, entonces lo haces.

MARC SPECTOR🌙

Enterarse de que eres una diosa asgardiana, es realmente algo muy sorprendente porque honestamente eso sería lo último que se le podría haber ocurrido.

●De todas formas tiene preguntas, aunque trata de no emocionarse tanto. Pero a ti no te importa, así que tu se las respondes. A veces cuando no se puede dormir, o está mal y necesita distraerse, le cuentas acerca de tus anécdotas e historias en Asgard.

●Y aunque no lo admita, Marc se siente un poco inseguro y piensa que es muy poca cosa para ti. Al fin y al cabo, eres una DIOSA, y él es un humano con un pasado no muy bueno. Sin embargo tu siempre le recuerdas que lo amas tal y como es.

JAKE LOCKLEY🚬

A pesar de trabajar para un dios, Jake no puede quitarse el asombro de encima. Es realmente impactante saber que eres una diosa asgardiana, y créeme que tiene mil preguntas para hacerte.

●Fan número de tu magia. Literalmente siempre que puede o surge la oportunidad te pide que hagas algún truco o simplemente se la muestres porque eso le relaja.

●Y como ahora sabe que eres de Asgard y no de la Tierra, siempre te dice que tu belleza es de otro planeta y no tiene comparación. Oportunidad que tiene para coquetear contigo, oportunidad que no desperdicia.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora