Prólogo: Jake te cuenta toda la verdad acerca de él.
XxMoonknightxXVenomX
O.s inspirado en la canción del título, espero les guste. No sé si quedó bien, pero espero que si 💖Jake estado aterrado. Eran muy pocas las cosas que le daban miedo en la vida, en realidad eran sólo dos.
La Llorona.
Y perderte a ti.
Y la segunda opción es la que ahora mismo le estaba haciendo temblar de miedo.
Acababa de contarte toda la verdad. Del porqué a veces desaparecía mucho tiempo, porqué a veces pareciera que hablaba solo, que él era avatar de un dios, que mataba gente, y todas las cosas que le hacían temer perderte ya te las había dicho.
Estaba sentado junto a ti en el sillón de tu departamento, ambas de sus manos juntos y sus codos en sus rodillas, viendo hacia el suelo con miedo de mirarte a los ojos y encontrarse con ese miedo y asco que esperaba ver en ti.
–Jake... mírame.–Le dijiste con voz suave pero a la vez autoritaria, posando tu mano sobre las suyas para acariciarlas.
Jake frunció el ceño y tragó el nudo en su garganta, levantando la vista hacia ti algo inseguro y temeroso.
Cuando por fin te miró a los ojos, le confundió mucho al verte con una pequeña sonrisa y un brillo especial en ellos.
–¿Por qué me está mirando así?–Te preguntó en voz baja y confundido, con el ceño fruncido.
–¿Así cómo mi amor?–Le preguntaste soltando una pequeña risita.
–Así como... c-como si no me tuviera miedo...
–¿Por qué debería? Jake... yo no te tengo miedo, jamás podría.–Le aseguraste con una sonrisa acercándote más hacia él, dejando una de sus manos en tú pierna mientras la otra la tenías en tu mano derecha y la izquierda en su espalda.
–Pero mi dama... ¿si me escuchó todo lo que le dije?
–Sí... si te escuché, pero nada de eso cambia lo que siento por ti. Si es verdad que son cosas bastante... complicadas, pero eso no significa que vaya a dejarte.–Le aseguraste con una sonrisa llevando tu mano de su espalda a su rostro para acariciar su mejilla.
–¿Y qué pasa con lo que le dije de... d-de los otros dos pendejos? De Steven y Marc...–Te preguntó bajando la vista.
Tu le ofreciste una sonrisa y tomaste su rostro por la barbilla par levantarlo y que te viera a la cara.
–Jake... a mi tu belleza jamás me ha asustado, ¿o acaso tu crees que nunca me di cuenta de que había algo más contigo? ¿De qué había una posibilidad de que tuvieras TID?–Le dijiste con una sonrisa.–¿Tú enserio crees que estudié psicología todos esos años solo por jugar?–Reíste haciendo que él riera por lo bajo, agachando la cabeza y jugando con tu mano en las suyas.
–¿Entonces no está enojada conmigo?
–Claro que no, Jake. Por supuesto que no, ¿cómo podría? Si tu me pidieras... no lo sé... escapar contigo y dejar todo atrás, yo lo haría porque no veo nada de malo con eso. ¿Por qué hay que ser una pareja común y corriente, aburrida y siguiendo las reglas? ¿Para qué? Te lo dije Jake, y te lo vuelvo a repetir, tu belleza no me asusta porque te amo más que a nada en éste mundo. Y me hace sentir feliz que compartas esto conmigo y quieras que sea parte de tu vida, y si me permites conocer a Steven y Marc, sería incluso aún mejor.
–Ella es maravillosa...–Dijo Steven desde el espacio mental, y Jake prácticamente podía imaginar su sonrisa y los corazones en sus ojos.
–¿Te lo dije o no? Te dije que te iba a escuchar, y tú siempre tan testarudo diciendo que no.–Le dijo Marc provocando que Jake rodara los ojos.
–Ya cierren la pinche boca...–Murmuró haciéndote reír, mientras te acercabas para dejar un beso en su mejilla.
Jake se volteó y te quedó viendo por unos segundos, antes de acariciar tu mejilla y acercarse para besarte con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight III
Fiksi PenggemarTercer libro dedicado a estos tres maravillosos hombres. 🌑Oneshots de nuestros tres loquitos favoritos, Steven, Marc y por supuesto Jake. Con algunas apariciones especiales de nada más, y nada menos que Oscar Isaac Hernandéz Estrada. Y ahora tambié...