La obsesión de Jake (JAKE)

1.6K 181 44
                                    

Prólogo: Jake ama tus pechos, y tiene una obsesión con ellos.

Gisi_Ackerman
-snxwgirl
Advertencia: Jake.

Jake era muchas cosas.

Un coqueto.

Un descarado.

Un coqueto descarado.

Y tú más grande admirador, literalmente te adora como si fueras una verdadera diosa.

Siempre se la pasaba manoseándote, tocándote, besándote, coqueteándote, etc. Pero por sobre todo, sus manos siempre estaban en tus pechos.

No hay día en que haya al menos un apretón en tus pechos, o que los bese, o que haga algún comentario acerca de ellos.

Se despierta, te abraza y sus manos van directo a tus pechos mientras reparte besos por tu cuello o rostro.

Se levanta y te ve haciendo cualquier cosa, se acerca para saludarte y te apreta un pecho.

Va a salir o va a trabajar, se acerca para despedirse y te apreta un pecho.

Se va a dormir, te da las buenas noches con sus manos en tus pechos, y puede que pase algo más.

Literalmente estás haciendo cualquier cosa, o pareces vagabunda con tu ropa, y Jake va en los momentos más random y te apreta uno, o ambos de tus pechos.

Su fascinación por tus senos era impresionante, que incluso a veces los otros dos se cansaban de ello. Marc más que Steven, porque aunque le dé vergüenza, o no quiera admitirlo, también ama tus pechos. No es que Marc no lo hiciera, es solo que ellos estaban OBSESIONADOS con ellos, Jake más que Steven.

—————

Estabas en el sillón del departamento leyendo cuando Jake llegó del trabajo.

Dejó su boina, guantes y chaqueta colgados junto con sus llaves, y se desabrochó los primeros botones de su camisa.

Buenas noches dama, que linda se ve.–Te saludó con una sonrisa, acercándose para dejar un beso en tu frente y luego tus labios mientras tu mano iba directamente a tu pecho.–Mmm... esperé todo el día pa' poder hacer esto.–Murmuró agachándose frente a ti y metiendo sus manos bajo tu playera que era de Marc pero se la robaste y nunca la devolviste.

–¿Fue una noche muy pesada?–Le preguntaste con suavidad, mientras Jake levantaba tu playera y metía su cabeza bajo ésta para dejar besos en tus pechos.

Más o menos, hice un par de trabajos para algunos clientes que tienen mi contacto y ya después me vine pa' 'cá porque la noche estaba muy lenta.–Murmuró abrazándote por la cintura.

–Preparé una hamburguesas así que te dejé dos y media en el horno, y hay cerveza en el refrigerador.–Le dijiste con una sonrisa, acariciando su cabeza que seguía bajo tu playera.

Gracias mami. Vengo en un minuto.–Te dijo con una sonrisa saliendo de donde estaba y dejando un beso en tus labios.

Reíste ligeramente mientras Jake iba a darse una ducha ultra rápida y ponerse una playera y pantalones más cómodos.

Luego fue a la cocina y sacó una cerveza del refrigerador y la abrió antes de sacar su plato del horno y sentarse junto a ti en el sillón.

Apoyaste tu espalda en su pecho y Jake inmediatamente pasó su mano bajo tu playera para comenzar a masajear y jugar con tu pecho y tu pezón mientras comía, bebía cerveza y veía la televisión.

–¿Estás cómodo?–Reíste ligeramente mientras su mano acariciaba tu seno con suavidad.

Sip.–Respondió bebiendo cerveza antes de dejar un beso en tu cabeza.–¿Cómo estuvo su día?

–Mmm... bien, Gus II y yo nos hicimos bastante compañía. Mañana vuelvo a tener día libre y le prometí a Steven que lo acompañaría a la nueva sección del museo.–Le dijiste con una sonrisa dejando el libro a un lado y apoyando tu cabeza en su hombro, volteando tu cuerpo para pasar tus piernas sobre su regazo.

Jake dejó su plato en tus piernas sobre un cojín, y su mano volvió a su posición de antes bajo tu playera.

Que bueno mami.–Dijo con una sonrisa acercándose para besar tus labios.–Uste' sabe que yo la amo, ¿verda'?

–Lo sé mi amor.–Reíste acercándote para volver a besarle.

Jake sonrió en tu boca forzando su lengua en ella, y le dio un apretón a tu pecho que te hizo reír mientras él dejaba un beso en tu mejilla y después comía su hamburguesa.

Moon Knight IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora