066

1.4K 150 4
                                    

"Mami yo por usted daría todo, dejaría todo, haría todo lo que me pidiera menos dejarla, mi dama" Jake Lockley~

Marianito161

–Mi dama uste' no puede estar hablando enserio...–Te dijo Jake viéndote a los ojos, sin poder creer lo que acababa de oír.

–Es lo mejor, Jake. Las cosas no están funcionando, ya casi no nos vemos, y cuando lo hacemos peleamos. Solo míranos ahora, acabas de llegar de tu trabajo y yo de un largo turno en el hospital, y en lugar de hablar de nuestros días como lo solíamos hacer, de estar abrazados en la cama o incluso dándonos una ducha juntos, lo único que hemos hecho todo éste tiempo ha sido discutir.–Le dijiste viéndole con una triste sonrisa y lágrimas en tus ojos.

–No. No mi dama yo me rehuso a pensar que terminar nuestra relación es la única opción.–Te dijo con voz temblorosa.

–Jake...

–No Jake nada. Mi dama nosotros nos amamos, siempre lo hemos hecho. A-ahora es solo un mal tiempo, es todo. Pero me niego a creer que romper es la solución a todo. Si quiere podemos ir a alguna de esas mamadas de terapia de pareja, meditación, o cualquier verga que se nos ocurra, pero terminar no.

–Jake por favor no empieces... no hagas esto más difícil...–Le dijiste soltando un suspiro cansada y cerrando los ojos para contener las lágrimas.

Jake se acercó y tomó tus manos en las suyas provocando que abrieras los ojos y te encontraras con los suyos llenos de lágrimas.

"Mami yo por usted daría todo, dejaría todo, haría todo lo que me pidiera menos dejarla, mi dama". ¿Qué pasa con todos los planes que hemos hecho? ¿Nuestros sueños? ¿Nuestras metas? ¿Mi vida de verdad va a echar todo eso a la basura?–Te preguntó llevando tus manos a su corazón.–Lo único que le pido es una última oportunidad. Y si las cosas no funcionan entonces yo me alejó de uste', desaparezco de su vida y no la vuelvo a molestar nunca más. Se lo prometo.

Le quedaste viendo con una triste sonrisa, y te acercaste para abrazarle con fuerza.

–¿De verdad crees que va a funcionar?–Le susurraste al oído.

–Sí los dos ponemos de nuestra parte entonces si.–Te respondió abrazándote de vuelta, escondiendo su rostro en tú cuello.

–Okey... entonces intentemoslo una última vez.–Le dijiste alejándote para verle a la cara mientras acariciabas sus mejillas.

–Le prometo que ésta vez las cosas van a funcionar, o si no, me corto la verga. Se lo juro.–Te dijo seriamente provocando que explotaras en risas, apoyando tu frente en su hombro haciéndole reír también.

–Baboso ridículo.–Reíste dejando un beso en su mejilla.

–Pero la hice reír.–Te dijo pasando un mechón de cabello detrás de tu oreja, viéndote como si fueras lo más preciado de su vida, lo cual eras.

Le ofreciste una sonrisa y te acercaste para dejar un rápido beso en sus labios antes de hablar.

–¿Qué te parece si nos damos una ducha juntos?

–¿Y tenemos sexo de reconciliación?–Te preguntó con una sonrisa pícara.

–¿Es enserio? ¡Hasta hace un par de segundos estábamos hablando de romper! ¡¿Y ya quieres tener sexo?!–Exclamaste conteniendo la risa, para después alejarte de él y caminar hacia el baño.

–¿Entonces eso es un si o es un no?

–¡Bien! ¡Pero apresúrate o me ducho sola!–Le dijiste desde el baño, provocando que corriera hacia ti quitándose la ropa en el camino

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora